![]() |
yo tengo una r6 2005 y me voy adaptando poco a poco a ella,pero es muy recojidita.Las dos primeras veces que entre con ella a circuito,no me senti muy comodo y esque solo se veian piernas por todos lados y parecia que estaba subido en una vespino,pero ahora voy mucho mas comodo y estoy encantado con ella.Mi tamaño tambien es XXL, mido 1'94 y peso 92 kilos
|
Yo no soy tan XXL, 1.80 y 83-85kg sin equipación, pero no acabé de ir agusto en la R6R porque me sentía a veces como un elefante encima de una bicicleta, fue una de las razones por la que la cambié.
La S1000RR yo creo que para gente XXL debe ser de las mejores, por tamaño, por ergonomía y por potencia. |
yo 1.85 y 82kg.... tngo la cbr 1000 rr de 08-11 y con las estriberas retrasadas estoy encantado...antes sin las estriberas si que a veces iva un poco incomodo...pero con las retrasadas perfect!!!
Y el tema 1000 cc, yo voy encantado, lo unico q hay un periodo de adaptacion y el sentido comun de siempre....dspues te sentiras mas agusto y haciertas fijo! |
pos yo mido 1,83 y peso mis 83 kg y no me veo ridiculo ni gigante en la zx6r mmm pero segun he visto de las 1000 la mas comoda es la gsxr...
|
Nass!!!! yo voy de lujo en una Cbr 1000 RR 06-07 con mi 1,90 y mis 100 kilitos (3 arriba 3 abajo) depende temporada jajajajajaj:hambre:hambre:hambre.
Olvidate de una 600, eso es muy chico para nuestros cuerpecitos. Ojo! decir que voy comodo no es decir que en algunas fotos parece que vaya montado en una bicicleta.:D:D:D |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Ahí quería llegar yo!!! A la 750!!! es que es la que se me antoja la mejor solución!! algo de bajos y sin tener tanta caballería como la 1000 y medidas de 1000 no? Por cierto Arnaiz, que significa eso de que la llevas con carenado y sube mucho el asiento??? Y lo de estar en forma.. eso tambien lo he aprendido en mis carnes que es como dicen que mejor se aprende no?? que arton de agujetas... :colleja :colleja :cabeza |
Cita:
Agradezco tu opinion como la de todos los demas, pero en principio en las Rs modernas de 600 que he podido probar me he sentido excesivamente incomodo, por eso he abierto este post para saber la opinion de otros, su experiencia e incluso algun modelo que se me pase por alto y sea perfectamente adecuado, sea de 600 o 1000 :birras |
Cita:
Si es que ser de buena constitucion no se lleva bien con estos engendros diseñados en su mayoria por nipones de talla reducida. La verdad es que me tiran mucho las motos de ciertos años atras por estetica y, evidentemente, por economia. Seguro que la elegida sera de esa epoca. |
Cita:
|
hola. yo tengo una cbr 1000 del 2005, mido 183 y me va de lujo, ademas con el carenado de fibra el asinento esta mas alto, tambien tengo una zx10 y la verdad me siento mas estirado en la cbr, eso es lo que te puedo contar. un saludo.
|
yo estuve en tu misma tesitura hace un año (mido 1,95 y peso 100 kilitos de ná :x) y tras mucho buscar y comerme la cabeza, acabé comprándome una GSX-R 600 K4-K5. Estoy encantado con la decisión, voy "cómodo" (imprescindible poner estriberas a tu gusto,m en mi caso las de serie mucho mejor que las retrasadas), es una moto fiable (ni un solo problema en 6 rodadas que llevo) y no noto que me queda cual micro machine. Juzga tú mismo...
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._7828881_n.jpg http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...65771007_n.jpg :ovacion Me hubiera gustado pillarme algo más actual (por tecnología y diseño), pero para empezar voy sobradísimo (me sobra caballería) y prefiero ir poco a poco suerte en la elección! |
@wile, que no falte Michael Jordan en el deposito!!! :god:god:god
|
yo con la 750 voy enantado caballeria de sobra aguanta a una mil en aceleracion bien,moto grandota de las de antes esas te quedaran bien prueba a subirte en una ya veras que bien te queda:leche:leche
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:16. |