Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   **Cena de Navidad 3 DE DICIEMBRE** [SECTOR ZENTRO] (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cena-navidad-3-diciembre-sector-zentro-8661/)

Chispi 04-nov-2011 21:27

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 129475)
Joder, haber empezado por ahi.... que detalle Suko!!! Muchas gracias majo!!! como se nota que el finiquito era contundente.

:hambre

:parto

PD. Ni confirmo ni desmiento... asi que ni idea aun si podre ir. :confused:

Carlitos.... RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION jajajajajajajajajajaa
oye melon si estas en españa te vendras supongo jeje

roncho 07-nov-2011 13:40

Hombre pues con el detalle de Chispi me quedo con el menu 2. Tendrias que proponer tambien uno para celiacos que por aqui hay muchos jajajajajaja. En principio me viene bien el día 10, pero puede que la gente pille puente y se vayan fuera de Madrid, a la vez podría servir para que gente de fuera que quiera venir lo tenga mas facil.

De todas formas podemos juntarnos antes a tomar unas cañejas no??? que hace mucho que no lo hacemos.

Suko 07-nov-2011 17:34

Voy a ir haciendo una lista para organizarnos un poco:

CENA NAVIDAD 10 DE DICIEMBRE SECTOR ZENTRO

1. David
2. Suko
3. Lingas
4. Chispi
5. Roncho
6.
7.
8.
9.
.
.
.

Fire_ 08-nov-2011 00:26

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 130147)
Hombre pues con el detalle de Chispi me quedo con el menu 2. Tendrias que proponer tambien uno para celiacos que por aqui hay muchos jajajajajaja. En principio me viene bien el día 10, pero puede que la gente pille puente y se vayan fuera de Madrid, a la vez podría servir para que gente de fuera que quiera venir lo tenga mas facil.

De todas formas podemos juntarnos antes a tomar unas cañejas no??? que hace mucho que no lo hacemos.

Juasssssssss juas juas juas juas juas, me estoy acordando del menu de celiacos que pusieron en la cena en Albacete el año pasado, vaya exageracion de menu!! :leche ;-P

markos 10-nov-2011 19:26

joder ,este año el dia 10 no estamos por aqui asi que os jodeis que Vanesa no va a amenizaros la fiesta como el año pasado..:parto:parto.
si por algun motivo se cambia para el 3 si que me apunto ..:birras:birras

Fire_ 10-nov-2011 19:28

Al final me han engañado para currar el dia 10 de Diciembre, asi que no podre ir a la cena ;-P

Suko 14-nov-2011 08:18

La madre que os parió !! Vaya éxito jajajajaj, al final será una cena romántico entre los mariposones de siempre :cama

1. David
2. Suko
3. Lingas
4. Chispi
5. Roncho
6.
7.
8.
9.
.
.
.

Perdi42 14-nov-2011 09:30

Pues yo para ser la nota discordante diré que e, 10 curro y el 3 estoy a un tirón de Madrid :cabeza:cabeza:cabeza
Asi que os tendre que animar solo :ola:ola:ola

lingas 15-nov-2011 19:37

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 132089)
La madre que os parió !! Vaya éxito jajajajaj, al final será una cena romántico entre los mariposones de siempre :cama

1. David
2. Suko
3. Lingas
4. Chispi
5. Roncho
6.
7.
8.
9.
.
.
.

¿Y si lo dejamos en Buguer King y lo que sobre en putas y barcos?
:rolleyes:

PD: a Chispitas que le den!
:colleja

Chispi 15-nov-2011 21:16

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 132715)
¿Y si lo dejamos en Buguer King y lo que sobre en putas y barcos?
:rolleyes:

PD: a Chispitas que le den!
:colleja

Yo voto por hacer la cena en casa de lingas y luego timba de poker jajaja
:cama

Suko 16-nov-2011 08:03

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 132785)
Yo voto por hacer la cena en casa de lingas y luego timba de poker jajaja
:cama

Mucho mejor el strip-poker :gayer:gayer

Chispi 17-nov-2011 16:59

Por lo que veo hay bastante gente que el día 3 les vendria mejor, a mi me da igual, tengo reservado sitio para los dos dias por si acaso se cambia.
Suko haz una encuesta si eso anda:birras

Mariajo 17-nov-2011 17:22

si pudiera... haria acto de presencia con los peces gordos :x

Chispi 17-nov-2011 19:00

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 133579)
si pudiera... haria acto de presencia con los peces gordos :x

ojala pudieras mariajo :birras
Rafasoto y su mujer confirman asistencia:one

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:16.