Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   **Cena de Navidad 3 DE DICIEMBRE** [SECTOR ZENTRO] (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cena-navidad-3-diciembre-sector-zentro-8661/)

Toro 7 29-nov-2011 18:09

Tenemos un compromiso imposible de eludir, Markos

lingas 29-nov-2011 18:30

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 137937)

Ya lo siento mucho tio grande, tenía muchas ganas de verte en vivo y en directo. :(
Amén de pasarte los décimos por la calva, of course! :gayer

¿A qué hora hay que ir? ¿Cómo os reconoceré? Yo llevaré un clavel en la boca y un periódico gay bajo el brazo. ¿Chispi, me iniciarás tú o tendré el honor de ser desvirgado por el Big Boss?

Por cierto, ¿las pajillas con la mano o con la boca? Soy nuevo en esto y no sé cómo se hace... :confused:

PD: sigo sin saber la mitad de los titulares homogüeis del güasap.
PD2: Luc, tú vienes? Ya sabes que tienes cama, otra cosa es convencer a mi mujer para que duerma en el sofá. :x

Chispi 29-nov-2011 18:34

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 137946)
Ya lo siento mucho tio grande, tenía muchas ganas de verte en vivo y en directo. :(

¿A qué hora hay que ir? ¿Cómo os reconoceré? Yo llevaré un clavel en la boca y un periódico gay bajo el brazo. ¿Chispi, me iniciarás tú o tendré el honor de ser desvirgado por el Big Boss?

Por cierto, ¿las pajillas con la mano o con la boca? Soy nuevo en esto y no sé cómo se hace... :confused:

PD2: Luc, tú vienes? Ya sabes que tienes cama, otra cosa es convencer a mi mujer para que duerma en el sofá. :x

joder quedaremos a tomar una cervezuel antes digo yo no? a la cena conque estemos sobre las 22:30 perfecto, ademas tengo una cena de chicas conjuntamente a la nuestra:one creo que mucha solteras jejejeje

markos 29-nov-2011 23:31

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 137949)