a Todocircuito - Ver post - Circuitera comoda para mas de 1´80 ??
Ver post
Anterior 23-sep-2012, 19:21  
tankevp
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tankevp

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: KAWASAKI ZX10 R, H-D Softail 1340cc chopper
Posts: 110
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

como Buen forero me leído todo los comentarios,

ahora, Voy!!!

Yo mido 1,89 descalzo, en estos momentos en calzones peso 110kg y tengo 26 años

Yo he tenido una 600 y lo peor que me paso es que me faltaba potencia. y eso no fue con el tiempo, fue a la segunda rodada, menos mal que no me gaste dinero en ponerla de circuito y ahora es la que uso para ir por la calle,

Desde entonces monto una Kawa ZX10r 06-07, estoy encantado con ella, la noto muy ágil, los manillares son de serie y las estriberas también y me siento cómodo, teniendo en cuenta que soy grandote.

Con la las estriberas de serie quitando el tetón que llevan enroscado en la punta de la estribera, no he tocado las estriberas al suelo así que un extra que me ahorro.

Además tema de potencia si no pones puño rápido y vas controlando el gas no tienes problemas. y lo mejor si entras con una marcha de mas no se mueren como las 600,
encima lo que mas me gusta es que no voy mas rapido por mi, Ya que la moto corre.

lo único que lleva la moto, Fibras dejando el sillín de origen, supresor, silencioso Scorpion, válvula del escape anulada, latiguillos metálicos, pastillas Brembo SC y Slick.

con lo cual mi experiencia con esta moto yo te la recomiendo teniendo en cuenta que no he modificado nada de estriberas y manillares y soy altito y pesado.

te pongo unas fotos, así puedes ver a mas de leer,












P.D hay una en el foro en venta por 2999€ y acepta cambio. te dejo el enlace, ya que puede ser buen precio.

http://www.todocircuito.com/foro/com...9-euros-13382/


''V''sss

Editado por tankevp en 23-sep-2012 a las 19:26
tankevp está desconectado   Citar y responder