![]() |
marquitos llevate al gato!!!! :cama:cama:cama
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hombre a mi para ir en taxi me pilla un poco lejos,pero voy ha poner a trabajar la maquinaríahttp://i54.tinypic.com/102tutt.jpg a ver si me puedo escapar...
|
Cita:
|
Cita:
|
VAmos a ver, como dijo Jack el destripador, vayamos por partes...
Laurateilor (nombre con el que comúnmente te llamamos en familia...) tú habías organizado rodada en Alme el 27 de noviembre, y ahora dices que hasta te podrías apuntar a la cena. Sabiendo que el principal motivo por el que no iría a cenar con esta panda de energúmenos australopitecus es la de ir a rodar (y eso que seguro que echarían mucho de menos...)o hacemos que llueva y se suspenda o la pasamos a otro día. Como lo ves?? Chispi, eres un mamón, Cáceres está cerquita sí, y para evitarlo dices de meterme en un trastero que tienes por ahí no mamón?? La madre que te parió... Pues que sepas que como pueda ir voy con la parienta, así que de hotelazo para arriba, ah! y precio amigo, así que ya tienes deberes... Toro, al final vas a conocer a mi sufridora eh?? Y por favor, no empezad ni con las posturitas de Toro ni con los 299 de Luc, que por cierto, le pasé en la recta (a cuanto se pone mi hondita entonces??) que me parto y no paro!!!!:parto:parto:parto P.D por qué no invitais a Danrrow?? creo que nos paga algo por haber colocado la llanta...:parto:parto:parto:parto P.D. Mariajo, si vienes repites lo de Alba y yo te sigo... |
Cabrones, al final un sábado ¿no?, pues ala, a tomar x ....
Si hubiera sido entre semana o un viernes, me monto una reunión en la capital del reino y me apuntaba al sarao, pero en sábado lo de la reunión no cuela, jejeje Pasadlo bien !!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ya veré como lo cuadro y si puedo,pero la verdad es que me apetece echar el rato con vosotros...............a ver si puede ser.... :birras |
Yo lo siento mucho pero en esas fechas estare en alerta de salir disparado para el paritorio :rolleyes:
Si el parto se adelanta y decido ir ya digo algo y algún pena que me adopte ese fin de semana :D :birras PD:Tomaros uno a mi salud |
Cita:
|
Pos yo apoyo la mocion de karts/pitbikes (aunque esto ultimo no se como se podria hacer) luego la cena y lo que surja como se suele decir. Pero vamos todo esto si deja la señora que todabia no esta convencida. Pero karts siiiiiiiiiiiiiiiiiii. Asi de paso a lo mejor conocemos a gente de por aqui que este año no hemos conocido a muchos...
|
Hola.
Llevo mucho tiempo leyendo el foro y me he decidido a registrarme y presentarme, y qué mejor sitio que una cena llena de gayers para veros en persona. Si me abrís las puertas del foro yo prometo abriros otras cosas :cama Eso sí, yo sólo voy si Toro cambia la postura en la moto. :gayer PD: se os echa de menos cabrones! :kiss |
Contad conmigo si o si. Y para los karts/pits o el paintball tambien :plata
Por fin parece que termino con el tema mudanza, el curro se normaliza y en casa las cosas van mejor asi que si o si voy. Por cierto no os llama la opcion de buscar algun karaoke o algo asi para despues? Es increible la de tonterias y risas que pueden ocasionar esos sitios. Imaginaos a Chispi abrazado a Toro y los dos cantando algo de Camilo Sexto... Ya contareis como va a ir lo del transporte porque yo vivo en Azuqueca y seria una putada tener que ir en moto hehehe. Un saludo perras. |
Cita:
|
chispi, entonces es sábado no???????????????
|
Cita:
|
Y si hacemos la entrega de premios de la Cono GP y algun premio al mas bayeta del año, a la mejor progresion, etc, etc, etc...anda Chispi piensa un poco, jajajaj
|
Cita:
claro que me lo tendreis que comunicar por videoconferencia, el cumpleaños de mi señora y futura madre de mi campeón de minimotos, es el mismo día |
Cita:
|
pero hay confirmacion de la cena ó no?....:birras:birras
|
A mi el precio me parece un poco alto, 40 pavos por cenar es un poco caro...no creeis?
|
A mi me parece alto, que somos dos, prefiero un sitio más económico...que vienen las Navidades cargadas de gastos....
|
Cita:
que son 40 miseros € para gentes de bien como nosotros? Chispi, negocia menus a 50 pavos con el jefe, que no se me marche nadie con hambre. PD. yo no voy |
Cabrones pues decir otro sitio mas barato!!!, pero vamos que como no vayamos a comer raciones de oreja a la plancha, calamares y croquetas, en cualquier lado pasamos de los 30€ por cabeza, no lo digo por decir, a mi me parece que una cena de navidad por 40€ con todo, pues esta bastante bien, a lo que hay que sumar que no es cualquier sitio ni cualquier cena, pero como dije en el primer post, yo he hecho una propuesta, decir otros sitios y si quereis por 30€ tengo otro sitio en MADRID de un amigo que tambien cumple los requisitos jejejejee
Esta tarde os cuento algo mas cabrones:one |
Cita:
http://blogs.pitch.com/fatcity/happy%20meal.jpg :parto:parto:parto:parto:parto PD: a mí tu proposición me parece buena. :kiss |
Gracias charly jeje yo una wooper jeje
Actualizo lista espero no olvidarme a nadie: 1-Lingas 2-Pilar 3-Chemari 4-Yoli 5-Markos 6-señora esposa no recuerdo el nombre:god 7-Agarrao7:x:x 8-Yoli (esposa de agarrao7):x 9-Daninovienta 10-Pit 11-Jul 12-Suko 13-DAvid 14-Eli 15-Chispi 16-Kabronsaki 17-Hortalin 18-Angie (sufridora hortalin) 19-Mariajo 20-Roncho 21-Luc 22-la duquesa:x:x 23-Ballantines 24-Diego (bierry) 25-Paula |
Cita:
FIRMADO: EL "AGARRAO 7":parto:parto:parto:parto:parto [/size] [/i][/b] |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
solo me apetecía picarte un poco pelaito, que me aburro a ratos en el curro besos, guapa |
Señor@s....sintinendolo mucho me caigo de la lista....entre que no tengo a quien dejarle las "nanas" y que tirando por bajo,me cuesta la fiesta trescientos pavos.....pues eso,que no "pueser".......
Salu2:birras |
Cita:
|
benito una pena tio, bueno habra que celebrarla por murcia entonces jejejejeje, le daremos recuerdos a la duquesa de tu parte, se va a poner mu triste al saber que no vienes:parto:parto:parto
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:19. |