Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   cena de Navidad TODOCIRCUITO (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cena-navidad-todocircuito-4028/)

Pit 26-nov-2010 08:33

Bueno chicos, al final me pierdo la cena.

Mañana me ha salido un plan.....que me conviene ir (¡¡¡euros euros dubidúuuu!!!)

Asi que pasarlo bien y hacer muchas fotos capullines.
Mandaré a mi representante para que recoja mi premio como primer clasificado de la Promo Cono, jajaja.

Saludetes.

aeni 26-nov-2010 09:02

pasadlo muy bien!!! haced muchas fotos!!
Y haber si es verdad que montais una de cañas un jueves o cuando sea home! vaya mariquitas..... :P:birras

Ballantin 27-nov-2010 12:42

Una preguntilla....

Alguno es o sale desde la zona de Alcala de Henares? Porque ya me joderia tener que irme en moto hasta Majadahonda desde Azuqueca....

Pos eso, que si alguno me lleva se lo agradeceria, yo me acerco a donde el me diga para recojerme y demas.

Os dejo mi numero para agilizar: 627 52 1234

roncho 27-nov-2010 14:47

Al final no hay paintball, pero a ver si podemos hacerlo otro dia, que yo creo que puede estar gracioso, y asi muchos podran vengarse de las pasadas en la pista que le haya hecho otro. Se me ocurre la venganza de pancho a pit en albacete. Yo creo que para que se quede agusto le tiene que dar 2 bolazos en los co..nes y un golpe con la culata :parto :parto :parto

pancho_sv 27-nov-2010 17:10

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 59844)
Al final no hay paintball, pero a ver si podemos hacerlo otro dia, que yo creo que puede estar gracioso, y asi muchos podran vengarse de las pasadas en la pista que le haya hecho otro. Se me ocurre la venganza de pancho a pit en albacete. Yo creo que para que se quede agusto le tiene que dar 2 bolazos en los co..nes y un golpe con la culata :parto :parto :parto

bah, no hace falta.

si lo que pasó es que yo no estaba apretando, la moto se movía, iba en reserva, se encendía el testigo de falta de uranio en el condensador de fluzo...

Suko 27-nov-2010 17:11

Cita:

Originalmente publicado por Ballantin (Post 59832)
Una preguntilla....

Alguno es o sale desde la zona de Alcala de Henares? Porque ya me joderia tener que irme en moto hasta Majadahonda desde Azuqueca....

Pos eso, que si alguno me lleva se lo agradeceria, yo me acerco a donde el me diga para recojerme y demas.

Os dejo mi numero para agilizar: 627 52 1234

Yo voy desde la zona oeste (Navalagamella, Quijorna...) así que difícil, a ver si tienes suerte...

Suko 27-nov-2010 17:15

señores, a las 21 en el parking no?

Ballantin 27-nov-2010 18:15

Pues nada toca ir en moto. Aparcare por alli y despues de la cena me vuelvo, esta vez no hoy copas para mi :colleja

roncho 27-nov-2010 18:16

Afirmativo, en un rato nos vemos:birras :birras :birras

jesscbr1000 27-nov-2010 19:34

Pasadlo muy bien mamones, me hubiera gustado mucho haber ido, pero me ha sido imposible.
Espero poder veros a algunos en Jerez dentro de algo menos de un mes.

Un abrazo a todos!

Pit 27-nov-2010 23:18

¿Cómo andarán estos mendrugos?

Queremos fotos!!!

Kabrasaki 27-nov-2010 23:31

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 59884)
¿Cómo andarán estos mendrugos?

Queremos fotos!!!

Pero tú no decias que no ibas porque tenías un plan?????? Warro!! deja los chat cochinotes:cama :parto:parto:parto

Pit 27-nov-2010 23:34

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 59889)
Pero tú no decias que no ibas porque tenías un plan?????? Warro!! deja los chat cochinotes:cama :parto:parto:parto

Y lo tenía....acabo de llegar hace un rato a casa. Ahora dentro de un rato me meto en un chat cochinote de esos, jajaja.

dani90 28-nov-2010 11:46

a las 7 llegue a casa, jajajajjajaja, de los productores de resacon en las vegas, resacon en parla, jajajjajaja

Ballantin 28-nov-2010 13:01

Madreeeeeee tengo la boca como un estropajo....

markos 28-nov-2010 13:56

Cita:

Originalmente publicado por Ballantin (Post 59957)
Madreeeeeee tengo la boca como un estropajo....

pues ya somos dos...:birras:birras
estuvo de puta madre menuda hartura a reir.....:parto:parto

roncho 28-nov-2010 20:51

Estuvo muy bien todo, pero lo mejor haber conocido a Piraña, que tio mas majo

Toro 7 28-nov-2010 22:18

MUUUUCHAS RISAS AYER, SOBRE TODO CON LA "VANE" QUE NOS HIZO TIRARNOS A TODOS POR LOS SUELOS CON SU SENTIDO DEL HUMOR QUE TIENE:parto:parto:parto (Para quien no le conozca, es la mujer de Markitos)

P.D.: BALLANTINES, ¿LLEGASTE A CASA BIEN?.....

Ballantin 29-nov-2010 11:30

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 60021)
MUUUUCHAS RISAS AYER, SOBRE TODO CON LA "VANE" QUE NOS HIZO TIRARNOS A TODOS POR LOS SUELOS CON SU SENTIDO DEL HUMOR QUE TIENE:parto:parto:parto (Para quien no le conozca, es la mujer de Markitos)

P.D.: BALLANTINES, ¿LLEGASTE A CASA BIEN?.....

Desde luego, gran noche :parto:parto:parto

Llegue a casa helado y super cansado, pero bien :x

Chispi 29-nov-2010 16:11

hola, cena fantastica, entre otras cosas gracias a la compañia, que como siempre, pocos pero espectacular.

mencion especial para la Vane que lo que me pude reir con ella (cabrona) jajajaja, y los demas como siempre, insoportables y asquerosos:parto:parto

Aaron, que sepas que vamos a cambiarte el nick, te vamos a llamar el light jajajajajaja ¿como te fuiste pa casa?

Suko 29-nov-2010 17:17

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 60073)
hola, cena fantastica, entre otras cosas gracias a la compañia, que como siempre, pocos pero espectacular.

mencion especial para la Vane que lo que me pude reir con ella (cabrona) jajajaja, y los demas como siempre, insoportables y asquerosos:parto:parto

Aaron, que sepas que vamos a cambiarte el nick, te vamos a llamar el light jajajajajaja ¿como te fuiste pa casa?

Al final le acerqué al cercanías de majdahonda después de hacernos un tour turísticos por todo el municipio :D

Pit 29-nov-2010 17:19

¿Fotos?????

roncho 29-nov-2010 17:34

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 60076)
Al final le acerqué al cercanías de majdahonda después de hacernos un tour turísticos por todo el municipio :D

Lo siento, pero con la vane haciendonos reir me olvide de vosotros :leche Al final llegasteis bien??

markos 29-nov-2010 18:41

todo muy bien y sobre todo muchisimas gracias a Roncho por la turné que se metió.
:birras:birras

Suko 29-nov-2010 18:55

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 60079)
Lo siento, pero con la vane haciendonos reir me olvide de vosotros :leche Al final llegasteis bien??

bueno digamos que tus indicaciones no fueron del todo precisas, y te zampaste unas dos o tres rotondas antes de la que era :D

roncho 29-nov-2010 18:57

Esque eso no eran rotondas, eran chicanes, pero se hacen rectas coño!!!

Mariajo 29-nov-2010 23:54

:sinfotos

La Duquesa 30-nov-2010 10:21

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 60141)

+ 1

Pd.cabrone..

http://i52.tinypic.com/2dth6v.gif
:zzz

RAUL RR 30-nov-2010 18:27

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 60141)

+2

Pit 30-nov-2010 22:12

Venga a ver esas fotos!!!!

Toro 7 30-nov-2010 23:08

BALLANTINES, QUE PASA CON LAS FOTOS QUE HICISTES? NO TE TRAGARÍAS LA CÁMARA??:parto:parto

luc 30-nov-2010 23:19

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 60298)
BALLANTINES, QUE PASA CON LAS FOTOS QUE HICISTES? NO TE TRAGARÍAS LA CÁMARA??:parto:parto

+1

Pd.Oyes torete,pasate por el hilo de "adivina" que lo tienes parao ya mas de dos semanas mamonx:rolleyes::rolleyes:

:birras

Toro 7 30-nov-2010 23:52

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 60301)
+1

Pd.Oyes torete,pasate por el hilo de "adivina" que lo tienes parao ya mas de dos semanas mamonx:rolleyes::rolleyes:

:birras

Coño es verdad, con el oleaje de estos días se me olvidó. tu ya sabes:birras:birras:birras

dani90 01-dic-2010 15:33

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 60298)

se la bebio, jajajjajajaja

markos 01-dic-2010 18:50

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 60363)
se la bebio, jajajjajajaja

:parto:parto:parto:parto

Ballantin 02-dic-2010 13:35

Esta tarde las cuelgo, que llevo unos dias que no tengo tiempo ni pa ir a mear!!!

PD: Mamones :parto:parto:parto:parto:parto

Ballantin 02-dic-2010 14:37

Ale las fotos....

http://www.facebook.com/album.php?ai...9572207&ref=mf

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:19.