| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  02-may-2013, 17:11 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2011 
					Posts: 38
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
				 cbr  , gsxr, r6     ???????? 
 
			
			hola , soy propietario de una cbr 600 rr  2008    ,  
my prgunta es la sigiente , cual es la moto mas comoda y fácil de pilotar en circuito , la mia la encuentro muy alta (solo ando en circuito )  
estoy pensando en cambiarla  pero........... suzuki 750    , r6     me quedo cbr 600rr 
que opinais
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-may-2013, 18:07 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Guadalajara Moto: Yamaha YZF R6 
					Posts: 1,626
				 Agradecimientos: 17 
		
			
				Le han dado las gracias 113 veces
			
		
	      | 
 
			
			Si crees que es alta prueba las demas,pero van a andar todas por el estilo.Yo solo he probado ademas de la mia( cbr600rr 08) la r6 05 y es bastante mas alta la r6.Yo me quedaba con lo que tienes ya que la conoces y si no te da problemas a nivel tandero no le sacaras muchas mas prestaciones a una que a otra
 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-may-2013, 20:43 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2011 
					Posts: 38
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Ok
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-may-2013, 20:54 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2009 Ubicación: Barcelona Moto: GSX1100F "ElAutobus" 
					Posts: 424
				 Agradecimientos: 30 
		
			
				Le han dado las gracias 39 veces
			
		
	      | 
 
			
			Las motos de carreras tienden a ser altas.Pero una vez estas en marcha no debería suponer ningún problema.
 Por norma general las CBR acostumbran a ser de las mas cómodas aunque algunos modelos de GSX también.
 
				__________________ 
				El forero antes conocido como I_need   
Ya he sidofoto del día . Un orgullo, muchas gracias.
			 |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-may-2013, 22:17 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2012 Ubicación: Guipúzcoa Moto: HONDA cbr 600 rr 
					Posts: 603
				 Agradecimientos: 11 
		
			
				Le han dado las gracias 22 veces
			
		
	      | 
 
			
			cuando anduve probando motos para comprar, saque la conclusion que la gsxr 600 era la mas bajita, 
pero no era mi problema y me pille la cbr600   |  
	|   |   |  
	
	
		|  03-may-2013, 08:08 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2009 Ubicación: Madrid Moto: Kawasaki Zx6 09-10 
					Posts: 2,459
				 Agradecimientos: 11 
		
			
				Le han dado las gracias 49 veces
			
		
	      | 
 
			
			Si piensas q la Cbr es alta....coge una r6r o una kawa y dejaras de pensarlo jajajajaja, yo para subirme a la kawa me tengo q esforzar
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  03-may-2013, 08:41 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2011 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI GsxR1000 
					Posts: 1,190
				 Agradecimientos: 4 
		
			
				Le han dado las gracias 54 veces
			
		
	      | 
 
			
			Vosotros con problemas de no llegar y yo me veo en la gsxr1000 como si fuese un triciclo jajaja
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  03-may-2013, 08:58 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2012 Ubicación: Barcelona Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8 
					Posts: 1,033
				 Agradecimientos: 33 
		
			
				Le han dado las gracias 72 veces
			
		
	      | 
 
			
			La GSXR es la más bajita además de que también le puedes meter mano al asiento y quitarle espuma para que llegues aún mejor al suelo.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  03-may-2013, 11:36 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2011 Ubicación: Barcelona Moto: YAMAHA R6 
					Posts: 139
				 Agradecimientos: 8 
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	      | 
 
			
			Hola, veo que hablas de "cómoda" ademas de alta.Yo llevo una r6 '07 y te dire que de todas las de ese año, la r6 es la mas xunga, además de ser alta, es pequeña y con una posición muuuy radical en comparación al resto.
 Yo entre el año pasado 5 veces (toda mi vida lleve naked) y me está costando horrores, ademas la r6 la tienes que llevar de 9000 rpm sino, ni no patras...
 
 Ojo, la gente que la sabe llevar, habla maravillas de ella. Yo solo te comento mi experiencia con esta moto para que saques tus conclusiones
 
 vamos que si quieres, podemos hacer un cambio, a mi me mola la cbr, no es broma ej
 suerte
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  03-may-2013, 12:58 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2012 Ubicación: Madrid Moto: BMW S1000RR 
					Posts: 6
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			yo he corrido cuatro años en 600... y no hay nada mejor que una R6. Es alta y cortita de ejes pero en circuito es lo que pide la moto.es mas si tu vas a cualquier campeonato territorial es la moto por preferencia junto con la kawa.
 espero que sirva de ayuda jejeje
 un saludo
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  03-may-2013, 13:23 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2011 Ubicación: A Coruña Moto: HONDA  
					Posts: 37
				 Agradecimientos: 0 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
 
			
			yo tengo cbr pero opino que la gsx es la moto mejor de pilotar,  porque tiene el punto de gravedad mas bajo de todas las que se mencionan.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  03-may-2013, 16:44 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2012 Ubicación: Madrid Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup 
					Posts: 761
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 29 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por unai fernandez sanz  yo he corrido cuatro años en 600... y no hay nada mejor que una R6. Es alta y cortita de ejes pero en circuito es lo que pide la moto.es mas si tu vas a cualquier campeonato territorial es la moto por preferencia junto con la kawa.
 espero que sirva de ayuda jejeje
 un saludo
 |  +10
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  04-may-2013, 00:15 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2012 Ubicación: Cáceres Moto: YAMAHA R6R 
					Posts: 189
				 Agradecimientos: 19 
		
			
				Le han dado las gracias 8 veces
			
		
	      | 
 
			
			Para gustos estan los colores yo creo que cada uno tiene sus preferencias pero a nivel aficionado hay poca diferencia de una a otra muy poca.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  07-may-2013, 21:44 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2009 Ubicación: Toledo Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8 
					Posts: 1,482
				 Agradecimientos: 46 
		
			
				Le han dado las gracias 41 veces
			
		
	 | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por dani90  Si piensas q la Cbr es alta....coge una r6r o una kawa y dejaras de pensarlo jajajajaja, yo para subirme a la kawa me tengo q esforzar |  jajaja y porque no te han visto subido a una R6 que sabemos, la mas bajita es la Gsxr y como te dice Dani la R6 y kawa se nota bastante la diferencia de altura..    
				__________________  v´sssssssssssss       |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
	| Herramientas |  
	|  |  
	| Estilo |  
	
	| 
		 Modo lineal |  
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:52. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |