 |
|
11-sep-2012, 22:39
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI SV 650 S
Posts: 146
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
|
Circuitera comoda para mas de 1´80 ??
Bueno, pues después de mi primera rodada "seria" en albacete hace casi dos semanas, llego el momento de empezar a plantearse ciertas cosas. Y la primera es el cambio de montura...
Adoro a mi cacharrita, y de hecho, una de las opciones pasa por conservarla para carretera y buscarme algo mas gordo para circuito
Entonces ahí viene las dudas porque con este "cuerpecito" que dios me ha dado y yo me encargo de "cuidar" pues me veo ridículo encima de algunas monturas sobre todo cuanto mas modernas... Un cuadro verme encima de la CBR 600 RR de un compañero...
Asi que me dirijo a los foreros de talla XXL para saber en que modelos y de que años se han sentido y se sienten mas cómodos, para empezar a hacerme una idea.
Gracias!!!
(espero que no sea un tema muy trillado)
|
|
|
11-sep-2012, 22:55
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 600rr 08
Posts: 40
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Lo mejor que puedes hacer es pasarte por los concesionarios e ir provando Superdeportivas de 1.000cc. Está claro que una 600cc se te quedará pequeña en dimensiones. Ve provando distintas motos de 1.000cc hasta que encuentres en cuál estás más agusto. Fijate bien en la distáncia entre el manillar y el sillin, piensa que algunas son más comodas por el hecho de tener unas estriberas más bajas, y en cuando entres a circuito y se las pongas altas y retrasadas..... te llevarás una sorpresa, por esto fijate en lo más importante, la distáncia entre el manillar y tus huevos, esta por más que prepares la moto no va a cambiar.
V'ssss + Gaaaass
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Dark Rider por este post:
|
|
11-sep-2012, 23:07
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI SV 650 S
Posts: 146
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Dark Rider
Lo mejor que puedes hacer es pasarte por los concesionarios e ir provando Superdeportivas de 1.000cc. Está claro que una 600cc se te quedará pequeña en dimensiones. Ve provando distintas motos de 1.000cc hasta que encuentres en cuál estás más agusto. Fijate bien en la distáncia entre el manillar y el sillin, piensa que algunas son más comodas por el hecho de tener unas estriberas más bajas, y en cuando entres a circuito y se las pongas altas y retrasadas..... te llevarás una sorpresa, por esto fijate en lo más importante, la distáncia entre el manillar y tus huevos, esta por más que prepares la moto no va a cambiar.
V'ssss + Gaaaass
|
Pues si que se aprende aqui si jajajaja, eso no lo sabia, pero si me fijare mas a partir de ahora gracias!!
El problema es que como a muchos, la economia no va muy boyante y de los concesionarios mas bien escapo, por no babearles en la puerta...   Por eso mi idea era saber un poco la opinion de gente grande que ya haya probado/errado/acertado y si puede ser, ahorrarme alguno de esos inconvenientes.
De todas maneras siempre he oido que Suzuki tiene las motos mas "habitables" de todas, aunque el otro dia en Albacete vi una KTM rc8 y me impresiono lo grande que parecia. Estuve a punto de acercarme a pedirle al dueño si me dejaba probarmela pero me advirtieron que no era de muy buena "educacion circuitera" andarse subiendo en las motos de los demas y menos si no los conoces
|
|
|
11-sep-2012, 23:14
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Pues te explico, yo soy XXXL, después de probar varias monturas la mejor con diferencia es la que tengo actualmente, la gsxr1000 K7
|
|
|
11-sep-2012, 23:18
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 408
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 35 veces
|
Buenas.
Las "mil" serán mas grandes que las 600 pero piensa que el cambio va a ser brutal. Yo he pasado también de una SV650S a una R6 y hay que hacer a ello, no me quiero imaginar una R1 o similar.
Por cierto, menudo juguetito la SV, en circuito se defiende
Un saludo.
__________________
|
|
|
11-sep-2012, 23:20
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Moto: yamaha r6
Posts: 274
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
|
Yo mido 1.84 peso 85 kilos... probe un r6r y muy malll una pena.
Con r6 modelo 2005 tiro millas sin problemas.
Saludos.
|
|
|
11-sep-2012, 23:25
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 408
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 35 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rueda entre semana
Yo mido 1.84 peso 85 kilos... probe un r6r y muy malll una pena.
Con r6 modelo 2005 tiro millas sin problemas.
Saludos.
|
Yo con la R6R casi no hago pie, 1.68, jejeje
__________________
|
|
|
11-sep-2012, 23:26
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
|
|
|
11-sep-2012, 23:28
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI SV 650 S
Posts: 146
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Pues te explico, yo soy XXXL, después de probar varias monturas la mejor con diferencia es la que tengo actualmente, la gsxr1000 K7
|
Entonces tu apoyas eso de que las suzukis son mas adecuadas para nosotros los "recogiditos" no? y probaste suzuki 600??
|
|
|
11-sep-2012, 23:32
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI SV 650 S
Posts: 146
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kike_000
Buenas.
Las "mil" serán mas grandes que las 600 pero piensa que el cambio va a ser brutal. Yo he pasado también de una SV650S a una R6 y hay que hacer a ello, no me quiero imaginar una R1 o similar.
Por cierto, menudo juguetito la SV, en circuito se defiende
Un saludo.
|
Si lo del cambio es lo que mas me echa para atras.... aun soy muy jovencito para tanta chicha
A que si que nuestras cacharrillas van bien  en recta me pasaban por todos los lados evidentemente.. pero en curvas no creas que se me iban tanto  que divertida es la puñetera
|
|
|
11-sep-2012, 23:34
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gallardo
Entonces tu apoyas eso de que las suzukis son mas adecuadas para nosotros los "recogiditos" no? y probaste suzuki 600??
|
Si la probé, el agravante del peso me limita mucho al salir de curvas, con la mil tendrás lo mucho y lo poco, te iras adaptando a ella progresivamente.La mía ahora mismo es un misil. lo que pasa que yo soy un PKT.
|
|
|
11-sep-2012, 23:36
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI SV 650 S
Posts: 146
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rueda entre semana
Yo mido 1.84 peso 85 kilos... probe un r6r y muy malll una pena.
Con r6 modelo 2005 tiro millas sin problemas.
Saludos.
|
Cita:
Originalmente publicado por kike_000
Yo con la R6R casi no hago pie, 1.68, jejeje
|
Cita:
Originalmente publicado por gabirr
|
De verdad que vamos a empezar a dar cifras??? ya os vale...pues gano yo.... (de momento) 1,93 y...130 kilillos....
entonces tu crees que me apañaria en una r6 2005 rueda entre semana??
|
|
|
11-sep-2012, 23:37
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
|
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
|
|
|
11-sep-2012, 23:41
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI SV 650 S
Posts: 146
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Si la probé, el agravante del peso me limita mucho al salir de curvas, con la mil tendrás lo mucho y lo poco, te iras adaptando a ella progresivamente.La mía ahora mismo es un misil. lo que pasa que yo soy un PKT. 
|
pos si que sois humildes por aqui.. jaja paquete dice, no hay mas que ver tu firma
De entrada me tira para atrás una 1000 pero si es cierto que mas de uno me ha dicho que son mas lineales que las 600 y que siendo suave con el gas no hay saltos de potencia... no se como lo ves tu.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a gallardo por este post:
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:49.
|
|
|