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18-sep-2012, 19:00
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#85
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: KAWASAKI zx10r
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Le han dado las gracias 0 veces
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Saludos, yo mido 1,99 y peso 85kg un fideo!!! Mi moto actual es una zx10r del '07 con la que me costo adaptarme, pero ya hace años que no me siento incomodo, todo es acostumbrarse...
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18-sep-2012, 20:20
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#86
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI SV 650 S
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Cita:
Originalmente publicado por Steady
Pues yo estoy como tú, así que me viene bien tu mensaje.
A ver si aporto mi granito de arena.
Como norma general también soy de la teoría de que hay que adpatarse a la moto, pero en el tema de la altura no estoy de acuerdo. No es lo mismo adaptarse a la respuesta del motor, a usar una marcha más o menos, o a trazar de una u otra forma, que a entrar en un sitio en el que no cabes físicamente.
En una moto pequeña seguramente te vas a encontrar incómodo, lo que te va a desconcentrar y a cansar mucho antes físicamente, vas a moverte peor encima de la moto, te vas a acoplar peor tras el carenado en las rectas, y es fácil que termines harto de ella.
También hay que tener en cuenta tu edad y tu forma física. Cuantos más años tengas, peor, que el cuerpo se queja más.
De las deportivas que he probado o me subido, la Aprilia RSV es una moto amplia, la RC8 justa, VTR SP2 bien, Ducati 999 y 1098 bien, GSXR 2001-2003 suficiente. Por el contrario, todas las 600 y la Daytona 675 modernas se me hacen pequeñas, por no decir diminutas.
En un concepto distinto, motos como la Super Duke o la Hypermotard son mucho más cómodas para personas altas.
Saludos.
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Jo, vaya joyitas me recomiendas.... jejeje con la SP2 tengo sueños humedos jijijiji.
Tiene que ser frustrante encontrarse incomodo en una moto, que no es algo que puedas cambiar con facilidad como unas zapatillas... siempre que voy a cualquier concentracion o carrera suelo fijarme en las posturas que llevan los "tios grandes" y que monturas llevan.
De todas maneras, yo tampoco pongo todas las facilidades por mi parte, pues soy un enamorado de los semimanillares y de ir "enguriñado" como decimos por aqui. Todo el mundo me recomienda motos de manillar alto y postura elevada... y me encantan, como me gusta cualquier moto, pero no disfruto lo mismo. O sea que me confieso aqui mismo:
Hola a todos: soy Gallardo y soy adicto a las RR´s .....
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18-sep-2012, 20:22
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#87
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI SV 650 S
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Cita:
Originalmente publicado por c.pardal12
Aprovechando que estamos por aqui muchos grandulones, lanzo una duda.
Que accesorios teneis montado en vuestras circuiteras,me explico, montar unos semimanillares mas abiertos ayuda a ir mas comodo? Montais estriberas retrasadas y vuestras patas os lo agradecen o por el contrario se va mas comodo con las de serie?
Yo por ejemplo llevo la moto completamente de serie y voy a empezar a meterle cosillas pero antes quiero saber la experiencia de los que ya los hayais montado.
Un saludo 
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Si señor!! muy buen apunte, espero que aun no haya decaído mucho el post y también los compañeros nos iluminen sobre este tema muy a tener en cuenta!!
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18-sep-2012, 20:31
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#88
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI SV 650 S
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Cita:
Originalmente publicado por c.pardal12
Aprovechando que estamos por aqui muchos grandulones, lanzo una duda.
Que accesorios teneis montado en vuestras circuiteras,me explico, montar unos semimanillares mas abiertos ayuda a ir mas comodo? Montais estriberas retrasadas y vuestras patas os lo agradecen o por el contrario se va mas comodo con las de serie?
Yo por ejemplo llevo la moto completamente de serie y voy a empezar a meterle cosillas pero antes quiero saber la experiencia de los que ya los hayais montado.
Un saludo 
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Si señor!! un buen apunte!! Espero que el post aun no haya decaído mucho y nos saquen de dudas de tan buena manera como hasta ahora!!
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18-sep-2012, 20:32
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#89
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI SV 650 S
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Cita:
Originalmente publicado por jordininja
Saludos, yo mido 1,99 y peso 85kg un fideo!!! Mi moto actual es una zx10r del '07 con la que me costo adaptarme, pero ya hace años que no me siento incomodo, todo es acostumbrarse...
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Gracias compañero!! pero tus problemas fueron físicos de una postura en principio incomoda o mas a nivel de conducción??
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18-sep-2012, 21:11
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#90
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: BMW S1000RR Circuito y KTM SXF 250
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Hola, te comento yo en las 2 motos llevo semimanillares cambiados y abiertos por comodidad, y tb llevo estriberas atrasadas en las dos, no es mas comodo pero como ya dije hay que hacerse a la moto, las estriberas cuando emiezas a plegar bastante son neesarias sin duda......
Gassssss
Sebas
Cita:
Originalmente publicado por c.pardal12
Aprovechando que estamos por aqui muchos grandulones, lanzo una duda.
Que accesorios teneis montado en vuestras circuiteras,me explico, montar unos semimanillares mas abiertos ayuda a ir mas comodo? Montais estriberas retrasadas y vuestras patas os lo agradecen o por el contrario se va mas comodo con las de serie?
Yo por ejemplo llevo la moto completamente de serie y voy a empezar a meterle cosillas pero antes quiero saber la experiencia de los que ya los hayais montado.
Un saludo 
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VAMOS JUMBO
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18-sep-2012, 21:20
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#91
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
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Cita:
Originalmente publicado por japo029
Hola, te comento yo en las 2 motos llevo semimanillares cambiados y abiertos por comodidad, y tb llevo estriberas atrasadas en las dos, no es mas comodo pero como ya dije hay que hacerse a la moto, las estriberas cuando emiezas a plegar bastante son neesarias sin duda......
Gassssss
Sebas
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si,lo de las estriberas es algo que creo necesitare dentro de poco,el otro dia en alcañiz roze una estribera y aunque solo fue la punta, pues acojona la verdad,pero la idea de llevar las piernas mas encojidas y un poco mas arriba no me hace demasiada gracia dad mi nula flexibilidad
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18-sep-2012, 21:31
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#92
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: BMW S1000RR Circuito y KTM SXF 250
Posts: 194
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Hola, yo aun asi rozo con ellas, con las de serie me mataria xD sobre las piernas yo tengo 5 operaciones de las cuales 3 veces me han cambiado los ligamentos de la rodilla derecha y se me hace durillo pero se lleva.
Gasssss
Sebas
Cita:
Originalmente publicado por c.pardal12
si,lo de las estriberas es algo que creo necesitare dentro de poco,el otro dia en alcañiz roze una estribera y aunque solo fue la punta, pues acojona la verdad,pero la idea de llevar las piernas mas encojidas y un poco mas arriba no me hace demasiada gracia dad mi nula flexibilidad
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VAMOS JUMBO
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19-sep-2012, 17:55
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#93
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: KAWASAKI zx10r
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Cita:
Originalmente publicado por gallardo
Gracias compañero!! pero tus problemas fueron físicos de una postura en principio incomoda o mas a nivel de conducción??
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Los problemas fueron para encontrar la postura idonea y comoda.
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19-sep-2012, 20:04
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#94
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI SV 650 S
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Cita:
Originalmente publicado por jordininja
Los problemas fueron para encontrar la postura idonea y comoda. 
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ya... me imagino que los normales de un cambio de montura, pero por talla bien entonces no? otro modelito a tener en cuenta  Asias!!
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23-sep-2012, 19:21
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#95
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: KAWASAKI ZX10 R, H-D Softail 1340cc chopper
Posts: 110
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como Buen forero me leído todo los comentarios,
ahora, Voy!!!
Yo mido 1,89 descalzo, en estos momentos en calzones peso 110kg y tengo 26 años
Yo he tenido una 600 y lo peor que me paso es que me faltaba potencia. y eso no fue con el tiempo, fue a la segunda rodada, menos mal que no me gaste dinero en ponerla de circuito y ahora es la que uso para ir por la calle,
Desde entonces monto una Kawa ZX10r 06-07, estoy encantado con ella, la noto muy ágil, los manillares son de serie y las estriberas también y me siento cómodo, teniendo en cuenta que soy grandote.
Con la las estriberas de serie quitando el tetón que llevan enroscado en la punta de la estribera, no he tocado las estriberas al suelo así que un extra que me ahorro.
Además tema de potencia si no pones puño rápido y vas controlando el gas no tienes problemas. y lo mejor si entras con una marcha de mas no se mueren como las 600,
encima lo que mas me gusta es que no voy mas rapido por mi, Ya que la moto corre.
lo único que lleva la moto, Fibras dejando el sillín de origen, supresor, silencioso Scorpion, válvula del escape anulada, latiguillos metálicos, pastillas Brembo SC y Slick.
con lo cual mi experiencia con esta moto yo te la recomiendo teniendo en cuenta que no he modificado nada de estriberas y manillares y soy altito y pesado.
te pongo unas fotos, así puedes ver a mas de leer,
P.D hay una en el foro en venta por 2999€ y acepta cambio. te dejo el enlace, ya que puede ser buen precio.
http://www.todocircuito.com/foro/com...9-euros-13382/
''V''sss
Editado por tankevp en 23-sep-2012 a las 19:26
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23-sep-2012, 20:10
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#96
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
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Cita:
Originalmente publicado por gallardo
Jo, vaya joyitas me recomiendas.... jejeje con la SP2 tengo sueños humedos jijijiji.
Tiene que ser frustrante encontrarse incomodo en una moto, que no es algo que puedas cambiar con facilidad como unas zapatillas... siempre que voy a cualquier concentracion o carrera suelo fijarme en las posturas que llevan los "tios grandes" y que monturas llevan.
De todas maneras, yo tampoco pongo todas las facilidades por mi parte, pues soy un enamorado de los semimanillares y de ir "enguriñado" como decimos por aqui. Todo el mundo me recomienda motos de manillar alto y postura elevada... y me encantan, como me gusta cualquier moto, pero no disfruto lo mismo. O sea que me confieso aqui mismo:
Hola a todos: soy Gallardo y soy adicto a las RR´s ..... 
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Jajajajaja. de las R's mas modernas, una de las mas amplias es la zx6r 07/08 y alguna kawa mas. Luc tenia una zx10r 08 creo e iba dpm y es grandote ;-P
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26-sep-2012, 14:04
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#97
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI SV 650 S
Posts: 146
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
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Cita:
Originalmente publicado por tankevp
como Buen forero me leído todo los comentarios,
ahora, Voy!!!
Yo mido 1,89 descalzo, en estos momentos en calzones peso 110kg y tengo 26 años
Yo he tenido una 600 y lo peor que me paso es que me faltaba potencia. y eso no fue con el tiempo, fue a la segunda rodada, menos mal que no me gaste dinero en ponerla de circuito y ahora es la que uso para ir por la calle,
Desde entonces monto una Kawa ZX10r 06-07, estoy encantado con ella, la noto muy ágil, los manillares son de serie y las estriberas también y me siento cómodo, teniendo en cuenta que soy grandote.
Con la las estriberas de serie quitando el tetón que llevan enroscado en la punta de la estribera, no he tocado las estriberas al suelo así que un extra que me ahorro.
Además tema de potencia si no pones puño rápido y vas controlando el gas no tienes problemas. y lo mejor si entras con una marcha de mas no se mueren como las 600,
encima lo que mas me gusta es que no voy mas rapido por mi, Ya que la moto corre.
lo único que lleva la moto, Fibras dejando el sillín de origen, supresor, silencioso Scorpion, válvula del escape anulada, latiguillos metálicos, pastillas Brembo SC y Slick.
con lo cual mi experiencia con esta moto yo te la recomiendo teniendo en cuenta que no he modificado nada de estriberas y manillares y soy altito y pesado.
te pongo unas fotos, así puedes ver a mas de leer,
P.D hay una en el foro en venta por 2999€ y acepta cambio. te dejo el enlace, ya que puede ser buen precio.
http://www.todocircuito.com/foro/com...9-euros-13382/
''V''sss
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Muchisimas gracias por tu aporte!!! Se te ve genial en las fotos!!!
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