a Circuitera comoda para mas de 1´80 ?? - Página 5 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-sep-2012, 23:47   #57
gallardo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI SV 650 S
Posts: 146
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 6
Predeterminado

lo que mas me esta gustando de este post es que vamos saliendo todos los "hermosetes" poco a poco

igual nos juntamos los suficientes para una rodada-almuerzo no? pero menu a nuestro nivel, que no se respire miseria
gallardo está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2012, 23:49   #58
LLssDD
Todocircuitero oficial
 
Avatar de LLssDD

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX6R 07
Posts: 94
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

hombre no te fies, tu pruebala si tienes oportunidad, siempre habia leido que son "de las mas grandes" por eso la probé, y tambien porque me encanta el verde kawa a pesar de tener todo mi equipo en azul jejeje...

y lo de las suzukis, quizas la k7 estuvieran las estriberas regulables de serie mas bajas que la k5 (que no son regulables todo sea dicho) y al notar las piernas mas desahogadas la noté mas grande... en marcha la k7 no la he podido comprobar con la mia. (la k5 si y es claramente mas incomoda)

tambien en su dia me subí a alguna R6 (esteticamente me gustan menos) y coincido con el resto, la R6R un potro de tortura, y la R6 (me subí a una ´05) sorprendentemente comoda y amplia, pero ya digo que la descarté porque la veo muy desfasada esteticamente hablando... (no se me enfade nadie, es solo mi opinion)
LLssDD está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2012, 23:57   #59
gallardo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI SV 650 S
Posts: 146
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por LLssDD Ver post
hombre no te fies, tu pruebala si tienes oportunidad, siempre habia leido que son "de las mas grandes" por eso la probé, y tambien porque me encanta el verde kawa a pesar de tener todo mi equipo en azul jejeje...

y lo de las suzukis, quizas la k7 estuvieran las estriberas regulables de serie mas bajas que la k5 (que no son regulables todo sea dicho) y al notar las piernas mas desahogadas la noté mas grande... en marcha la k7 no la he podido comprobar con la mia. (la k5 si y es claramente mas incomoda)

tambien en su dia me subí a alguna R6 (esteticamente me gustan menos) y coincido con el resto, la R6R un potro de tortura, y la R6 (me subí a una ´05) sorprendentemente comoda y amplia, pero ya digo que la descarté porque la veo muy desfasada esteticamente hablando... (no se me enfade nadie, es solo mi opinion)
Lo de la R6 05 a mi es algo que también me tiene intrigadisimo el éxito que tiene...
gallardo está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-sep-2012, 00:05   #60
StoneMan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de StoneMan

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Posts: 732
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gallardo Ver post
Lo de la R6 05 a mi es algo que también me tiene intrigadisimo el éxito que tiene...
Yo estoy contentisimo con ella,es una moto super manejable y muy facil de llevar,ademas de tener muy buen precio.Y pensar que hace poco queria venderla,menos mal que la di tiempo y me adapte a ella.si tienes oportunidad subete y a ver que tal vas.
StoneMan está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-sep-2012, 00:06   #61
StoneMan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de StoneMan

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Posts: 732
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 12
Predeterminado

@wile ,ya decia yo que ese 23 me era familiar jeje
StoneMan está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-sep-2012, 00:14   #62
gallardo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI SV 650 S
Posts: 146
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por c.pardal12 Ver post
Yo estoy contentisimo con ella,es una moto super manejable y muy facil de llevar,ademas de tener muy buen precio.Y pensar que hace poco queria venderla,menos mal que la di tiempo y me adapte a ella.si tienes oportunidad subete y a ver que tal vas.
Pues que conste que se cruzo en mi camino cuando compre la SV, mirando en un conce. Pero claro la idea original era una fazer 6 y mi señora comparandolas dijo que a la R6 no se subia... al final ni una ni otra y en la SV va encantada...
gallardo está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-sep-2012, 00:44   #63
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Pues no eres tal alto tampocooo....

Yo tengo un amigo que mide 2,13 y va en una gsxr 1000 k7 venia de una r1 y decia que era peor la r1.. y en las 600 parecian motos de jugueteee.... yo tengo tambien una gsxr 1000 k7 pero soy un tapon 1,75... aunque no voy ligero.. 80 kilitos de pura fibraa.... arto
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-sep-2012, 10:22   #64
gallardo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI SV 650 S
Posts: 146
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
Pues no eres tal alto tampocooo....

Yo tengo un amigo que mide 2,13 y va en una gsxr 1000 k7 venia de una r1 y decia que era peor la r1.. y en las 600 parecian motos de jugueteee.... yo tengo tambien una gsxr 1000 k7 pero soy un tapon 1,75... aunque no voy ligero.. 80 kilitos de pura fibraa.... arto
Mi ma!!! vaya espectaculo ver a tu colega rodando no? ese si que podra decir que pone los pies en el suelo y la moto se va sola!!!

igual te quejas tu de lastrado no???
gallardo está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-sep-2012, 10:32   #65
Gooselightyear
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gooselightyear

 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gallardo Ver post
entonces ahora tienes una S1000 ?? y dices que vas mucho mas comodo no? Se me sale de presupuesto seguro pero esta bien saberlo.
Sí, no hay color, totalmente cómodo con el tamaño.

Está pensada desde el principio para gente más grande, por ejemplo los reglajes de suspensión recomendados en el manual están pensados para un tío de 85kg, no de 60kg como las japos. Otro detalle, cuando Elías probó la BMW de SBK una de las cosas que dijo es que la notaba muy grande, que no se hacía mucho con ella por el tamaño, que si iba a SBK se la tendrían que adaptar bastante.

Eduracing corrió el CEV con ella y no se cuanto mide, pero a mi me saca media cabeza.
__________________
¡¡¡VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!

Gooselightyear está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-sep-2012, 10:39   #66
gallardo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI SV 650 S
Posts: 146
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear Ver post
Sí, no hay color, totalmente cómodo con el tamaño.

Está pensada desde el principio para gente más grande, por ejemplo los reglajes de suspensión recomendados en el manual están pensados para un tío de 85kg, no de 60kg como las japos. Otro detalle, cuando Elías probó la BMW de SBK una de las cosas que dijo es que la notaba muy grande, que no se hacía mucho con ella por el tamaño, que si iba a SBK se la tendrían que adaptar bastante.

Eduracing corrió el CEV con ella y no se cuanto mide, pero a mi me saca media cabeza.
interesante interesante.... entonces el tema de los reglajes, yo casi le tengo que poner el doble par air empezando no??

gracias pro la info!!
gallardo está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-sep-2012, 10:56   #67
FENIXMURCIA
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: donde vive el sol
Moto: Me paso al lado oscuro YAMAHA
Posts: 576
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gallardo Ver post
Entonces aqui me voy a quedar con la informacion que me interesa y decir que tu tambien apoyas que las suzukis son mas espaciosas
de todas todas las Suzuki son mas amplias, prueba una y como te ha dicho otro forero cuanto mas moderna mas pequeña.
__________________
FENIXMURCIA está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-sep-2012, 15:02   #68
Petergsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Petergsxr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1100 RT
Posts: 707
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Gallardito

Creo que casi todos tienen razon, lo mejor para ti seria una 1000 si pillas una k5 o similar vas a tener casi la misma potencia que una 750 actual. Que para mi la 750 tiene muchos ventajas, pero quizas las k5 para adelante ya no me parecen tan amplias como las anteriores, para tu tamaño tipo eclipse mejor una mil.

Si evitas las R1, el resto de 1000 entre el 2005 y 2008 te podrian ir bien, pensando que apartir del 2008 casi todas empiezan a ser mucho mas parecidas a las 600.

Entre todas la Suzuki y la Kawa son las amplias pero quizas (solo quizas) las mas rabiosas.
__________________

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
Petergsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-sep-2012, 18:52   #69
RuLoz
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: Gsxr750 k7 y Gsxr600 k7
Posts: 620
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Pues a mi me pasa al contrario que a todos vosotros, que os daban la leche vitaminada???????? yo tengo que buscar una moto en la que llegue al suelo ejejejej (1,68).
Aunque de kilitos no me quejo, que sus gano a muchos de vosotros jejeje puro tocino iberico bien repartido
Yo tengo la gsxr750 k7 y muy comoda, por lo menos llego al suelo.............pq en la R6R me hubiese tocado comprarme unas botas dragquin de esas

Yo pa un almuerzo de esos bueno tb me apunto ehhhhh y miserias ninguna ajajajjaja

Saludos y espero que encuentres algo comodo
RuLoz está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-sep-2012, 22:48   #70
gallardo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI SV 650 S
Posts: 146
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Petergsxr Ver post
Gallardito

Creo que casi todos tienen razon, lo mejor para ti seria una 1000 si pillas una k5 o similar vas a tener casi la misma potencia que una 750 actual. Que para mi la 750 tiene muchos ventajas, pero quizas las k5 para adelante ya no me parecen tan amplias como las anteriores, para tu tamaño tipo eclipse mejor una mil.

Si evitas las R1, el resto de 1000 entre el 2005 y 2008 te podrian ir bien, pensando que apartir del 2008 casi todas empiezan a ser mucho mas parecidas a las 600.

Entre todas la Suzuki y la Kawa son las amplias pero quizas (solo quizas) las mas rabiosas.
Bien, llegando tarde mal y sin llamar.... pero te queremos asi

Pues ya ves... se abre la veda, con mucha calma que tu ya sabes como van las cosas pero se considera abierta.

Ah!! una cosa, mira a ver si entre tu y tu amiguete encontrais un sitio para ella, por que como tampoco tengo remolque lo mas probable es que me la guardeis entre rodada y rodada.... Asias majos!!!
gallardo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Taller para la circuitera en Madrid Paquete Mecánica 32 15-mar-2012 14:36
Una circuitera mas!!!! Itsasne Presentaciones 38 05-mar-2012 13:21
Buscando circuitera para iniciarse.. zone Compra-Venta de motos para circuito 22 09-nov-2011 19:15
buscomo circuitera para iniciarme PANCHO CBR-RR Compra-Venta de motos para circuito 15 16-ago-2011 16:58


Etiquetas
1´80, circuitera, comoda, para



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:41.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com