Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   cena de Navidad TODOCIRCUITO (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cena-navidad-todocircuito-4028/)

Chispi 05-nov-2010 17:14

marquitos llevate al gato!!!! :cama:cama:cama

Toro 7 05-nov-2010 17:17

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 56701)
marquitos llevate al gato!!!! :cama:cama:cama

:eek::eek::eek:Y ME MATA LA HIJA DE YOLI¡¡...QUE EL GATO TIENE 17 AÑOS, ENFERMO¡¡¡¡:parto:parto:parto:parto

markos 05-nov-2010 17:23

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 56702)
:eek::eek::eek:Y ME MATA LA HIJA DE YOLI¡¡...QUE EL GATO TIENE 17 AÑOS, ENFERMO¡¡¡¡:parto:parto:parto:parto

chispi tienes que esperarte un año hasta que el gato cumpla la lmayoria de edad.....:parto:parto:parto

Toro 7 05-nov-2010 17:25

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 56703)
chispi tienes que esperarte un año hasta que el gato cumpla la lmayoria de edad.....:parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

markos 05-nov-2010 17:29

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 56704)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

espero que en la cena no nos den gato por liebre......:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

luc 05-nov-2010 17:36

Hombre a mi para ir en taxi me pilla un poco lejos,pero voy ha poner a trabajar la maquinaríahttp://i54.tinypic.com/102tutt.jpg a ver si me puedo escapar...

markos 05-nov-2010 17:39

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 56709)
Hombre a mi para ir en taxi me pilla un poco lejos,pero voy ha poner a trabajar la maquinaríahttp://i54.tinypic.com/102tutt.jpg a ver si me puedo escapar...

no te lo pienses y animate, yo en casa tengo sitio para que se quede alguien a dormir....:birras:birras

pancho_sv 05-nov-2010 18:36

Cita:

ostia Luc!! si me prometes que vas a mejorar tu postura en la moto y que la vas a hacer andar un poco mas alla de los 299km/h ( de marcador ):colleja, hasta te hago un hueco en mi casa si hace falta.

jesscbr1000 05-nov-2010 18:58

VAmos a ver, como dijo Jack el destripador, vayamos por partes...

Laurateilor (nombre con el que comúnmente te llamamos en familia...) tú habías organizado rodada en Alme el 27 de noviembre, y ahora dices que hasta te podrías apuntar a la cena. Sabiendo que el principal motivo por el que no iría a cenar con esta panda de energúmenos australopitecus es la de ir a rodar (y eso que seguro que echarían mucho de menos...)o hacemos que llueva y se suspenda o la pasamos a otro día. Como lo ves??

Chispi, eres un mamón, Cáceres está cerquita sí, y para evitarlo dices de meterme en un trastero que tienes por ahí no mamón?? La madre que te parió... Pues que sepas que como pueda ir voy con la parienta, así que de hotelazo para arriba, ah! y precio amigo, así que ya tienes deberes... Toro, al final vas a conocer a mi sufridora eh??

Y por favor, no empezad ni con las posturitas de Toro ni con los 299 de Luc, que por cierto, le pasé en la recta (a cuanto se pone mi hondita entonces??) que me parto y no paro!!!!:parto:parto:parto

P.D por qué no invitais a Danrrow?? creo que nos paga algo por haber colocado la llanta...:parto:parto:parto:parto

P.D. Mariajo, si vienes repites lo de Alba y yo te sigo...

Raulix 05-nov-2010 20:14

Cabrones, al final un sábado ¿no?, pues ala, a tomar x ....

Si hubiera sido entre semana o un viernes, me monto una reunión en la capital del reino y me apuntaba al sarao, pero en sábado lo de la reunión no cuela, jejeje

Pasadlo bien !!!

Laura 05-nov-2010 20:37

Cita:

Originalmente publicado por jesscbr1000 (Post 56731)
VAmos a ver, como dijo Jack el destripador, vayamos por partes...

Laurateilor (nombre con el que comúnmente te llamamos en familia...) tú habías organizado rodada en Alme el 27 de noviembre, y ahora dices que hasta te podrías apuntar a la cena. Sabiendo que el principal motivo por el que no iría a cenar con esta panda de energúmenos australopitecus es la de ir a rodar (y eso que seguro que echarían mucho de menos...)o hacemos que llueva y se suspenda o la pasamos a otro día. Como lo ves??

Chispi, eres un mamón, Cáceres está cerquita sí, y para evitarlo dices de meterme en un trastero que tienes por ahí no mamón?? La madre que te parió... Pues que sepas que como pueda ir voy con la parienta, así que de hotelazo para arriba, ah! y precio amigo, así que ya tienes deberes... Toro, al final vas a conocer a mi sufridora eh??

Y por favor, no empezad ni con las posturitas de Toro ni con los 299 de Luc, que por cierto, le pasé en la recta (a cuanto se pone mi hondita entonces??) que me parto y no paro!!!!:parto:parto:parto

P.D por qué no invitais a Danrrow?? creo que nos paga algo por haber colocado la llanta...:parto:parto:parto:parto

P.D. Mariajo, si vienes repites lo de Alba y yo te sigo...

jesscbr1000 :parto:parto:parto que bueno, puedes hacer que llueva???? Oye yo tengo otro idea :gayer:gayer apuntaros tod@s a la rodada el 28 que es la ultima que organizo yo este año con regalitos de navidad para todos y cenamos por la zona :hambre:hambre. Me encantaria poder ir a Madrid ya que nunca he estado y cada ocasion que se presenta no puedo ir por lo que sea. :colleja :lol. Vaya nombre tambien :plata :parto

Toro 7 06-nov-2010 00:09

Cita:

TE HACEMOS HUECO COMO SEA.....PARA LA CONDESA NO SÉ.... ES QUE SU NIVEL NO VA A SER SUFICIENTE PARA CARABANCHEL¡¡:parto:parto

luc 06-nov-2010 17:50

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 56793)
TE HACEMOS HUECO COMO SEA.....PARA LA CONDESA NO SÉ.... ES QUE SU NIVEL NO VA A SER SUFICIENTE PARA CARABANCHEL¡¡:parto:parto

Como se entere mi "jefa" que la has llamado condesa te vas a llevar una manita en condciones:colleja:colleja....

Ya veré como lo cuadro y si puedo,pero la verdad es que me apetece echar el rato con vosotros...............a ver si puede ser....

:birras

RAUL RR 06-nov-2010 20:45

Yo lo siento mucho pero en esas fechas estare en alerta de salir disparado para el paritorio :rolleyes:
Si el parto se adelanta y decido ir ya digo algo y algún pena que me adopte ese fin de semana :D :birras

PD:Tomaros uno a mi salud

CaBRit 06-nov-2010 23:35

Cita:

Originalmente publicado por Laura (Post 56758)
jesscbr1000 :parto:parto:parto que bueno, puedes hacer que llueva???? Oye yo tengo otro idea :gayer:gayer apuntaros tod@s a la rodada el 28 que es la ultima que organizo yo este año con regalitos de navidad para todos y cenamos por la zona :hambre:hambre. Me encantaria poder ir a Madrid ya que nunca he estado y cada ocasion que se presenta no puedo ir por lo que sea. :colleja :lol. Vaya nombre tambien :plata :parto

Si el tiempo acompaña , me resulta muy interesante, para despedir el año .

Beirry 07-nov-2010 18:37

Pos yo apoyo la mocion de karts/pitbikes (aunque esto ultimo no se como se podria hacer) luego la cena y lo que surja como se suele decir. Pero vamos todo esto si deja la señora que todabia no esta convencida. Pero karts siiiiiiiiiiiiiiiiiii. Asi de paso a lo mejor conocemos a gente de por aqui que este año no hemos conocido a muchos...

lingas 08-nov-2010 09:10

Hola.

Llevo mucho tiempo leyendo el foro y me he decidido a registrarme y presentarme, y qué mejor sitio que una cena llena de gayers para veros en persona.

Si me abrís las puertas del foro yo prometo abriros otras cosas :cama

Eso sí, yo sólo voy si Toro cambia la postura en la moto. :gayer

PD: se os echa de menos cabrones!
:kiss

Ballantin 08-nov-2010 13:39

Contad conmigo si o si. Y para los karts/pits o el paintball tambien :plata

Por fin parece que termino con el tema mudanza, el curro se normaliza y en casa las cosas van mejor asi que si o si voy.

Por cierto no os llama la opcion de buscar algun karaoke o algo asi para despues? Es increible la de tonterias y risas que pueden ocasionar esos sitios. Imaginaos a Chispi abrazado a Toro y los dos cantando algo de Camilo Sexto...

Ya contareis como va a ir lo del transporte porque yo vivo en Azuqueca y seria una putada tener que ir en moto hehehe.

Un saludo perras.

Fire_ 08-nov-2010 15:43

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 57099)
Hola.

Llevo mucho tiempo leyendo el foro y me he decidido a registrarme y presentarme, y qué mejor sitio que una cena llena de gayers para veros en persona.

Si me abrís las puertas del foro yo prometo abriros otras cosas :cama

Eso sí, yo sólo voy si Toro cambia la postura en la moto. :gayer

PD: se os echa de menos cabrones!

Jajajajajajajaja :parto :parto , se te echa de menos por aqui padrazo ;-P

Mariajo 08-nov-2010 23:47

chispi, entonces es sábado no???????????????

markos 08-nov-2010 23:53

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 57285)
chispi, entonces es sábado no???????????????

tiene que ser sabado si ó si...:birras

dani90 09-nov-2010 19:51

Y si hacemos la entrega de premios de la Cono GP y algun premio al mas bayeta del año, a la mejor progresion, etc, etc, etc...anda Chispi piensa un poco, jajajaj

pancho_sv 09-nov-2010 20:59

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 57355)
Y si hacemos la entrega de premios de la Cono GP y algun premio al mas bayeta del año, a la mejor progresion, etc, etc, etc...anda Chispi piensa un poco, jajajaj

si el premio al bayeta del año se hace en función caidas/nº de rodadas, no tienes nada que hacer, el premio es mio antes siquiera de abrir la categoría.

claro que me lo tendreis que comunicar por videoconferencia, el cumpleaños de mi señora y futura madre de mi campeón de minimotos, es el mismo día

roncho 10-nov-2010 08:07

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 57360)
si el premio al bayeta del año se hace en función caidas/nº de rodadas, no tienes nada que hacer, el premio es mio antes siquiera de abrir la categoría.

claro que me lo tendreis que comunicar por videoconferencia, el cumpleaños de mi señora y futura madre de mi campeón de minimotos, es el mismo día

Aceptamos que se venga y nos invite a la cena a todos. Nosotros nos encargamos de llevarle una tarta muy rica del mercadona.:leche

markos 10-nov-2010 17:29

pero hay confirmacion de la cena ó no?....:birras:birras

dani90 10-nov-2010 18:19

A mi el precio me parece un poco alto, 40 pavos por cenar es un poco caro...no creeis?

Toro 7 10-nov-2010 19:25

A mi me parece alto, que somos dos, prefiero un sitio más económico...que vienen las Navidades cargadas de gastos....

pancho_sv 11-nov-2010 11:51

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 57482)
A mi me parece alto, que somos dos, prefiero un sitio más económico...que vienen las Navidades cargadas de gastos....

:leche rácanos, agarrados, :buitre

que son 40 miseros € para gentes de bien como nosotros? Chispi, negocia menus a 50 pavos con el jefe, que no se me marche nadie con hambre.

PD. yo no voy

Chispi 11-nov-2010 12:36

Cabrones pues decir otro sitio mas barato!!!, pero vamos que como no vayamos a comer raciones de oreja a la plancha, calamares y croquetas, en cualquier lado pasamos de los 30€ por cabeza, no lo digo por decir, a mi me parece que una cena de navidad por 40€ con todo, pues esta bastante bien, a lo que hay que sumar que no es cualquier sitio ni cualquier cena, pero como dije en el primer post, yo he hecho una propuesta, decir otros sitios y si quereis por 30€ tengo otro sitio en MADRID de un amigo que tambien cumple los requisitos jejejejee

Esta tarde os cuento algo mas cabrones:one

lingas 11-nov-2010 12:48

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 57583)
Cabrones pues decir otro sitio mas barato!!!, pero vamos que como no vayamos a comer raciones de oreja a la plancha, calamares y croquetas, en cualquier lado pasamos de los 30€ por cabeza, no lo digo por decir, a mi me parece que una cena de navidad por 40€ con todo, pues esta bastante bien, a lo que hay que sumar que no es cualquier sitio ni cualquier cena, pero como dije en el primer post, yo he hecho una propuesta, decir otros sitios y si quereis por 30€ tengo otro sitio en MADRID de un amigo que tambien cumple los requisitos jejejejee

http://blogs.pitch.com/fatcity/happy%20meal.jpg

:parto:parto:parto:parto:parto

PD: a mí tu proposición me parece buena.

Chispi 11-nov-2010 14:02

Gracias charly jeje yo una wooper jeje

Actualizo lista espero no olvidarme a nadie:

1-Lingas
2-Pilar
3-Chemari
4-Yoli
5-Markos
6-señora esposa no recuerdo el nombre:god
7-Agarrao7:x:x
8-Yoli (esposa de agarrao7):x
9-Daninovienta
10-Pit
11-Jul
12-Suko
13-DAvid
14-Eli
15-Chispi
16-Kabronsaki
17-Hortalin
18-Angie (sufridora hortalin)
19-Mariajo
20-Roncho
21-Luc
22-la duquesa:x:x
23-Ballantines
24-Diego (bierry)
25-Paula

Toro 7 11-nov-2010 18:46

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 57583)

TE RECUERDO CHISPI-TRAGALDABAS-TIRADUROS-POR LOS SUELOS, QUE NO A TODO EL MUNDO LE ENTRAN DOS SUELDOS EN CASA:D:DPOR TANTO, YO NO ME PUEDO PERMITIR KARTS (PARA 2 PERSONAS), MÁS CENA (PARA 2 PERSONAS), MÁS COPAS POSTERIORES (PARA 2 PERSONAS)

FIRMADO:

EL "AGARRAO 7":parto:parto:parto:parto:parto

[/size]

[/i][/b]

pancho_sv 11-nov-2010 18:57

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 57621)
TE RECUERDO CHISPI-TRAGALDABAS-TIRADUROS-POR LOS SUELOS, QUE NO A TODO EL MUNDO LE ENTRAN DOS SUELDOS EN CASA:D:DPOR TANTO, YO NO ME PUEDO PERMITIR KARTS (PARA 2 PERSONAS), MÁS CENA (PARA 2 PERSONAS), MÁS COPAS POSTERIORES (PARA 2 PERSONAS)

FIRMADO:

EL "AGARRAO 7":parto:parto:parto:parto:parto

[/size]

[/i][/b]

pero que mentiroso!! pero para tener una BMW, un penco de circuito preparado hasta los ojos y jurarme como hiciste en Montoya que te ibas a comprar la pit bike mas cara del mercado, no lloras tanto :parto:parto

Toro 7 11-nov-2010 19:24

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 57623)
pero que mentiroso!! pero para tener una BMW, un penco de circuito preparado hasta los ojos y jurarme como hiciste en Montoya que te ibas a comprar la pit bike mas cara del mercado, no lloras tanto :parto:parto

Joer, pero tanto te afectó la bebida sin alcohol en el circuito de karts??...Dios que colocón te pillaste viendo dar vueltas a Danikaze:gayer:gayer

pancho_sv 12-nov-2010 13:48

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 57624)
Joer, pero tanto te afectó la bebida sin alcohol en el circuito de karts??...Dios que colocón te pillaste viendo dar vueltas a Danikaze:gayer:gayer

la verdad, trastorna un poco el animo ver a Dani estrujar un vehiculo de mi propiedad.

solo me apetecía picarte un poco pelaito, que me aburro a ratos en el curro

besos, guapa

luc 12-nov-2010 14:07

Señor@s....sintinendolo mucho me caigo de la lista....entre que no tengo a quien dejarle las "nanas" y que tirando por bajo,me cuesta la fiesta trescientos pavos.....pues eso,que no "pueser".......

Salu2:birras

markos 12-nov-2010 16:42

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 57745)
Señor@s....sintinendolo mucho me caigo de la lista....entre que no tengo a quien dejarle las "nanas" y que tirando por bajo,me cuesta la fiesta trescientos pavos.....pues eso,que no "pueser".......

Salu2:birras

pues una pena pero es entendible....:birras:birras.

Chispi 12-nov-2010 19:38

benito una pena tio, bueno habra que celebrarla por murcia entonces jejejejeje, le daremos recuerdos a la duquesa de tu parte, se va a poner mu triste al saber que no vienes:parto:parto:parto

Beirry 12-nov-2010 21:02

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 57599)
Gracias charly jeje yo una wooper jeje

Actualizo lista espero no olvidarme a nadie:

1-Lingas
2-Pilar
3-Chemari
4-Yoli
5-Markos
6-señora esposa no recuerdo el nombre:god
7-Agarrao7:x:x
8-Yoli (esposa de agarrao7):x
9-Daninovienta
10-Pit
11-Jul
12-Suko
13-DAvid
14-Eli
15-Chispi
16-Kabronsaki
17-Hortalin
18-Angie (sufridora hortalin)
19-Mariajo
20-Roncho
21-Luc
22-la duquesa:x:x
23-Ballantines
24-Diego (bierry)
25-Paula

Pero tan complicado es escribir un nick bien jodio jajajajaja, mira que a todo el mundo le pasa lo mismo es beirry no lo que tu has puesto jajaja...te lo perdonare pero porque te conozco y se como eres :parto

Fire_ 12-nov-2010 21:33

Cita:

Originalmente publicado por beirry (Post 57821)
Pero tan complicado es escribir un nick bien jodio jajajajaja, mira que a todo el mundo le pasa lo mismo es beirry no lo que tu has puesto jajaja...te lo perdonare pero porque te conozco y se como eres :parto

Precisamente, si lo conoces sabes de sobra que no puedes esperar mas no? :x ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:19.