Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   **Cena de Navidad 3 DE DICIEMBRE** [SECTOR ZENTRO] (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cena-navidad-3-diciembre-sector-zentro-8661/)

Toro 7 29-nov-2011 18:09

Tenemos un compromiso imposible de eludir, Markos

lingas 29-nov-2011 18:30

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 137937)

Ya lo siento mucho tio grande, tenía muchas ganas de verte en vivo y en directo. :(
Amén de pasarte los décimos por la calva, of course! :gayer

¿A qué hora hay que ir? ¿Cómo os reconoceré? Yo llevaré un clavel en la boca y un periódico gay bajo el brazo. ¿Chispi, me iniciarás tú o tendré el honor de ser desvirgado por el Big Boss?

Por cierto, ¿las pajillas con la mano o con la boca? Soy nuevo en esto y no sé cómo se hace... :confused:

PD: sigo sin saber la mitad de los titulares homogüeis del güasap.
PD2: Luc, tú vienes? Ya sabes que tienes cama, otra cosa es convencer a mi mujer para que duerma en el sofá. :x

Chispi 29-nov-2011 18:34

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 137946)
Ya lo siento mucho tio grande, tenía muchas ganas de verte en vivo y en directo. :(

¿A qué hora hay que ir? ¿Cómo os reconoceré? Yo llevaré un clavel en la boca y un periódico gay bajo el brazo. ¿Chispi, me iniciarás tú o tendré el honor de ser desvirgado por el Big Boss?

Por cierto, ¿las pajillas con la mano o con la boca? Soy nuevo en esto y no sé cómo se hace... :confused:

PD2: Luc, tú vienes? Ya sabes que tienes cama, otra cosa es convencer a mi mujer para que duerma en el sofá. :x

joder quedaremos a tomar una cervezuel antes digo yo no? a la cena conque estemos sobre las 22:30 perfecto, ademas tengo una cena de chicas conjuntamente a la nuestra:one creo que mucha solteras jejejeje

markos 29-nov-2011 23:31

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 137949)
joder quedaremos a tomar una cervezuel antes digo yo no? a la cena conque estemos sobre las 22:30 perfecto, ademas tengo una cena de chicas conjuntamente a la nuestra:one creo que mucha solteras jejejeje

joder y me lo dices ahora..:cabeza:cabeza

markos 29-nov-2011 23:50

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 137937)

:cabeza:cabeza:cabeza vaya tela, de todas formas voy a llamarte para intentar convencerte porque ya veo otro año a Vanesa sola y aburrida sin nada que decir ni hablar con nadie..:parto:parto

roncho 30-nov-2011 00:26

Yo este año me tendre que retirar un poquito antes que al dia siguiente curro tempranito, pero bueno a las primeras copas aguanto. Markos di que si llamale e intenta convencerle aunque parece complicado. Sino dile que organice unas cañitas cuando le venga bien que ya toca

Chispi 30-nov-2011 00:35

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 138283)
Yo este año me tendre que retirar un poquito antes que al dia siguiente curro tempranito, pero bueno a las primeras copas aguanto. Markos di que si llamale e intenta convencerle aunque parece complicado. Sino dile que organice unas cañitas cuando le venga bien que ya toca

tío no mientas que te conocemos a ultima hora no va a haber quien te meta en casa jajaja

lingas 30-nov-2011 06:22

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 137949)

Joder, entonces no podremos fumar porque no nos cerrarás el garito! :cabeza

Por cierto, especifica "chicas". Esa palabra alberga mucha distancia entre distintos términos y la mente calenturienta de los aquí presentes puede jugar malas pasadas.

No es lo mismo esto:

http://cdn1.hark.com/images/000/026/...4/original.jpg

que esto otro:

http://www.republicadeluque.com.py/f...l_chicas_1.jpg

:chupi

Chispi 30-nov-2011 11:54

Lingas tienes tu un cuerpo como pa ponerte tiquismiquis :colleja conque no tengan miembro ya te vale tio feo jajaja son compañeras de trabajo de la mujer de uno de mis socios, a ver como os comportais que miedo me da animalitos jajaja

lingas 30-nov-2011 19:27

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 138418)
Lingas tienes tu un cuerpo como pa ponerte tiquismiquis :colleja conque no tengan miembro ya te vale tio feo jajaja son compañeras de trabajo de la mujer de uno de mis socios, a ver como os comportais que miedo me da animalitos jajaja

Pues vaya. Si lo que mola es que tengan miembro y no una pichurrina como la tuya. :cabeza

Nos comportaremos...
Por si acaso, adecenta el curtito que usáis para cambiaros. :cama

markos 30-nov-2011 23:12

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 138283)

estuve hablando con el y no puede, pero esto no queda asi mañana vuelvo a intentarlo..:parto:parto

luc 30-nov-2011 23:28

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 137946)

Gracias por el ofrecimiento pero no va a poder ser.....una serie de problemas personales que no vienen al caso me lo impiden...pero descuida,que unas birras nos tomaremos....fijo....andaré por allí de vez en cuando a partir de ahora....

:birras

markos 30-nov-2011 23:30

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 138767)
Gracias por el ofrecimiento pero no va a poder ser.....una serie de problemas personales que no vienen al caso me lo impiden...pero descuida,que unas birras nos tomaremos....fijo....andaré por allí de vez en cuando a partir de ahora....

:birras

cuando vengas pega un toque y quedamos para tomar algo y si necesitas en algun momento casa sabes que puedes contar conmigo sin ningun tipo de compromiso...a ver si nos vemos..:birras:birras

Chispi 01-dic-2011 00:03

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 138769)
cuando vengas pega un toque y quedamos para tomar algo y si necesitas en algun momento casa sabes que puedes contar conmigo sin ningun tipo de compromiso...a ver si nos vemos..:birras:birras

Lo mismo te digo que Markitos lucky, cuando vengas avisa que tengo ganas de verte melon

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:26.