![]() |
Investigando a fondo, he descubierto que hay otra rodada el 4. Los he llamado por tlf y quedan muy pocas plazas :plas:plas:plas Te apuntas?
Lo de los colectores, son originales, tan sólo le he quitado a la cola un gran cacho que hacía un "8" que era para hacer menos ruido :motito pero no la he porbado aún y no sé si andará más :amotoo tendrá menos bajos pero mañana por la tarde la pruebo. Me voy a Jerez con mi mecánco jajaja:chuck no en serio, es un amigo de toda la vida que me ayuda en todo y así no se me olvida nada como siempre roto2. Vamos a tomar las temperaturas, telemetría, el viento, la humedad, el sol si está en su punto o depre, la luna y la marea :leche así bajaremos unas milésimas jajaaj:parto no pero es muy apañao y me echa una mano. Bueno, haber que me dices del día 4 pero yá!:azote que quiero ver cómo vas en Jerez y chupar rueda jajajaaj:driving Espero que no halla titis buenas porque me desconcentro jajaja:cupido |
la verdar es que si voy tiene que ser el dia 3,te explico el porque:confused:
el dia 3 va mi mecanico paco de tecnimotor con mas motos del andaluz que lleva a probar alli,entonces por eso tiene que ser ese dia para que me haga unos retoques en las suspenciones y ya quede con el que si iva seria ese dia. otra cosa,aparicio me juego el cuello que va el sabado tambien,por no decirte el fin de semana :parto:parto:parto ya que el sabado lo tiene motor extremo y el siempre va con ellos:chupi, y eso te interesaria para rodar con el ya que yo no es seguro que valla. As lo que mejor sete amolde a tu tiempo libre-ganas y reserva no valla a ser que te quedes sin nada. despues de todas maneras te escribo haber que es lo que voy a hecer al final ya que en verdad me da igual ir el sabado o el domingo mi problemas esque no tengo gomas pa ponerle a la moto:motito |
Jrteam llamame cuando puedas que al final voy a rodar contigo el domingo.
acabo de llamar al que organiza la tanda el domingo dia 4 de septiembre y me ah dicho que quedan sitio en los rapidos asin que mañana a primera hora hago el ingreso para apuntarme. ya me dices algo:birras |
Me llevaré la cámara de video para ponerla en la moto, ya veremos los vídeos y los tiempos.:bye
|
ok,yo pondre la mia tambien para grabarte y ver esas tumbadas tuyas :plas
|
Pues ya está, ya he aprendido a rodar en Jerez :plata , bueno, me falta un poco :D pero gracias a tú rueda he podido ver las trazadas y he aprendido mucho, gracias BRUJA :birras
Creo que rodando una ó dos tandas el Viernes y con la clasificación podré bajar muy poco pero algo seguro. El vídeo es muy largo y he tenido que cortar mucho. |
weno maquina despues te escribo algo que me esta regañando mi mujer que tenemos que salir a comprar,como te dige al principio del dia alli no te preocupes que el dia es muy largo,y a la vista esta como mejoraste al cabo del dia.
despues hablamos,un saludo:one |
buen video,y buenos tiempos!!!!,ya kisiera mas de uno bajar de los 2 minutejos en jerez!!!,muxa suerte para la carrera del andaluz a bruja y a ti
|
muchas gracias huligan,espero poder verte ati tambien por aqui algun dia rodando con nosotros con esa r6.
weno jrteam,decirte que me lo pase genial contigo y tu mecanico que ademas el tio valla como te soluciono lo del escape,que para los que no saben de que va el tema el amigo jrteam el la primera tanda perdio un codo que trae el escape y se estaba achicharrando el pie y la bota se comio todo el talon derritiendolo por completo y ahy el amigo con un cacho de chapa arreglo el escape para poder seguir rodando ya que no aparecia dicho codo. weno ya solo quedan dos semanas para la carrera y estaremos juntos de nuevo en el box y rodando de nuevo en pista y como te dije veras como aun bajas de ese 1:54-1:55 que picaste,:colleja. ah chorizo debuelveme mi guantes que con ellos no vas a ir mas rapido:parto:parto:parto, tendre luego que revisar las herramientas o no hace falta:colleja. un saludos mamoncete,ya hablamo:birras:birras:birras |
Vaya dos pktsssss jajaja:parto:parto:parto.....bueno, suerte con la carrera, si puedo voy a veros :birras
Suerte a los dos, Bruja y Jrteam :one |
Yo andaré por allí pululando :one
|
Cita:
|
Cita:
Valla guantes más guapos tío, se los he regalado a mi hermano que justo se iba a comprar otros :x:x Voy a bajar la moto un poquito de detrás porque me baila demasiado en el paso por curva y no me deja abrir gas como se merece. Voy a arreglar mi suzuki gs500 y me voy a entrenar en los cart, porque no aguanto mucho encima a tope con la Honda, y son dos mangas :mad: MAÑANA TE LLAMO POR TLF |
Cita:
|
Cita:
Ole ese Cordobés :plas:plas |
con estos videos me doy cuenta de que soy un puto pakete jajajajajaaj
|
Cita:
Estuve el sábado 3 en el circuito, me pasé a veros pero luego me día cuenta que éra el domingo 4 :mad:.......estuvo un chval entrenando para el CAV, Chamizo, con una susi y no veas el tráfico que había en rápidos, pero de peña que no bajaba de 2 minutos :rolleyes: y no podía el chaval coger ritmo roto2 Bueno, creo que la carrera es el 17 ¿no? :rolleyes:.....estaré por allí y nos conoceremos.......ya diréis el box que estáis para ir directamente, aunque la moto de Javi la conozco y la de Bruja es inconfundible con ese color moña jajaja:ovacion:ovacion:ovacion Fuerza y honor pktsssss:birras:hambre:birras:hambre |
en cuando sepa el box que nos ah tocao os lo digo para toda la :chupi que quieran pasarse a saludar,yo pondre los refrescos y algo de papeo que lleve para el que tenga :hambre.
si victor cordoba es el dia 17 y 18 pero ya el viernes 16 andaremos por alli haciendo los ultimos retoques a mi brujilla. la verdad jrteam que si va a ser un finde ajetreado ya que tenemos los entrenos del viernes,dos cronos y una carrera el sabado y otra carrera el domingo,ain que a comer bien para poner fuerzas. ah seme olvidava estais todos invitados a un piscolapiz menos gabirr,que este cabron come mucho y os deja sin papeo a toooooos :parto:parto:parto,un saludo mamon que andas perdio,ya nos vemos.:birras weno espero veros a todos alli y ir conociendo a mas peña :bye |
Cita:
Ok Bruja :birras.....aparte de poner el nº del box, pon los horarios de la carrera del sábado y la del domingo :ovacion....si puedo voy a las dos, sino, me imagino que la del domingo es más interesante ¿no? :rolleyes:.....digo yo, sin tener ni puta idea roto2 |
Cita:
ahhhhhhhh pero lo dudabas :parto:parto:parto |
Aqui pongo el enlace donde salen todos los horarios del fin de semana para la carrera del campeonato andaluz de velocidad en jerez 2011.
https://fedemoto.info/ImgPrueba/11/2...V%20Jerez1.pdf lo del box creo yo que asta que no lleguemos el viernes no sabremos cual nos ah tocado,le preguntare a mi compañero que es quien lo ah reservado haber si sabe algo.:bye |
Valientes paketes de cuidado
Estaba yo pensando jrteam,que estubimos entrenando el dia 31 alli en jerez y no caimos ninguno en hacernos ninguna foto para poner aqui en el foro-valiente pakete que somos.
weno señores os prometo que para la carrera de jerez me inchare de hacer fotos y si la camara de mi moto va bien,que no se que le pasa:cabeza que para de grabar(sin estar llena la memoria) la pondre a grabar para la carrera para que vivais(el que no halla corrido nunca una carrera) mas de cerca con el video el momento. :birras:birras:birras:bye |
Eso es, voy a hacer unas fotos Bruja y yo, además de los que veamos por ahí despistaos roto2, lo malo es que se rompa la cámara :parto
Además grabaré la carrera para que veáis lo paketes que somos :parto:parto, bueno, bruja va más adelantao que yo, pero espero que no halla gente mu potente :hambre que me arranquen las pegatas :parto Bueno, voy a ir preparando mañana algunas cosillas como un brevaje :sidra que me he inventao para aguantar la tensión de cada curva y así poder llegar a lo más alto :jamoto :bye:bye |
Que corréis en scooter :rolleyes:..lo digo por vuestros tiempos de pkt jajaja:parto:parto:parto
El domingo estaré por allí, pero especifica el box y la hora de la carrera cojones!!!:colleja.....el box ya sé que el viernes pero la carrera, es que soy contito y no me aclaro :D |
ostiaaa es verdad,no hemos puesto en que categoria de pakete corremos:colleja:parto.
weno aqui el amigo jrteam y yo entre otros corremos en series mil,en el horario del enlace que pongo pone Stockextreme - Serie 1000 ya que corremos juntos con ellos. un saludo paketones y espero veros a todos alli :birras https://fedemoto.info/ImgPrueba/11/2...V%20Jerez1.pdf :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata |
Estas son las carreras que amy me gustan
Weno :ola :chupi esta son las carreras que a mi me gustan,ALEGRES ni mas ni menos que a dia de hoy hay entre EXTREME Y SERIES 1000 ,hay apuntados-----39 inscritos---- :leche lo cual falta solo un piloto para completar la parrilla.
:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre. Asin la cosa esta mas interesante y divertida tanto para los que corren como para los que van a disfrutar biendolas :anima:palomitas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:pla s:plas:plas:plas:plas:plas:plas. estoy ya que me salgo ;) |
PARRIYA COMPLETA
weno pues ya somos 40,asin que a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x :x:x:x:x:x:x:x:x :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata |
Uffffffff:babas:babas:babas.....Rock and Rollllllll :plata:plata:plata.....como mola tanta peña pegandose lijazos jejeje:x:x:x
Bruja.....que es más interesante, la carrera del sábado o la del domingo :rolleyes:...ya sé que son las dos, pero si voy a una, ¿a cual ir mejor? :D Cuando sepas el boxs, lo dices pkt :birras |
Pues yo victor cordoba hiria el sabado pues tienes para ver los dos cronos y una carrera de cada categoria y el domingo solo esta la 2º carrera.
almenos que te gusten las scooter que solo tienen una carrera y es el domingo. aqui pongo actualizado los horarios ya que ah habido un pequeño cambio y corre una categoria (que ademas me encanta):plas:plas:plas que es la COPA RD 350 :plas que siempre por haber pocos inscritos suspenden. tambien vienen los horarios de entrenos libres del viernes. haber si cuando llegue alli el viernes me dejan un portatil para poner lo del box.:birras https://fedemoto.info/ImgPrueba/11/2...o%20Jerez1.pdf |
40 tíos en la parrilla!!:babas parece que vamos de excursión a la playita :gayer jeje pues habrá que tener cuadín al entrar en el embudo, pero para eso están los codos :parto que yo los tengo largos y me puedo abrir paso:hambre:hambre jeje no hombre, pero nunca he corrido con tanta gente y supongo que tiene que ser divertido :plas.
Bueno, vamos a ir ultimando detalles de la máquina para tenerla lista para el Viernes y que no se me escape naíca de ná, no como otras veces que siempre me pasa algo por despistao y estar pensando en el negocio.:bye:bye |
|
yo tbn ire eh!!!aunque no porque corra xq la verdad corria en supersport pero me jodí el dedo me tuvieron que operar del tendon y cartilago y como que el freno delantero no lo usaria mucho jajajaja asi que para el año que viene, ire muucho mas fuerte!!!asi que estare por ayi para ver a la peña, animar y sobre todo bruja xq es sevillano!!!jajajajajajajajaa asi que nos veremos yo estare tbn por un box con mi mecanico que va con un chaval de cordoba que corre contra ti bruja con bmw s100rr, na un mojon de moto asi que no t preocupes que tu bruji con el color moña como dice victor...no se queda corta jajajajajaaj un saludo y nos vemos el sabado!!!
|
Por cierto, vienen unos amigos míos y me preguntan que si se puede estar en el padock y si hay que pagar entrada...de eso nada no??? jajaa digo yo, pero como es Jerez....:parto
|
muchas gracias por tus animos fonta,espero re recuperes pronto para poder estar dandole al mango,este finde nos vemos.
las entradas jrteam suelen ser gratis en todos los circuitos,pero como bien tu dices jerez es jerez y hay veces que te cobran 3€ por meter el coche en los aparcamientos(UNOS CINVERWENZAS VAMOS)despues tus amigos pueden estar contigo en el box y por todas partes libremente con los pases que te dan. weno señores voy a descanzar un poco que llevo un diaaaaaaaaa que pa mi se queda,y ya son casi la una,asin que a descanzar un poco que el finde es largo. espero poder brindaros el lunes una wena victoria a todos.:bye |
Bueno....deciros a los dos, Bruja y Javi, que mucho gasss y mucha mierda!!!:birras
Verás como sale bien el finde y os follais a todos, sin piedad jejeje:x:x:x Good Lukc campeones :one |
suerte para todos, pongo el enlace para ver el crono online:
http://www.crono-jerez.com/ Suerte para todos |
Primera carrera sábado, el fenómeno de Bruja el 1ª :one....que monstruo :god.......y Jrteam casi sube al podium :hambre 4ª :god.....vaya dos pedazos de pilotos....Enhorabuena y mucha mierda para hoy pktsss:birras:hambre:birras:hambre
Gassssssssss a tope :plata |
Carrerones de los dos, lástima la caída de mig8 (sin consecuencias graves) que después de una malisima salida estaba haciendo una remontada acojonante rodando en 50 medios.
Bruja intratable en casa y Jr lleva muy buena progresión.:one |
Cita:
|
yo no sabia en q boz extabas por eso no salude, pero bueno os vi y la verdad q eres rapido bruja!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:14. |