 |
|
06-jul-2011, 08:25
|
#29
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
ok le dare recuerdos, yo la verdad es que estoy encantao con el paquito es un tio que se ve que entiende del tema y al menos mi moto la mira con mucho mimo..
|
|
|
06-jul-2011, 22:33
|
#30
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Moto: Suzuki GS500, Honda CBR 1000
Posts: 225
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
Eso eso, hay que ir a Jerez, aunque no sé si ir una semana antes a entrenar, pero haber si me llega el presupuesto.
Lo del mecánico, además que es amigo mío y lo hace por echarme una mano, es porque soy muy despistao y al final no sé tocar las suspensiones o se me olvida quitarle aire a la rueda. 
.....y ahora me estoy enterando q bajando los bastones la moto entra mejor en las curvas jeje, hay q ir probando cositas...

.
|
|
|
07-jul-2011, 17:58
|
#31
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
|
si no recuerdo mal ABELLAN te hizo las horquillas no,pues esas dudas preguntaselas y veras como te aconseja  , que supongo sera a quien se las as preguntao o deverias haberselas preguntao.
otra cosa,lo que tu dices bastones,que creo te referiras a los-bastagos o horquillas,para que te entre mejor la moto tienes que hacer lo contrario subirlas no bajarlas,lo que te habran dicho es que las bajes de delante.
consejo: para jerez no te recomiendo que bajes la moto de delante al contrario se sube un poco de delante o bien se desplaza la distancia entre ejes un poco hacia detras ya dependiendo de lo que quieras conseguir ya que cualquier cambio modifica toda la geometria de la moto.
todo el mundo que me conosca sabe que yo ante todo soy amigo de mis amigos y despues esta lo demas,con eso te digo que si tienes cualquier duda solo tienes que preguntarme que te dire sinceramente lo que mejor te ira independientemente que corramos juntos  .
de todas maneras no me vas a cojer  jajajaj   es coña,un saludo mamoncete.
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
|
|
|
27-jul-2011, 08:40
|
#32
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Moto: Suzuki GS500, Honda CBR 1000
Posts: 225
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
Sí, llevas razón , pero esque he ido a mi rollo sin pensar que que hay que ajustar bien la moto. Ahora estoy a tope de trabajo y he engordado un poco con las barbacoas de la noche y la cerveza que no me deja tranquilo.
Le he quitado un 8 al codo del escape y ahora va directo al silenciador, no veas como se nota jajaja, por lo menos en las rectas iré más rápido. Y tu que vas a hacer este verano?, estas entrenando con la de enduro? o vas a ir a alguna rodada a Jerez.
Oye, al final fué niño ó niña? como está ya?
|
|
|
10-ago-2011, 16:12
|
#33
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
|
la de enduro lleva parada 4 o 5 meses ya,la otra fui este dia 31 pasado a probar un amortiguador trasero FG GUBELLINI y unas pastillas de frenon que me a montado paquito de tecnimotor que por cierto van genial.
Y por lo visto no fui en unico que rode,alli,estaba tela de peña del andaluz,entre otros biti,aparicio y juan de neumaticos aviles,que por cierto estos dos ultimos se cayeron por suerte sin ningun percanse para ellos.
y aqui te pongo una fotillo de mi PRINCIPE que el dia 15 hace ya dos meses.
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
|
|
|
26-ago-2011, 20:59
|
#34
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Moto: Suzuki GS500, Honda CBR 1000
Posts: 225
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
Joder que apenas veo los foros!!. Ahora ya estoy más tranquilo de trabajo y me puedo concentrar en la moto jajajaja ya era hora!!
. Valla enano más wapo tío!!, más que tú jajajaja es broma, en serio que peque más lindo, enhorabuena y que lo disfrutes que seguro que vuelve loco jeje, que buenas fotos sí señor. Yo tengo que ir ya buscando un varón que es lo que me falta, pero haber si la señora se decide.
Bueno, vamos al lío. Conque en Jerez eh? y yo currando sin parar, que mamones, pero bueno, a mí me gustaría quedar de nuevo tercero, ya que los que van como Juan y Bitti, se conocen bien el circuito, y yo estube hace 12 años cuando había una chicane jejej con una yamaha xt 600.
¿ Y como van los tiempos con las gp racer?, es para tener alguna referencia, ya que con éstas se tiene que ir más despacio.
Ya estoy al tanto del foro...
|
|
|
27-ago-2011, 20:51
|
#35
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
|
Vamos que nos conocemos ya un pokito eh  ,tu sabes que quien tienes en mente no son precisamente ni bitti ni juan jajajajaj,tu sabes que estos dos aunque allan rodao mas que tu en jerez no son rivales para ti asin que el royo se lo cuentas a otro jajajaj  ,tu te pones al dia en la pista rapido que lo se yo mamon.
weno referente a lo de los gp racer decirte para tu tranquilidad que por lo menos agarrar agarra mas en jerez que en almeria,por lo menos eso decia alli todo el muno que las monto.
No te puedo dar referencia mias de tiempos con ellas alli ya que yo para entrenar casi siempre uso las dunlop 211gp netch usadas que tengo del año pasado,por lo tanto aun no las probe.
Estuve hablando con el padre de aparicio que me paro para preguntarme un par de cosas y me dijo que su hijo estaba rodando en 1.55 y a Bitti no le pregunte pero lo vi bastante bien en pista.
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
|
|
|
27-ago-2011, 21:57
|
#36
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Moto: Suzuki GS500, Honda CBR 1000
Posts: 225
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
Si, pero yo con vosotros en Jerez no tengo mucho que hacer, ya que mi punto débil es que me fatigo en seguida y no he vuelto a coger la moto desde la última carrera y ni en carretera por culpa del curro.
Peeeeero en Guadix a por todas  jajaaja porque estaré en forma y entrenaíto, pero lo importante es una buena lucha sin percances
Pero 1:55 em Jerez no es poco? o es un buen tiempo para Series 1000, yo que sé. Bittti creo que irá con la BMW que es lo que me ha preocupado algo.
CAXO PERRO!! DIME TUS TIEMPOS CUANDO FUISTE A RODAR QUE TE LO HAS CALLAO!!
|
|
|
28-ago-2011, 11:41
|
#37
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
|
hombre 1.55 para ganar es poco sinceramente,yo creo que se rodara alli por debajo de 53 seguro.
Bitti como te dije no es ribal para ti,ademas si va con la BMW mejor para ti ya que con ella rueda mas lento,el esta echo a la MV AUGUSTA.
Y mis tiempos jajaja no se,seme olvidaron jjejejeje  ,es coña,aunque no sirvan de nada como te dije ya que monte las dunlop 211gp netch y aparte gastadas y alreves,estuve mas o menos en 1.52+-1.53,pero eso no deve preocuparte ya que no son con las que se corren.
viste la peña que se apuntaron en extreme,hay 13 por lo menos apuntados, de gra canaria y tenerife lo cual quiere decir que la parrilla este año va a estar a reventar

__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
|
|
|
28-ago-2011, 15:22
|
#38
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Moto: Suzuki GS500, Honda CBR 1000
Posts: 225
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
Pues está la cosa que echa chispas  ,, lo vamos a pasar muy bien con tanta peña en pista. Estoy deseando entrenar en el circuito, pero me he quedado sin plaza en Jerez con Motor extremo para el día 3, pero voy a intentar encontrar algo para antes de la carrera.
Mañana voy a cojer la moto para probarla, ya que le he puesto el cambio semi y lo del escape que no sé como irá. Me voy a una zona de curvas sin guardarraíles y sin tráfico que está muy bien, con curvas de 60-70 Km /H, lentas pero que sirven para echar un rato.
En un rato me voy con la bici a entrenar  y después a comer bien para no engordar  .
Vamos vamos peluquero!! a entrenar jajajaja.
|
|
|
28-ago-2011, 18:40
|
#39
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
|
pues yo ya esque no tengo gomas pa ponerle pero tenia pensado de ir tambien el dia 3 a echar el rato,pero ahora que me dices eso de que no hay plaza.
alomejor me pueden solucionar eso del dia 3 para los dos,todavia estas interesado en ir,si es asin dimelo y llamo mañana haber si nos hace un weco,sino habra que esperar al viernes de la carrera.
asin me gusta que te cuides,sino quieres que te de un  
Entre lo que le as echo a la  y tu que vas a ir echo un figurin  cualquiera te pilla  .
weno ya me dices algo.
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
|
|
|
28-ago-2011, 18:47
|
#40
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
|
ah seme olvidava lo del escape que comentas.
ten cuidado que no se yo si los colectores en series se pueden modificar,haber si despues de ganar te van a descalificar
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
|
|
|
28-ago-2011, 21:09
|
#41
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Moto: Suzuki GS500, Honda CBR 1000
Posts: 225
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
Investigando a fondo, he descubierto que hay otra rodada el 4. Los he llamado por tlf y quedan muy pocas plazas    Te apuntas?
Lo de los colectores, son originales, tan sólo le he quitado a la cola un gran cacho que hacía un "8" que era para hacer menos ruido  pero no la he porbado aún y no sé si andará más  o tendrá menos bajos pero mañana por la tarde la pruebo.
Me voy a Jerez con mi mecánco jajaja  no en serio, es un amigo de toda la vida que me ayuda en todo y así no se me olvida nada como siempre  . Vamos a tomar las temperaturas, telemetría, el viento, la humedad, el sol si está en su punto o depre, la luna y la marea  así bajaremos unas milésimas jajaaj  no pero es muy apañao y me echa una mano.
Bueno, haber que me dices del día 4 pero yá!  que quiero ver cómo vas en Jerez y chupar rueda jajajaaj 
Espero que no halla titis buenas porque me desconcentro jajaja
|
|
|
29-ago-2011, 08:55
|
#42
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
|
la verdar es que si voy tiene que ser el dia 3,te explico el porque 
el dia 3 va mi mecanico paco de tecnimotor con mas motos del andaluz que lleva a probar alli,entonces por eso tiene que ser ese dia para que me haga unos retoques en las suspenciones y ya quede con el que si iva seria ese dia.
otra cosa,aparicio me juego el cuello que va el sabado tambien,por no decirte el fin de semana    ya que el sabado lo tiene motor extremo y el siempre va con ellos  , y eso te interesaria para rodar con el ya que yo no es seguro que valla.
As lo que mejor sete amolde a tu tiempo libre-ganas y reserva no valla a ser que te quedes sin nada.
despues de todas maneras te escribo haber que es lo que voy a hecer al final ya que en verdad me da igual ir el sabado o el domingo mi problemas esque no tengo gomas pa ponerle a la moto
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:20.
|
|
|