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		|  13-sep-2012, 23:52 | #71 |  
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					Originalmente publicado por RuLoz  Pues a mi me pasa al contrario que a todos vosotros, que os daban la leche vitaminada???????? yo tengo que buscar una moto en la que llegue al suelo ejejejej (1,68). 
Aunque de kilitos no me quejo, que sus gano a muchos de vosotros jejeje puro tocino iberico bien repartido   
Yo tengo la gsxr750 k7 y muy comoda, por lo menos llego al suelo.............pq en la R6R me hubiese tocado comprarme unas botas dragquin de esas    
Yo pa un almuerzo de esos bueno tb me apunto ehhhhh y miserias ninguna ajajajjaja
  
Saludos y espero que encuentres algo comodo |  Venga compañero, seamos sinceros... que tu eres de los mios... viste lo del almuerzo y ya dejaste de leer      Si es por eso, ya nos encontramos en la proxima y veras como montamos almuerzos aqui en el norte      
Lo del crecimiento mi padre siempre habla de un producto que parece que nos daban de pequeños en el colegio aunque yo no lo recuerdo "pelargon" parece  que se llamaba, ahora creo que lo llaman Actimel......      |  
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		|  14-sep-2012, 02:38 | #72 |  
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			bueno te digo yo soy un poco mas bajito 1.76 pero peso 110 kg y te digo que con la moto que mas comodo que he ido hasta ahora es en la r1 del 00.
		 
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		|  14-sep-2012, 13:04 | #73 |  
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					Originalmente publicado por atilio  bueno te digo yo soy un poco mas bajito 1.76 pero peso 110 kg y te digo que con la moto que mas comodo que he ido hasta ahora es en la r1 del 00. |  uy, pero esas no fueron las primeras r1?? de esas no decian que eran un poquito salvajitas de mas?? no se yo si tendre tanta experiencia para algo tan desbocado... pero gracias igualmente!!      |  
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		|  14-sep-2012, 14:24 | #74 |  
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					Originalmente publicado por gallardo   |  para guardarla no hay problema eso si, habra que catar la burra de vez encuadno paa que no se te oxide.....
 
veo mas problema en el remolque tres motos y tres burros en el Mini va a se mucho para el chiquitin...
 
lo del pelargron, es por lo que tienes mas pelo que un oso, no por lo grande....       
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Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
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		|  14-sep-2012, 14:37 | #75 |  
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					Originalmente publicado por gallardo   |  Se ve que a mi me saltaron y no me lo daban      
Al final es un tanto complicado encontrar una moto en la que realmente estes agusto, y mas si hablamos de una RR, a ti pq te falta moto y a mi pq me sobra.....
  
Tengo una amigo que tiene una RSV1000 creo que del 2005 y en esa si que no toco el suelo ni tirandome de la moto, asique no se te quedara tan pequeña y en cuanto a la potencia todo es ir poco a poco, claro que si el primer dia quieres ir a full ya sabes por donde te va a sacar la moto ejjeje
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		|  14-sep-2012, 14:59 | #76 |  
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					Originalmente publicado por RuLoz  Se ve que a mi me saltaron y no me lo daban      
Al final es un tanto complicado encontrar una moto en la que realmente estes agusto, y mas si hablamos de una RR, a ti pq te falta moto y a mi pq me sobra.....
  
Tengo una amigo que tiene una RSV1000 creo que del 2005 y en esa si que no toco el suelo ni tirandome de la moto, asique no se te quedara tan pequeña y en cuanto a la potencia todo es ir poco a poco, claro que si el primer dia quieres ir a full ya sabes por donde te va a sacar la moto ejjeje |  Realmente la altura al suelo no es lo que mas me preocupa, aunque esta claro que tiene importancia.
 
 Mis problemas están en la libertad que tengo entre codos y rodillas, y que me cueste mas o menos acoplarme bajo la cúpula, que en algún caso casi ni poniendo el culo en el colín meto la cabeza dentro...
 
 Nunca casi nadie estamos contentos de como somos... desde mi opinion los pilotos mas bajitos teneis una libertad de movimientos encima de la moto impresionante, aunque seguro que existen otras limitaciones.
 
 Prueba tu!!, haz un post sobre los mas "menuditos" igual puede que descubras algo que no sabias          |  
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		|  14-sep-2012, 15:25 | #77 |  
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					Originalmente publicado por gallardo  uy, pero esas no fueron las primeras r1?? de esas no decian que eran un poquito salvajitas de mas?? no se yo si tendre tanta experiencia para algo tan desbocado... pero gracias igualmente!!     |  si es asi del 98 al 00 son las de carburacion, pero volvemos a lo  mismo es el puño el que manda
		 
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		|  16-sep-2012, 23:46 | #78 |  
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				 Editado por wookie en 16-sep-2012 a las 23:50
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		|  17-sep-2012, 01:35 | #79 |  
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			Yo mido 1,85 y peso unos 84 o 85 kilos y tengo una GSX-R750 del 2010 y me va como un guante,ademas de eso es comodisima y son 150cv
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		|  17-sep-2012, 07:22 | #80 |  
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			HOla, yo mido 190 y peso 105kg tengo dos monturas para circuito, cbr600rr 05 y Suzuki 1000 k8, con las dos voy bien, es verdad k algo mejor con la K8 por dimensiones, pero e probado todo bicho y si eres xxl tienes que adaptarte tu a la moto.Tb decir que como mas rapido vayas mas necesitaras tener un mejor chasis..... no me aguanta igual la cbr k la K8 cuando voy a saco.
 
 Salut y Gasss
 Sebas
 
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		|  17-sep-2012, 15:22 | #81 |  
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					Originalmente publicado por wookie   |  Si señor una buena respuesta gráfica!!    ademas igualicos de talla     |  
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		|  17-sep-2012, 15:27 | #82 |  
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					Originalmente publicado por David-gsxr  Yo mido 1,85 y peso unos 84 o 85 kilos y tengo una GSX-R750 del 2010 y me va como un guante,ademas de eso es comodisima y son 150cv |  
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					Originalmente publicado por japo029  HOla, yo mido 190 y peso 105kg tengo dos monturas para circuito, cbr600rr 05 y Suzuki 1000 k8, con las dos voy bien, es verdad k algo mejor con la K8 por dimensiones, pero e probado todo bicho y si eres xxl tienes que adaptarte tu a la moto.Tb decir que como mas rapido vayas mas necesitaras tener un mejor chasis..... no me aguanta igual la cbr k la K8 cuando voy a saco.
 
 Salut y Gasss
 Sebas
 |  Gracias por la aportacion chavales!!!      
No me causa ningún problema el pensar que me tenga q acostumbrar yo a la moto. De hecho, viniendo de lo que vengo , cualquier cambio supondría una gran transición. Lo que pretendo es que sea lo menos traumatica posible.
 
 Al final casi todos estáis de acuerdo en el paso directo a una 1000 y, creo que ya lo dije por ahí arriba, que probablemente sea así.
 
 En serio!! muchas gracias a todos!!           |  
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		|  17-sep-2012, 21:57 | #83 |  
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			Pues yo estoy como tú, así que me viene bien tu mensaje.
 A ver si aporto mi granito de arena.
 
 Como norma general también soy de la teoría de que hay que adpatarse a la moto, pero en el tema de la altura no estoy de acuerdo. No es lo mismo adaptarse a la respuesta del motor, a usar una marcha más o menos, o a trazar de una u otra forma, que a entrar en un sitio en el que no cabes físicamente.
 
 En una moto pequeña seguramente te vas a encontrar incómodo, lo que te va a desconcentrar y a cansar mucho antes físicamente, vas a moverte peor encima de la moto, te vas a acoplar peor tras el carenado en las rectas, y es fácil que termines harto de ella.
 
 También hay que tener en cuenta tu edad y tu forma física. Cuantos más años tengas, peor, que el cuerpo se queja más.
 
 De las deportivas que he probado o me subido, la Aprilia RSV es una moto amplia, la RC8 justa, VTR SP2 bien, Ducati 999 y 1098 bien, GSXR 2001-2003 suficiente. Por el contrario, todas las 600 y la Daytona 675 modernas se me hacen pequeñas, por no decir diminutas.
 
 En un concepto distinto, motos como la Super Duke o la Hypermotard son mucho más cómodas para personas altas.
 
 Saludos.
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a Steady por este post: |  |  
	
	
		|  18-sep-2012, 11:22 | #84 |  
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			Aprovechando que estamos por aqui muchos grandulones, lanzo una duda. 
Que accesorios teneis montado en vuestras circuiteras,me explico, montar unos semimanillares mas abiertos ayuda a ir mas comodo? Montais estriberas retrasadas y vuestras patas os lo agradecen o por el contrario se va mas comodo con las de serie?
  
Yo por ejemplo llevo la moto completamente de serie y voy a empezar a meterle cosillas pero antes quiero saber la experiencia de los que ya los hayais montado.
  
Un saludo   |  
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