Ver resultados: Circuitera de los 90 o ER-6F
|
Sigue con la ER-6
|
  
|
1 |
8.33% |
Busca una circuitera
|
  
|
10 |
83.33% |
Te va a dar lo mismo....eres un paquete, jajaja
|
  
|
1 |
8.33% |
 |
|
23-may-2009, 23:06
|
#1
|
Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Circuitera de los 90´s o ER-6
Muy buenas!!!
Mi idea era comprarme una moto exclusivamente para circuito pero de esas viejecillas que se ven (típica CBR del 92-95 con fibras y poco más)
Comentando con unos amigos, alguno me ha dicho, que a mis nivel (Iniciación....chamuscandome) no merece la pena, y que las suspensiones-chasis-peso,etc de una ER-6 nueva son mejores que las de una R de los 90.
Teniendo en cuenta que estoy empezando, que no voy a batir records, sino a divertirme.....que pensáis.
Exprimo la Er-6 hasta que de verdad sienta que se me queda corta.
Busco una circuitera de 2000/3000 euros aprox. para empezar
Pongo ese límite de precio....para no tener que divorciarme de mi señora, jajaja.
__________________
|
|
|
24-may-2009, 09:28
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 954 RR
Posts: 550
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
|
tronco yo creo que si le pides demasiado a tu kawa llegara el momento q la puedas fastidiar   (esperemos q eso no pase nunca vale ) yo personalmente me pillaria una only circuit seguro q al ser mas viejecilla sisfrutaras muxo mas nose si me explico trono, yo estoy como tu pero al reves, yo he dejado mi GSXR solo para el circuito y ahora me quiero comprar una mas tranki y mas comoda para salir a la carretera ( por el tema de como esta la cosa ) y asi mi mujer pueda vanir conmigo.
p.d; si puedes pillatela tio 
__________________
CUANTO MAS SUDES AHORA, MENOS SANGRARAS EN EL CAMPO DE BATALLA.
|
|
|
24-may-2009, 13:29
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Granada
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 491
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
no hace falta que te vayas a una moto tan antigua ehh!! por ese precio de 3000 urillos o poco mas te puedes coger ago muy interesante ehhh, y tu Er-6 para el paseo por calle. . . habla con el forero abellan, el puede tener algo que se ajuste bolsillo y aconsejarte
__________________
Yo Le Muestro El Camino, Ella Se Encarga De Ganar
|
|
|
24-may-2009, 18:50
|
#4
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Posts: 565
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Yo tambien te aconsejo lo mismo, pillate algo de r, ademas conforme estan las cosas entre 3000-4000 euros seguro que pillas algo de la decada de los 2000 no hace falta casi ni que te vayas a los 90.
__________________
vivo para aprender, aprendo para fundir
|
|
|
24-may-2009, 19:46
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,345
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 56 veces
|
yo estoi con los compis y por el precio ke dices seguro ke tienes motos no demasiado antiguas ke se adadtan a lo ke buscas.
|
|
|
24-may-2009, 20:32
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,009
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
Yo también te digo lo mismo con esas perras tienes una maquina de P.M para disfrutar a tope en los circuitos y la er-6 para los domingos para ir almorzar con los colegas
|
|
|
25-may-2009, 17:15
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
|
Con tu nivel iniciacion no vas a echar en falta mas moto en principio, pero si te aconsejo una r para el circuito ya que es mas propicia y mas facil de llevar, a la hora de entrar en cuvas, y sobre todo si te vas a aficionar en este mundillo; A mi me paso eso, primero empece a entrar con la que tenia una triumph speed triple 1050 con la cual aprendi mucho y tb disfrute, pero cuando compre la gsxr vi el gran cambio que hay entre una nacked y una r. Tb al ser de segunda mano y solo prepararla para circuito te va a dar menos importancia el que te caigas o le hagas algo que a tu flamante y nueva kawa.
Por lo tanto puedes ir buscando una r. Con el dinero que dices puedes encontrar hoy cosas muy muy interesantes. Te vuelvo a poner mi ejemplo yo compre mi gsx de 2º mano con 6000 km de junio de 2008 (casi nueva) por solo 6500 €. Te puedes hacer una idea de lo que puedes comprar con ese dinero. Te aconsejo que no tenga exceso de km y su propietario la halla cuidado.
Perdon por el tocho. Saludos
__________________
|
|
|
25-may-2009, 21:49
|
#8
|
Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Bueno, parece que gana la opción de la circuitera.
Yo estoy convencido....de todas maneras esta "temporada" la pasaré con la kawita y luego a ver como se lo voy preparando a la "jefa" 
__________________
|
|
|
25-may-2009, 22:06
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Albacete
Moto: SUZUKI
Posts: 634
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
como te han dicho, buscate una circuitera. Un pequeño susto con la moto de calle supone mucho dinero volver a dejarla bien; y el estar cambiando cosas cada vez que vas al circuito es un c.......
|
|
|
28-may-2009, 08:38
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2009
Ubicación: BADAJOZ
Moto: BMW R850R; KAWASAKI ZZR 600 Y BESTIA PARDA 919
Posts: 137
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
como te dicen los compis, píllate algo R de los 90.
vas a flipar sin miedo  
conzco el caso de un chaval que se cayó con su ducati, y la broma le supuso 2000 pavos. Y según él lo que tenía era muy poca cosa....
por lo que te costaría reparar tu moto de calle en caso de caída te pillas una circuitera decente
__________________
|
|
|
28-may-2009, 17:26
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI Z 750
Posts: 965
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 13 veces
|
Me sumo al resto. Circuitera indudablemente. Si puedes permitirte comprarte una para uso en circuito solamente, esta claro. Siempre sera mas barato que reparar la de calle en caso de caida. 
__________________
LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO... NO CORRAS!!!
|
|
|
28-may-2009, 18:58
|
#12
|
Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Bueno....me parece que el lunes recojo a mi nueva circuitera, jajaja.
Vaya calentones.
__________________
|
|
|
29-may-2009, 21:25
|
#13
|
Big Boss
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,362
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
|
Bueno yo personalmente, y a diferencia del resto de paquetes que te han respondido, no me iría a por algo tan antiguo. A partir de 3.500 euros encuentrar R6 del 2000-2001 exclusivas para circuito que van cien veces mejor que una CBR del 94 (por ponerte un ejemplo) que te saldrá por 2.000 euros.
Quiero decirte que es buena idea que te pilles algo sólo para circuito, pero por dios no te vayas a algo tan antiguo, con un ligero esfuerzo económico te puedes hacer con una 600 de hace siete u ocho años con la que podrás defenderte en condiciones.  
|
|
|
30-may-2009, 10:04
|
#14
|
Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Bueno, pues al final me agencio una cbr 94, aunque con "traje" del 2003
No la quería más joven, por si acaso tengo relaciones con ella...y me denuncian por infanticida 
Ya está apalabrada, el lunes voy a por ella, ya pondré fotos.
Saludos.
__________________
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:04.
|
|
|