Cita:
Originalmente publicado por RuLoz
Se ve que a mi me saltaron y no me lo daban  
Al final es un tanto complicado encontrar una moto en la que realmente estes agusto, y mas si hablamos de una RR, a ti pq te falta moto y a mi pq me sobra.....
Tengo una amigo que tiene una RSV1000 creo que del 2005 y en esa si que no toco el suelo ni tirandome de la moto, asique no se te quedara tan pequeña y en cuanto a la potencia todo es ir poco a poco, claro que si el primer dia quieres ir a full ya sabes por donde te va a sacar la moto ejjeje
|
Realmente la altura al suelo no es lo que mas me preocupa, aunque esta claro que tiene importancia.
Mis problemas están en la libertad que tengo entre codos y rodillas, y que me cueste mas o menos acoplarme bajo la cúpula, que en algún caso casi ni poniendo el culo en el colín meto la cabeza dentro...
Nunca casi nadie estamos contentos de como somos... desde mi opinion los pilotos mas bajitos teneis una libertad de movimientos encima de la moto impresionante, aunque seguro que existen otras limitaciones.
Prueba tu!!, haz un post sobre los mas "menuditos" igual puede que descubras algo que no sabias