|
|
05-nov-2010, 17:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
|
|
05-nov-2010, 17:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
|
|
|
|
05-nov-2010, 17:29
|
|
Todocircuitero oficial
|
|
05-nov-2010, 17:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Hombre a mi para ir en taxi me pilla un poco lejos,pero voy ha poner a trabajar la maquinaría  a ver si me puedo escapar...
05-nov-2010, 17:39
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
Hombre a mi para ir en taxi me pilla un poco lejos,pero voy ha poner a trabajar la maquinaría  a ver si me puedo escapar...
|
no te lo pienses y animate, yo en casa tengo sitio para que se quede alguien a dormir.... 
|
05-nov-2010, 18:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 600 f y IMR copa 150cc
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
|
ostia Luc!! si me prometes que vas a mejorar tu postura en la moto y que la vas a hacer andar un poco mas alla de los 299km/h ( de marcador )  , hasta te hago un hueco en mi casa si hace falta.
|
|
|
05-nov-2010, 18:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr1000 08
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
|
VAmos a ver, como dijo Jack el destripador, vayamos por partes...
Laurateilor (nombre con el que comúnmente te llamamos en familia...) tú habías organizado rodada en Alme el 27 de noviembre, y ahora dices que hasta te podrías apuntar a la cena. Sabiendo que el principal motivo por el que no iría a cenar con esta panda de energúmenos australopitecus es la de ir a rodar (y eso que seguro que echarían mucho de menos...)o hacemos que llueva y se suspenda o la pasamos a otro día. Como lo ves??
Chispi, eres un mamón, Cáceres está cerquita sí, y para evitarlo dices de meterme en un trastero que tienes por ahí no mamón?? La madre que te parió... Pues que sepas que como pueda ir voy con la parienta, así que de hotelazo para arriba, ah! y precio amigo, así que ya tienes deberes... Toro, al final vas a conocer a mi sufridora eh??
Y por favor, no empezad ni con las posturitas de Toro ni con los 299 de Luc, que por cierto, le pasé en la recta (a cuanto se pone mi hondita entonces??) que me parto y no paro!!!!  
P.D por qué no invitais a Danrrow?? creo que nos paga algo por haber colocado la llanta...   
P.D. Mariajo, si vienes repites lo de Alba y yo te sigo...
|
05-nov-2010, 20:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cabrones, al final un sábado ¿no?, pues ala, a tomar x ....
Si hubiera sido entre semana o un viernes, me monto una reunión en la capital del reino y me apuntaba al sarao, pero en sábado lo de la reunión no cuela, jejeje
Pasadlo bien !!!
05-nov-2010, 20:37
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jesscbr1000
VAmos a ver, como dijo Jack el destripador, vayamos por partes...
Laurateilor (nombre con el que comúnmente te llamamos en familia...) tú habías organizado rodada en Alme el 27 de noviembre, y ahora dices que hasta te podrías apuntar a la cena. Sabiendo que el principal motivo por el que no iría a cenar con esta panda de energúmenos australopitecus es la de ir a rodar (y eso que seguro que echarían mucho de menos...)o hacemos que llueva y se suspenda o la pasamos a otro día. Como lo ves??
Chispi, eres un mamón, Cáceres está cerquita sí, y para evitarlo dices de meterme en un trastero que tienes por ahí no mamón?? La madre que te parió... Pues que sepas que como pueda ir voy con la parienta, así que de hotelazo para arriba, ah! y precio amigo, así que ya tienes deberes... Toro, al final vas a conocer a mi sufridora eh??
Y por favor, no empezad ni con las posturitas de Toro ni con los 299 de Luc, que por cierto, le pasé en la recta (a cuanto se pone mi hondita entonces??) que me parto y no paro!!!!  
P.D por qué no invitais a Danrrow?? creo que nos paga algo por haber colocado la llanta...   
P.D. Mariajo, si vienes repites lo de Alba y yo te sigo...
|
jesscbr1000    que bueno, puedes hacer que llueva???? Oye yo tengo otro idea   apuntaros tod@s a la rodada el 28 que es la ultima que organizo yo este año con regalitos de navidad para todos y cenamos por la zona   . Me encantaria poder ir a Madrid ya que nunca he estado y cada ocasion que se presenta no puedo ir por lo que sea.  . Vaya nombre tambien
|
|
|
06-nov-2010, 00:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
|
Cita:
|
TE HACEMOS HUECO COMO SEA.....PARA LA CONDESA NO SÉ.... ES QUE SU NIVEL NO VA A SER SUFICIENTE PARA CARABANCHEL¡¡
|
|
|
06-nov-2010, 17:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Como se entere mi "jefa" que la has llamado condesa te vas a llevar una manita en condciones   ....
Ya veré como lo cuadro y si puedo,pero la verdad es que me apetece echar el rato con vosotros...............a ver si puede ser....
06-nov-2010, 20:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
Yo lo siento mucho pero en esas fechas estare en alerta de salir disparado para el paritorio 
Si el parto se adelanta y decido ir ya digo algo y algún pena que me adopte ese fin de semana
PD:Tomaros uno a mi salud
|
|
|
06-nov-2010, 23:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000rr
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Laura
|
Si el tiempo acompaña , me resulta muy interesante, para despedir el año .
|
|
|
07-nov-2010, 18:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 9 veces
|
Pos yo apoyo la mocion de karts/pitbikes (aunque esto ultimo no se como se podria hacer) luego la cena y lo que surja como se suele decir. Pero vamos todo esto si deja la señora que todabia no esta convencida. Pero karts siiiiiiiiiiiiiiiiiii. Asi de paso a lo mejor conocemos a gente de por aqui que este año no hemos conocido a muchos...
|
 |
|
Reglas del foro
|