![]() |
Tenemos un compromiso imposible de eludir, Markos
|
Cita:
Amén de pasarte los décimos por la calva, of course! :gayer ¿A qué hora hay que ir? ¿Cómo os reconoceré? Yo llevaré un clavel en la boca y un periódico gay bajo el brazo. ¿Chispi, me iniciarás tú o tendré el honor de ser desvirgado por el Big Boss? Por cierto, ¿las pajillas con la mano o con la boca? Soy nuevo en esto y no sé cómo se hace... :confused: PD: sigo sin saber la mitad de los titulares homogüeis del güasap. PD2: Luc, tú vienes? Ya sabes que tienes cama, otra cosa es convencer a mi mujer para que duerma en el sofá. :x |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo este año me tendre que retirar un poquito antes que al dia siguiente curro tempranito, pero bueno a las primeras copas aguanto. Markos di que si llamale e intenta convencerle aunque parece complicado. Sino dile que organice unas cañitas cuando le venga bien que ya toca
|
Cita:
|
Cita:
Por cierto, especifica "chicas". Esa palabra alberga mucha distancia entre distintos términos y la mente calenturienta de los aquí presentes puede jugar malas pasadas. No es lo mismo esto: http://cdn1.hark.com/images/000/026/...4/original.jpg que esto otro: http://www.republicadeluque.com.py/f...l_chicas_1.jpg :chupi |
Lingas tienes tu un cuerpo como pa ponerte tiquismiquis :colleja conque no tengan miembro ya te vale tio feo jajaja son compañeras de trabajo de la mujer de uno de mis socios, a ver como os comportais que miedo me da animalitos jajaja
|
Cita:
Nos comportaremos... Por si acaso, adecenta el curtito que usáis para cambiaros. :cama |
Cita:
|
Cita:
:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:26. |