Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   CENA del foro en Jerez (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cena-del-foro-en-jerez-6920/)

Mariajo 17-ago-2011 10:52

Hola yupiando.
Apunto a 2 mas y una niña pa la cena y san se acabó !!

frankymore 17-ago-2011 13:20

Mariajo, Yupiando
Esto parece cachondeo, lo siento de verdad, pero tengo amigos que son todos unos mariquitas. Er Chupi no puedo venir al final a la cena, tiene cumpleaños. Lo siento de verdad pero el se lo pierde. Como me coja una taja de las suyas y no me aparezca el domingo a las 8.00 lo despido.

yupiando 17-ago-2011 20:29

Bueno al final se cae el chupy.......que maricona !!!!!!!
Venga pues entonces la reserva la he modificado a 29+3......ahora mismo llamo al local

nano24 18-ago-2011 19:33

Cita:

Originalmente publicado por yupiando (Post 109089)
Bueno os comento donde podriamos quedar el dia 20 sobre las 20:30 h de aqui nos vamos para el local.
Es una gasolinera REPSOL que hay a la entrada de Jerez entrando desde el circuito(margen derecho)

Para que se os haga mas facil acordaros:
1-Salir del circuito direccion Jerez por la autovia A 382(es la unica)

2-Cuando lleveis recorrido unos 3 o 4km pasaos al carril izquierdo ya que el derecho os introduce en la autopista de peaje hacia Sevilla y no hay posibilidad de salirse(atentos a las señalizacion buscar siempre Jerez)

3-Andais otro tramo sin desviaos ya por carretera nacional (no autovia) otros 3 o 4 km.

4-Justo cuando entreis a Jerez (nucleo urbano) os encontrareis una gran rotonda y aqui ya vereis la gasolinera REPSOL.

La gasolinera no esta aislada tiene viviendas y locales comerciales pegados tiene justo enfrente una venta se llama Venta Los Callos y el barrio donde esta se llama San Enrique.
Si os parece bien podiamos quedar aqui seria muy buen sitio.....ok

si yo llego a tiempo estare hay. si no pues me tendre q buscar la vida para ir al local:rolleyes:

ck7 18-ago-2011 20:29

Yo no habia confirmado ni nada sobre la cena porque no lo tenia claro, tengo unos compromisos con gente en aquella zona, y no se si estare. Si puedo ir y se puede añadir uno mas, cojonudo.

Pero tampoco puedo asegurar que vaya, pero eso si, agradecer a todos los que os habeis movido por el bien del resto para estas cosas.

:birras

Mariajo 18-ago-2011 21:51

nano, tu ya sabes mi telefono, cualquier cosilla toque al canto ;)

Fire_ 18-ago-2011 23:47

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 109583)
si yo llego a tiempo estare hay. si no pues me tendre q buscar la vida para ir al local:rolleyes:

Pasadlo dpm Nano!!! Cuando vuelves para Almeria? Ya te dire cosillas, a ver si nos vemos ;-P

nano24 20-ago-2011 07:33

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 109611)
nano, tu ya sabes mi telefono, cualquier cosilla toque al canto ;)

;)

nano24 20-ago-2011 07:35

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 109642)
Pasadlo dpm Nano!!! Cuando vuelves para Almeria? Ya te dire cosillas, a ver si nos vemos ;-P

ya me contaras:birras

nano24 20-ago-2011 07:36

de aqui a na salimos para jerez:one

Fire_ 22-ago-2011 01:10

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 109798)
ya me contaras:birras

Ya te conte ayer, a ver si te veo mañana o pasado y me cuentas lo de Jerez en person ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:30.