|
17-sep-2012, 06:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR Circuito y KTM SXF 250
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
|
HOla, yo mido 190 y peso 105kg tengo dos monturas para circuito, cbr600rr 05 y Suzuki 1000 k8, con las dos voy bien, es verdad k algo mejor con la K8 por dimensiones, pero e probado todo bicho y si eres xxl tienes que adaptarte tu a la moto.
Tb decir que como mas rapido vayas mas necesitaras tener un mejor chasis..... no me aguanta igual la cbr k la K8 cuando voy a saco.
Salut y Gasss
Sebas
|
17-sep-2012, 14:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI SV 650 S
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por David-gsxr
Yo mido 1,85 y peso unos 84 o 85 kilos y tengo una GSX-R750 del 2010 y me va como un guante,ademas de eso es comodisima y son 150cv
|
Cita:
Originalmente publicado por japo029
HOla, yo mido 190 y peso 105kg tengo dos monturas para circuito, cbr600rr 05 y Suzuki 1000 k8, con las dos voy bien, es verdad k algo mejor con la K8 por dimensiones, pero e probado todo bicho y si eres xxl tienes que adaptarte tu a la moto.
Tb decir que como mas rapido vayas mas necesitaras tener un mejor chasis..... no me aguanta igual la cbr k la K8 cuando voy a saco.
Salut y Gasss
Sebas
|
Gracias por la aportacion chavales!!!
No me causa ningún problema el pensar que me tenga q acostumbrar yo a la moto. De hecho, viniendo de lo que vengo , cualquier cambio supondría una gran transición. Lo que pretendo es que sea lo menos traumatica posible.
Al final casi todos estáis de acuerdo en el paso directo a una 1000 y, creo que ya lo dije por ahí arriba, que probablemente sea así.
En serio!! muchas gracias a todos!!   
|
|
|
17-sep-2012, 20:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
|
Pues yo estoy como tú, así que me viene bien tu mensaje.
A ver si aporto mi granito de arena.
Como norma general también soy de la teoría de que hay que adpatarse a la moto, pero en el tema de la altura no estoy de acuerdo. No es lo mismo adaptarse a la respuesta del motor, a usar una marcha más o menos, o a trazar de una u otra forma, que a entrar en un sitio en el que no cabes físicamente.
En una moto pequeña seguramente te vas a encontrar incómodo, lo que te va a desconcentrar y a cansar mucho antes físicamente, vas a moverte peor encima de la moto, te vas a acoplar peor tras el carenado en las rectas, y es fácil que termines harto de ella.
También hay que tener en cuenta tu edad y tu forma física. Cuantos más años tengas, peor, que el cuerpo se queja más.
De las deportivas que he probado o me subido, la Aprilia RSV es una moto amplia, la RC8 justa, VTR SP2 bien, Ducati 999 y 1098 bien, GSXR 2001-2003 suficiente. Por el contrario, todas las 600 y la Daytona 675 modernas se me hacen pequeñas, por no decir diminutas.
En un concepto distinto, motos como la Super Duke o la Hypermotard son mucho más cómodas para personas altas.
Saludos.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Steady por este post:
|
|
18-sep-2012, 10:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
|
Aprovechando que estamos por aqui muchos grandulones, lanzo una duda.
Que accesorios teneis montado en vuestras circuiteras,me explico, montar unos semimanillares mas abiertos ayuda a ir mas comodo? Montais estriberas retrasadas y vuestras patas os lo agradecen o por el contrario se va mas comodo con las de serie?
Yo por ejemplo llevo la moto completamente de serie y voy a empezar a meterle cosillas pero antes quiero saber la experiencia de los que ya los hayais montado.
Un saludo
|
|
|
18-sep-2012, 20:22
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por c.pardal12
Que accesorios teneis montado en vuestras circuiteras,me explico, montar unos semimanillares mas abiertos ayuda a ir mas comodo? Montais estriberas retrasadas y vuestras patas os lo agradecen o por el contrario se va mas comodo con las de serie?
Yo por ejemplo llevo la moto completamente de serie y voy a empezar a meterle cosillas pero antes quiero saber la experiencia de los que ya los hayais montado.
Un saludo 
|
Si señor!! muy buen apunte, espero que aun no haya decaído mucho el post y también los compañeros nos iluminen sobre este tema muy a tener en cuenta!!
|
|
|
18-sep-2012, 20:31
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Un saludo 
|
Si señor!! un buen apunte!! Espero que el post aun no haya decaído mucho y nos saquen de dudas de tan buena manera como hasta ahora!!
|
|
|
18-sep-2012, 21:11
|
|
Todocircuitero oficial
|
Hola, te comento yo en las 2 motos llevo semimanillares cambiados y abiertos por comodidad, y tb llevo estriberas atrasadas en las dos, no es mas comodo pero como ya dije hay que hacerse a la moto, las estriberas cuando emiezas a plegar bastante son neesarias sin duda......
Gassssss
Sebas
Cita:
Un saludo 
|
|
18-sep-2012, 21:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por japo029
Hola, te comento yo en las 2 motos llevo semimanillares cambiados y abiertos por comodidad, y tb llevo estriberas atrasadas en las dos, no es mas comodo pero como ya dije hay que hacerse a la moto, las estriberas cuando emiezas a plegar bastante son neesarias sin duda......
Gassssss
Sebas
|
si,lo de las estriberas es algo que creo necesitare dentro de poco,el otro dia en alcañiz roze una estribera y aunque solo fue la punta, pues acojona la verdad,pero la idea de llevar las piernas mas encojidas y un poco mas arriba no me hace demasiada gracia dad mi nula flexibilidad
|
|
|
18-sep-2012, 21:31
|
|
Todocircuitero oficial
|
Hola, yo aun asi rozo con ellas, con las de serie me mataria xD sobre las piernas yo tengo 5 operaciones de las cuales 3 veces me han cambiado los ligamentos de la rodilla derecha y se me hace durillo pero se lleva.
Gasssss
Sebas
Cita:
si,lo de las estriberas es algo que creo necesitare dentro de poco,el otro dia en alcañiz roze una estribera y aunque solo fue la punta, pues acojona la verdad,pero la idea de llevar las piernas mas encojidas y un poco mas arriba no me hace demasiada gracia dad mi nula flexibilidad
|
|
18-sep-2012, 20:20
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Steady
Pues yo estoy como tú, así que me viene bien tu mensaje.
A ver si aporto mi granito de arena.
Como norma general también soy de la teoría de que hay que adpatarse a la moto, pero en el tema de la altura no estoy de acuerdo. No es lo mismo adaptarse a la respuesta del motor, a usar una marcha más o menos, o a trazar de una u otra forma, que a entrar en un sitio en el que no cabes físicamente.
En una moto pequeña seguramente te vas a encontrar incómodo, lo que te va a desconcentrar y a cansar mucho antes físicamente, vas a moverte peor encima de la moto, te vas a acoplar peor tras el carenado en las rectas, y es fácil que termines harto de ella.
También hay que tener en cuenta tu edad y tu forma física. Cuantos más años tengas, peor, que el cuerpo se queja más.
De las deportivas que he probado o me subido, la Aprilia RSV es una moto amplia, la RC8 justa, VTR SP2 bien, Ducati 999 y 1098 bien, GSXR 2001-2003 suficiente. Por el contrario, todas las 600 y la Daytona 675 modernas se me hacen pequeñas, por no decir diminutas.
En un concepto distinto, motos como la Super Duke o la Hypermotard son mucho más cómodas para personas altas.
Saludos.
|
Jo, vaya joyitas me recomiendas.... jejeje con la SP2 tengo sueños humedos jijijiji.
Tiene que ser frustrante encontrarse incomodo en una moto, que no es algo que puedas cambiar con facilidad como unas zapatillas... siempre que voy a cualquier concentracion o carrera suelo fijarme en las posturas que llevan los "tios grandes" y que monturas llevan.
De todas maneras, yo tampoco pongo todas las facilidades por mi parte, pues soy un enamorado de los semimanillares y de ir "enguriñado" como decimos por aqui. Todo el mundo me recomienda motos de manillar alto y postura elevada... y me encantan, como me gusta cualquier moto, pero no disfruto lo mismo. O sea que me confieso aqui mismo:
Hola a todos: soy Gallardo y soy adicto a las RR´s .....
|
|
|
23-sep-2012, 20:10
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gallardo
Jo, vaya joyitas me recomiendas.... jejeje con la SP2 tengo sueños humedos jijijiji.
Tiene que ser frustrante encontrarse incomodo en una moto, que no es algo que puedas cambiar con facilidad como unas zapatillas... siempre que voy a cualquier concentracion o carrera suelo fijarme en las posturas que llevan los "tios grandes" y que monturas llevan.
De todas maneras, yo tampoco pongo todas las facilidades por mi parte, pues soy un enamorado de los semimanillares y de ir "enguriñado" como decimos por aqui. Todo el mundo me recomienda motos de manillar alto y postura elevada... y me encantan, como me gusta cualquier moto, pero no disfruto lo mismo. O sea que me confieso aqui mismo:
Hola a todos: soy Gallardo y soy adicto a las RR´s ..... 
|
Jajajajaja. de las R's mas modernas, una de las mas amplias es la zx6r 07/08 y alguna kawa mas. Luc tenia una zx10r 08 creo e iba dpm y es grandote ;-P
|
|
|
 |
Reglas del foro
|