 |
|
12-sep-2012, 21:35
|
#43
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954
Posts: 389
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por c.pardal12
@ wile, que no falte Michael Jordan en el deposito!!!   
|
en el depóisto y en el culete!
Air Jordan forever...
PD: el 23 de mi dorsal es el mismo que el de la camiseta de los Bulls
__________________
|
|
|
12-sep-2012, 22:40
|
#44
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI SV 650 S
Posts: 146
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por c.pardal12
yo tengo una r6 2005 y me voy adaptando poco a poco a ella,pero es muy recojidita.Las dos primeras veces que entre con ella a circuito,no me senti muy comodo y esque solo se veian piernas por todos lados y parecia que estaba subido en una vespino,pero ahora voy mucho mas comodo y estoy encantado con ella.Mi tamaño tambien es XXL, mido 1'94 y peso 92 kilos
|
Cita:
Originalmente publicado por Pato96
pos yo mido 1,83 y peso mis 83 kg y no me veo ridiculo ni gigante en la zx6r mmm pero segun he visto de las 1000 la mas comoda es la gsxr...
|
Supongo que habrá 600 mas cómodas que otras, que eso es lo que yo quería saber. De todas maneras, no quisiera comprarme algo incomodo porque no me lo puedo permitir, con lo que lo de empezar con una 1000 va ganando terreno
|
|
|
12-sep-2012, 22:42
|
#45
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI SV 650 S
Posts: 146
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
Yo no soy tan XXL, 1.80 y 83-85kg sin equipación, pero no acabé de ir agusto en la R6R porque me sentía a veces como un elefante encima de una bicicleta, fue una de las razones por la que la cambié.
La S1000RR yo creo que para gente XXL debe ser de las mejores, por tamaño, por ergonomía y por potencia.
|
entonces ahora tienes una S1000 ?? y dices que vas mucho mas comodo no? Se me sale de presupuesto seguro pero esta bien saberlo.
|
|
|
12-sep-2012, 22:46
|
#46
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI SV 650 S
Posts: 146
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Bulón
yo 1.85 y 82kg.... tngo la cbr 1000 rr de 08-11 y con las estriberas retrasadas estoy encantado...antes sin las estriberas si que a veces iva un poco incomodo...pero con las retrasadas perfect!!!
Y el tema 1000 cc, yo voy encantado, lo unico q hay un periodo de adaptacion y el sentido comun de siempre....dspues te sentiras mas agusto y haciertas fijo!
|
Cita:
Originalmente publicado por talo
Nass!!!! yo voy de lujo en una Cbr 1000 RR 06-07 con mi 1,90 y mis 100 kilitos (3 arriba 3 abajo) depende temporada jajajajajaj    .
Olvidate de una 600, eso es muy chico para nuestros cuerpecitos.
Ojo! decir que voy comodo no es decir que en algunas fotos parece que vaya montado en una bicicleta.   
|
Y en segundo lugar y subiendo enteros la saga CBR!!!   Gracias chavales!!!
@ talo, es que yo creo que da igual en lo que nos montemos que siempre parecerá que vamos en una bici
|
|
|
12-sep-2012, 22:52
|
#47
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI SV 650 S
Posts: 146
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por servicop
hola. yo tengo una cbr 1000 del 2005, mido 183 y me va de lujo, ademas con el carenado de fibra el asinento esta mas alto, tambien tengo una zx10 y la verdad me siento mas estirado en la cbr, eso es lo que te puedo contar. un saludo.
|
Ya lo comente con otro compañero por ahí arriba que no tenia ni idea que con los carenados de fibra variaba la altura del asiento, ademas siempre a mas por lo visto.
Gracias por la información a ti también!!
|
|
|
12-sep-2012, 22:59
|
#48
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI SV 650 S
Posts: 146
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por wile
yo estuve en tu misma tesitura hace un año (mido 1,95 y peso 100 kilitos de ná  ) y tras mucho buscar y comerme la cabeza, acabé comprándome una GSX-R 600 K4-K5. Estoy encantado con la decisión, voy "cómodo" (imprescindible poner estriberas a tu gusto,m en mi caso las de serie mucho mejor que las retrasadas), es una moto fiable (ni un solo problema en 6 rodadas que llevo) y no noto que me queda cual micro machine. Juzga tú mismo...
Me hubiera gustado pillarme algo más actual (por tecnología y diseño), pero para empezar voy sobradísimo (me sobra caballería) y prefiero ir poco a poco
suerte en la elección!
|
que susto cuando veo la foto encima de la Z  La verdad es que si que se te ve bien, incluso los brazos bastante estirados y los codos no molestan a las rodillas (que ya me paso en alguna y es muy desagradable)
Por lo que veo hasta ahora lo que llevo claro es que tengo que buscar en Suzuki o en Honda pero en 1000.
Ahora solo falta algún empujoncito económico y encontrar a la candidata mas idónea
|
|
|
12-sep-2012, 23:10
|
#49
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 613
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 24 veces
|
Hola compi. Yo mido 1.91 y ando cerca de los 100.
He probado muchas motos y si te vas a una mil te recomiendo mi moto actual, la r1 07-08. Voy como pez en el agua con ella! También me he encontrado muy bien en la BMW s1000 y en la gsx1000 08' .
De las 600 yo creo que la que te comenta wille puede ser una buena opción. Las que no te recomiendo ni de coña son la r6r y la cbr... Son enanas... De 600 yo creo que tendrías que irte a suzuki, o alguna kawa.
De mil he visto que te parecía bien la Honda? Me imagino que no te referirás a los ultimos modelos no? Porque es enana!
Un saludo
|
|
|
12-sep-2012, 23:23
|
#50
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI SV 650 S
Posts: 146
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Ghostrider84
Hola compi. Yo mido 1.91 y ando cerca de los 100.
He probado muchas motos y si te vas a una mil te recomiendo mi moto actual, la r1 07-08. Voy como pez en el agua con ella! También me he encontrado muy bien en la BMW s1000 y en la gsx1000 08' .
De las 600 yo creo que la que te comenta wille puede ser una buena opción. Las que no te recomiendo ni de coña son la r6r y la cbr... Son enanas... De 600 yo creo que tendrías que irte a suzuki, o alguna kawa.
De mil he visto que te parecía bien la Honda? Me imagino que no te referirás a los ultimos modelos no? Porque es enana!
Un saludo
|
Claro claro!! me refería a los modelos que me indicaban los compañeros!! creo que la mayoria hablaban de CBR 05
De las 600 precisamente las que he podido probar son 1º bastante modernas y 2º la CBR y la Yamaha y de verdad, que ponerse en posicion normal y ver que la cupula me venia a la mitad del pecho pues no era algo que me empuajra a desearlas....
los modelos que me indicas a dia de hoy solo puedo soñar con ellos  pero ya digo que estoy casi decidido a buscar una suzuki del 05 - 07 o incluso anterior si estuviera en bastante buen estado.
Sobre la cilindrada pues eso si que no estoy nada seguro, me tira mucho la 750 por motivos románticos pero si apareciera algo BBB me daría igual el cubicaje
|
|
|
12-sep-2012, 23:28
|
#51
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 613
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 24 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gallardo
Claro claro!! me refería a los modelos que me indicaban los compañeros!! creo que la mayoria hablaban de CBR 05
De las 600 precisamente las que he podido probar son 1º bastante modernas y 2º la CBR y la Yamaha y de verdad, que ponerse en posicion normal y ver que la cupula me venia a la mitad del pecho pues no era algo que me empuajra a desearlas....
los modelos que me indicas a dia de hoy solo puedo soñar con ellos  pero ya digo que estoy casi decidido a buscar una suzuki del 05 - 07 o incluso anterior si estuviera en bastante buen estado.
Sobre la cilindrada pues eso si que no estoy nada seguro, me tira mucho la 750 por motivos románticos pero si apareciera algo BBB me daría igual el cubicaje
|
Por cierto, yo soy el "colega grandote" de Arnaiz, y su moto, gsx1000k5 me parece amplia también.
La idea que tienes de irte a la 750 puede ser muy buena, lo malo es que suelen estar bastante cotizadas...
|
|
|
12-sep-2012, 23:29
|
#52
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gallardo
Claro claro!! me refería a los modelos que me indicaban los compañeros!! creo que la mayoria hablaban de CBR 05
De las 600 precisamente las que he podido probar son 1º bastante modernas y 2º la CBR y la Yamaha y de verdad, que ponerse en posicion normal y ver que la cupula me venia a la mitad del pecho pues no era algo que me empuajra a desearlas....
los modelos que me indicas a dia de hoy solo puedo soñar con ellos  pero ya digo que estoy casi decidido a buscar una suzuki del 05 - 07 o incluso anterior si estuviera en bastante buen estado.
Sobre la cilindrada pues eso si que no estoy nada seguro, me tira mucho la 750 por motivos románticos pero si apareciera algo BBB me daría igual el cubicaje
|
Ahora mismo hay muchas cosas que mirar, mira esta.
http://www.easyrace.net/foro/viewtopic.php?f=21&t=14279
|
|
|
12-sep-2012, 23:36
|
#53
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI SV 650 S
Posts: 146
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gabirr
|
Brutal, la verdad es que todo tiene dos caras y ahora con la crisis creo que nunca fue mejor momento para comprar. Es conocido tuyo??
|
|
|
12-sep-2012, 23:37
|
#54
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX6R 07
Posts: 94
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 0 veces
|
mi experiencia (1.82 y unos 110kg o sea, regordete pero sin pasarse)
Toooodo el mundo dice que las GSXR600 son espaciosas, pero un amigo tiene una K5 y por dios que incomodo voy, supongo que con unas estriberas retrasadas (no se si con el escape donde esta se podrian atrasar mucho...) se solucionaria el problema pero asi de serie me da la sensacion de que voy subido a una minimoto (estoy exagerando esta claro, pero es la sensacion) sin embargo me subí a una k7 y la cosa ya cambiaba mucho... y eso que las estriberas estaban enmedio, aun se podian bajar algo mas.
pero es que fue subirme una sola vez a mi moto, la kawasaki ZX6R ´07 (o ´08, solo cambian los colores) y dije, es mi moto. desde entonces ya no miré ninguna mas, y eso que me hacia mucho tilin probar una 750 (le tengo miedo a las 1000, se que antes o despues acabaria mal con tanto par motor y potencia en una sola rueda...) pero las k7 se me iban de precio asi que directamente filtré mi busqueda en zx6r 07 y voilá!! estoy encantadisimo. Habiendo probado en carretera alguna otra se que la mia no es la mas agil (ya la he bajado un poco de delante) pero me encanta, y tiene una patada arriba que no la he encontrado en ninguna suzuki de 600 de calle... de verdad, no compres sin subirte a una.
Por cierto, por si te sirve saberlo, me costó 3500 con 24.000km
|
|
|
12-sep-2012, 23:38
|
#55
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI SV 650 S
Posts: 146
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Ghostrider84
Por cierto, yo soy el "colega grandote" de Arnaiz, y su moto, gsx1000k5 me parece amplia también.
La idea que tienes de irte a la 750 puede ser muy buena, lo malo es que suelen estar bastante cotizadas...
|
Eso es cierto,a veces curioseo cosas de segunda a ver que hay y la verdad es que 750 no se ven muchas.
|
|
|
12-sep-2012, 23:44
|
#56
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI SV 650 S
Posts: 146
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por LLssDD
mi experiencia (1.82 y unos 110kg o sea, regordete pero sin pasarse)
Toooodo el mundo dice que las GSXR600 son espaciosas, pero un amigo tiene una K5 y por dios que incomodo voy, supongo que con unas estriberas retrasadas (no se si con el escape donde esta se podrian atrasar mucho...) se solucionaria el problema pero asi de serie me da la sensacion de que voy subido a una minimoto (estoy exagerando esta claro, pero es la sensacion) sin embargo me subí a una k7 y la cosa ya cambiaba mucho... y eso que las estriberas estaban enmedio, aun se podian bajar algo mas.
pero es que fue subirme una sola vez a mi moto, la kawasaki ZX6R ´07 (o ´08, solo cambian los colores) y dije, es mi moto. desde entonces ya no miré ninguna mas, y eso que me hacia mucho tilin probar una 750 (le tengo miedo a las 1000, se que antes o despues acabaria mal con tanto par motor y potencia en una sola rueda...) pero las k7 se me iban de precio asi que directamente filtré mi busqueda en zx6r 07 y voilá!! estoy encantadisimo. Habiendo probado en carretera alguna otra se que la mia no es la mas agil (ya la he bajado un poco de delante) pero me encanta, y tiene una patada arriba que no la he encontrado en ninguna suzuki de 600 de calle... de verdad, no compres sin subirte a una.
Por cierto, por si te sirve saberlo, me costó 3500 con 24.000km
|
Asi me gusta!! informacion completita jejejeje
De entrada me sorprende eso de que una k7 sea mas espaciosa que una k5. Solo lo digo porque parece que siempre fue la tendencia a hacerlas mas pequeñas segun ivan avanzando los años no? o fue a partir de ese año?.
De kawa si que estoy pez de todo, no me ha coincidido pillar ninguna, ni en parado y menos en movimiento  o sea que em toca fiarme de ti
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:05.
|
|
|