![]() |
Cita:
Venga que viene el chupy .........de pm......veras cuando me vea :plata:plata |
Creo que el total de gente esta mal,en la lista pone Melentinik + 1 y deberia poner Melentinik + 5,porque ellos son 6 segunel post de ellos
|
Cita:
|
Vale de acuerdo
|
Apuntame en principio solo uno, gracias (si no es tarde para apuntarse)
|
Cita:
|
Has reservaó ya y to eso yupiando?? :birras
|
Hola Maria perdona por no contestarte antes hija es que estoy en Rota pasando unos dias.
Esta todo controlado y reservadas las plazas cuando falten 5 dias tengo que pasar de nuevo para confirmar si vamos mas o si se cae alguien ......ok:plata:plata SALUDINES. |
buenas yupiando soy colega de franky y shupi si hay citio para la cena me gustaria ir con mi mujer ok
|
Cita:
Comentaselo a Maria Jose para que os apunte a ti y a tu mujer en la lista....ok. Saludines y :birras:birras:birras |
Bueno os comento donde podriamos quedar el dia 20 sobre las 20:30 h de aqui nos vamos para el local.
Es una gasolinera REPSOL que hay a la entrada de Jerez entrando desde el circuito(margen derecho) Para que se os haga mas facil acordaros: 1-Salir del circuito direccion Jerez por la autovia A 382(es la unica) 2-Cuando lleveis recorrido unos 3 o 4km pasaos al carril izquierdo ya que el derecho os introduce en la autopista de peaje hacia Sevilla y no hay posibilidad de salirse(atentos a las señalizacion buscar siempre Jerez) 3-Andais otro tramo sin desviaos ya por carretera nacional (no autovia) otros 3 o 4 km. 4-Justo cuando entreis a Jerez (nucleo urbano) os encontrareis una gran rotonda y aqui ya vereis la gasolinera REPSOL. La gasolinera no esta aislada tiene viviendas y locales comerciales pegados tiene justo enfrente una venta se llama Venta Los Callos y el barrio donde esta se llama San Enrique. Si os parece bien podiamos quedar aqui seria muy buen sitio.....ok |
por mi perfecto :birras
|
Esta es la gasolinera que comenta el amigo yupiando. Vosotros tomar como bien dice todo recto desde el circuito direccion jerez y llegareis sin problem a esa gasolinera.
Ya no keda naaaaaaaa, esta tarde a cambiar las gomas a lo de los cardenas. http://img823.imageshack.us/img823/5764/gaso01.jpg |
Cita:
Ainnss....gomas nuevas tengo la trasera tiesa lo mismo me paso la pongo y les digo que tu te encargas del pago......:parto:parto:parto:parto Esta tarde o mañana me paso a reservar los que al final vamos a cenar.......por ahora vamos todos los apuntados 29+2 no he visto que nadie se caiga de la lista. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:48. |