![]() |
Cita:
oye melon si estas en españa te vendras supongo jeje |
Hombre pues con el detalle de Chispi me quedo con el menu 2. Tendrias que proponer tambien uno para celiacos que por aqui hay muchos jajajajajaja. En principio me viene bien el día 10, pero puede que la gente pille puente y se vayan fuera de Madrid, a la vez podría servir para que gente de fuera que quiera venir lo tenga mas facil.
De todas formas podemos juntarnos antes a tomar unas cañejas no??? que hace mucho que no lo hacemos. |
Voy a ir haciendo una lista para organizarnos un poco:
CENA NAVIDAD 10 DE DICIEMBRE SECTOR ZENTRO 1. David 2. Suko 3. Lingas 4. Chispi 5. Roncho 6. 7. 8. 9. . . . |
Cita:
|
joder ,este año el dia 10 no estamos por aqui asi que os jodeis que Vanesa no va a amenizaros la fiesta como el año pasado..:parto:parto.
si por algun motivo se cambia para el 3 si que me apunto ..:birras:birras |
Al final me han engañado para currar el dia 10 de Diciembre, asi que no podre ir a la cena ;-P
|
La madre que os parió !! Vaya éxito jajajajaj, al final será una cena romántico entre los mariposones de siempre :cama
CENA NAVIDAD 10 DE DICIEMBRE SECTOR ZENTRO 1. David 2. Suko 3. Lingas 4. Chispi 5. Roncho 6. 7. 8. 9. . . . |
Pues yo para ser la nota discordante diré que e, 10 curro y el 3 estoy a un tirón de Madrid :cabeza:cabeza:cabeza
Asi que os tendre que animar solo :ola:ola:ola |
Cita:
¿Y si lo dejamos en Buguer King y lo que sobre en putas y barcos? :rolleyes: PD: a Chispitas que le den! :colleja |
Cita:
:cama |
Cita:
|
Por lo que veo hay bastante gente que el día 3 les vendria mejor, a mi me da igual, tengo reservado sitio para los dos dias por si acaso se cambia.
Suko haz una encuesta si eso anda:birras |
si pudiera... haria acto de presencia con los peces gordos :x
|
Cita:
Rafasoto y su mujer confirman asistencia:one |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:16. |