Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cav (campeonato andaluz de velocidad) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cav-campeonato-andaluz-velocidad-4440/)

BIKERR 19-mar-2012 21:12

Cita:

Originalmente publicado por jrteam (Post 180815)
Por lo pronto el 16 de Marzo a Almería. Después no lo tengo claro aún, pero iré viendo para entrenar en Monteblanco, ya que nunca he estado.

Ha sido imposible ir a verte........

Este finde son los IRTA en Jerez! Lo más seguro es que baje con la moto a Granada y me acerque con algún amigo el Sábado.

Tú puedes ir?

:birras

jrteam 09-abr-2012 18:06

ahhh :cabeza:cabeza no me he pasado por el foro en tiempo, y esque estoy a tope de todo. Si pasa por Granada dame un toke al tlf 637825471 que así sí que me entero.

Este Sábado corremos la primera prueba del cav, así que haber que pasa :gayer:gayer

Suko 10-abr-2012 13:20

Por si no lo sabéis:

La primera prueba del CAV peligra por falta de inscritos

JoSSe_ 10-abr-2012 13:35

Es cierto, aqui os dejo el enlace...

http://www.famotos.com/web/noticia.asp?idnoticia=10544

hace falta que HOY se inscriban 30 pilotos...lo cual veo un pelin complicado...

jrteam 10-abr-2012 18:10

Yo lo veo muy complicado, pero lo que está claro es que los de las "600" son los que más faltan y esque es posible que sea por la subida del precio de neumáticos y demás tarifas...
El caso es que igual nos quedamos sin correr, aunque a mí personalmente me viene bien por eso de ahorrar y porque ahí he rodado una sóla vez :plas ...pero estoy alucinando con ésto de suspender una prueba tan importante.:leche

davidmoto111 10-abr-2012 18:17

Opino lo mismo @jrteam . A estas horas somos 10 en Serie 1000 y 5 en Extreme. Alucinante ver como sólo hay 2 inscritos en Serie 600 y 4 en Moto2.

Por ahora somos 65 inscritos en total asi que, o es una bola por parte de la FAM el cancelar el evento, o mal lo llevamos, porque faltan 20 más.

En fin veremos a ver qué pasa y si no pues a Jerez el domingo con Cardoso :)

Sent from my iPhone using Tapatalk

jrteam 10-abr-2012 18:29

Con Cardoso eh?? :birrasjaja eso tendría que hacer yo, ir a Jerez que allí no lo tengo claro, pero esque ya no voy porque estoy haciendo mis cuentas y tengo que aprovechar para saldar deudas.

Pero haber si puedo ir a Guadix que es la próxima...tu vas a correr allí?

Por cierto, ya van 66 inscritos, pero no creo que lleguen al objetivo, es muy difícil que se apunte tanta gente de golpe....

davidmoto111 11-abr-2012 00:53

Cita:

Originalmente publicado por jrteam (Post 201700)
Con Cardoso eh?? :birrasjaja eso tendría que hacer yo, ir a Jerez que allí no lo tengo claro, pero esque ya no voy porque estoy haciendo mis cuentas y tengo que aprovechar para saldar deudas.

Pero haber si puedo ir a Guadix que es la próxima...tu vas a correr allí?

Por cierto, ya van 66 inscritos, pero no creo que lleguen al objetivo, es muy difícil que se apunte tanta gente de golpe....

@jrteam
Guadix no la haré seguro. Por un lado porque fue el segundo circuito que entre en mi vida (hace 3 años) y no me gustó nada. Por otro lado porque ese fin de semana tengo la primera de unas pocas comuniones :(

Al final somos 70 inscritos. A ver que dice la FAM. No debería retrasarlo por planificación de toda la gente, sobre todo la que se desplaza de muy lejos. No creo que tengan narices de hacerlo pero no obstante en Scooter solo hay 1!!! Qué pasara con ese chaval? Solo falta qe corra solo y no la acabe!!! Jajajaja...

Fuera coñas... Estuviste este finde pasado con @BRUJA rodando. Qué tal te fue? Con su rueda seguro que de lujo :plas En que tiempos rodaste?

Sent from my iPhone using Tapatalk

BRUJA 11-abr-2012 10:02

Aplazada

WENO SIN COMENTARIOS

http://www.famotos.es/web/noticia.asp?idnoticia=10557

davidmoto111 11-abr-2012 10:32

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 201972)

Pues sí señor @BRUJA . Contra pronóstico de los que pensábamos muchos, la FAM acaba de aplazar el CAV de Monteblanco de este fin de semana. :leche:leche

Hablando con gente que asistió a la junta, la Federación manifestó que no está dispuesta a perder ni un €uro, así que, si eso significa que el año que viene no haya CAV, así será... Vaya tela!!

tranky 11-abr-2012 17:07

Las federaciones deberían de ser más modestas y/o inteligentes a la hora de crear los calendarios.

Este mismo fín de semana se corre en Cheste el Motodes y el Castellano Manchego, hay pilotos de los que estarán en Valencia que lógicamente no lo harán en el andaluz...¿tan dificil es hacer que no se coincidan las fechas?:confused:

La otra solución, que para otras citas si se aplica la Federación andaluza, es hacer como los de este finde, o sea, compartir una misma fecha para 2 campeonatos, hay más parrilla y se reducen los gastos....mejor eso que no perder todo un campeonato ¿no?

:rolleyes:

BRUJA 11-abr-2012 18:54

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 202248)
Las federaciones deberían de ser más modestas y/o inteligentes a la hora de crear los calendarios.

Este mismo fín de semana se corre en Cheste el Motodes y el Castellano Manchego, hay pilotos de los que estarán en Valencia que lógicamente no lo harán en el andaluz...¿tan dificil es hacer que no se coincidan las fechas?:confused:

La otra solución, que para otras citas si se aplica la Federación andaluza, es hacer como los de este finde, o sea, compartir una misma fecha para 2 campeonatos, hay más parrilla y se reducen los gastos....mejor eso que no perder todo un campeonato ¿no?

:rolleyes:

Hola Tranky que tal,antes de nada espero te encuentres bien ya del percan de almeria;).

lo de compartir gastos ya se esta haciendo,de echo este año el CAV coincide en jerez con el Motodes y el Castellano Manchego el mismo finde,si no recuerdo mal.
pero como tu dices,las que no se corran compartidas,pues se deveria de cuadrar para que no coincidan en el mismo finde,por si alguien que haga o valla a una de esas carreras quisiera hacer tambien algunas del CAV y asin poder contar con algun inscrito mas.

pero weno todo esto no pasaria si dejaran de subir las inscriciones y buscaran una solucion veneficiosas para ambos con el tema de los NEUMATICOS.
como se dice encima de puta apalea,no dan un duro,ni neumaticos,ni aceite,ni unas pastillas de freno na de na y encima pa colmo lo suben to:colleja.

pd:y digo yo,el que alla pedido dias en el trabajo,halla reservado hoteles,viajado,reservado-pagado box,pedido dias de vacaciones en el trabajo etc etc etc para esta carrera,ahora que se suspende a falta de 2 dias y ya esta:bang

Javi74 11-abr-2012 19:09

Bueno sólo decir que me acabo.de fumar el post entero, precioso lo del.año pasado y de pena este... Yo que quería hacer una carrerita...

tranky 11-abr-2012 19:14

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 202301)
Hola Tranky que tal,antes de nada espero te encuentres bien ya del percan de almeria;).

lo de compartir gastos ya se esta haciendo,de echo este año el CAV coincide en jerez con el Motodes y el Castellano Manchego el mismo finde,si no recuerdo mal.
pero como tu dices,las que no se corran compartidas,pues se deveria de cuadrar para que no coincidan en el mismo finde,por si alguien que haga o valla a una de esas carreras quisiera hacer tambien algunas del CAV y asin poder contar con algun inscrito mas.

pero weno todo esto no pasaria si dejaran de subir las inscriciones y buscaran una solucion veneficiosas para ambos con el tema de los NEUMATICOS.
como se dice encima de puta apalea,no dan un duro,ni neumaticos,ni aceite,ni unas pastillas de freno na de na y encima pa colmo lo suben to:colleja.

pd:y digo yo,el que alla pedido dias en el trabajo,halla reservado hoteles,viajado,reservado-pagado box,pedido dias de vacaciones en el trabajo etc etc etc para esta carrera,ahora que se suspende a falta de 2 dias y ya esta:bang

Hola @BRUJA, ya voy mejor, gracias, poco a poco que la lesión no fué una broma.

Estamos de acuerdo, por eso he puesto "La otra solución, que para otras citas si se aplica la Federación andaluza,...", a eso que comentas me refería, a que la cita de Jerez si la hacen compartida y tienen parrilla para aburrir, si estamos en crisis deberían de tener más vista, que como bien comentas, ahora quien coño paga los gastos ya generados de reservas, días de curro...en fín, espero que tengais campeonato este y los años venideros.

Un saludo.

BRUJA 11-abr-2012 19:49

este año amy no me va a afectar mucho ya que como bien sabe mucha gente no corro este año,pero si tenia pensado hacer almenos una carrerita,pero como esta la cosa me lo estoy pensando.
yo al igual que tu espero tener campeonato el dia que decida correr denuevo sino seria una pena perder el CAV.
Ya me plantee años anteriores el hacer otro cameonato,pero por cercania y nivel me quede en este,pero weno demosles tiempo al tiempo
:bye

JoSSe_ 12-abr-2012 08:34

Hombre...yo estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho sobre estropearle los planes a los pilotos que estaban inscritos...pero siendo un pelin egoista ami me viene hasta bien, porque no iba a poder hacer esa carrera porque me pillaba el toro, y si la van a retrasar pues lo mismo me viene hasta bien y hasta puedo correrla :D :D jejeje

bueno compis, esperemos que se le busqe una solucion a todo esto, porqe seria una pena perder el CAV

Un saludo! :birras

BRUJA 12-abr-2012 09:18

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 202602)
Hombre...yo estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho sobre estropearle los planes a los pilotos que estaban inscritos...pero siendo un pelin egoista ami me viene hasta bien, porque no iba a poder hacer esa carrera porque me pillaba el toro, y si la van a retrasar pues lo mismo me viene hasta bien y hasta puedo correrla :D :D jejeje

bueno compis, esperemos que se le busqe una solucion a todo esto, porqe seria una pena perder el CAV

Un saludo! :birras

egoista no josse_,aty te viene mejor y ya esta,cada uno busca sus intereses y a unos les interesaran unas cosas y a otros otras.

Yo creo o quiero pensar que perder no se va aperder por la gran aficion que hay a las motos,el tema es la puta crisis,que junto a las cosas que hace la FAM que en vez de mejorarlo,lo empeoran aun mas.
pero yo creo que con esta :colleja que se le ah dado,al haber tan pocos incritos,le an visto un poco las orejas al lobo,haber si cambian ya de una vez y se dan cuenta que la gente no es tonta y no ivan a estar tragando toda la vida,por mucha pasion-ilucion que tenga uno,todo tiene un limite..

y aty Javi74 decirte que no te preocupes que ya veras como este año haces una carrera almenos,alguien tiene que acompañar a josse_ arriba al cajon;):one.
ve cargando ya tu cacharra de Cross que este domingo te voy a llevar a un sitio wapo para que la estrenes:birras
un saludo makinas

Javi74 12-abr-2012 10:58

Ole ole!!

vik22 12-abr-2012 11:10

ahí ahí !! yo quiero fotos de ese estreno ehhhhh
que no la hecho de menos pero bueno....jajjaja

jrteam 12-abr-2012 21:13

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 202648)
egoista no josse_,aty te viene mejor y ya esta,cada uno busca sus intereses y a unos les interesaran unas cosas y a otros otras.

Yo creo o quiero pensar que perder no se va aperder por la gran aficion que hay a las motos,el tema es la puta crisis,que junto a las cosas que hace la FAM que en vez de mejorarlo,lo empeoran aun mas.
pero yo creo que con esta :colleja que se le ah dado,al haber tan pocos incritos,le an visto un poco las orejas al lobo,haber si cambian ya de una vez y se dan cuenta que la gente no es tonta y no ivan a estar tragando toda la vida,por mucha pasion-ilucion que tenga uno,todo tiene un limite..

y aty Javi74 decirte que no te preocupes que ya veras como este año haces una carrera almenos,alguien tiene que acompañar a josse_ arriba al cajon;):one.
ve cargando ya tu cacharra de Cross que este domingo te voy a llevar a un sitio wapo para que la estrenes:birras
un saludo makinas

Puedo ir yo tambien? :x

BRUJA 12-abr-2012 21:45

Cita:

Originalmente publicado por jrteam (Post 203001)
Puedo ir yo tambien? :x

hombre nose nose:rolleyes: que te parece javi74:gayer:gayer dejamos que se apunte el pakete este:x:x:x
esque tu sabes con 41 tacos que tiene ya tener que esperar a los abueletes:parto:parto:parto:parto:parto:parto:part o:parto:parto,weno me llevare dos o tres bocatas mas y un par de cervezas fresquitas pa esperarlo por la sierra,que la verdad tiene un lago el sitio que os voy a llevar wapisimo y 12 km que tiene cada welta:babas:babas,el circuito.
la escuza que tienes es que te pilla muy lejos no,de granada a huelva fijate

Javi74 12-abr-2012 23:47

Jajaja que se venga que se venga! Otro paquete más! Que me vas a dar pal.pelo mamón! Jajaja

jrteam 13-abr-2012 19:58

Como ponga alguna fotillo de un salto con mi YZ250...haber el pakete ese :parto:parto:parto, haber si se cruza algún circuito de super cross y me despacho agusto:bang:bang

No hombre, salto pero no para pasar a Jeremy Mcgrath o como se llame :birras:birras , pero que ganas de echar alguna crono sí que tengo con el Bruja ese que dicen que anda, :colleja, andar sí que anda, pero por al acera de Dos Hermanas :plata:plata

BRUJA 14-abr-2012 16:16

:gayer:gayer:gayer
oye JRteam pero en esos saltos que tu pegas,vas montao en la moto :parto:parto o la moto por un lao y tu por otro:parto:parto:parto:parto:parto

Javi74 14-abr-2012 16:50

Bruja tienes un post pa ti.enterito

vik22 15-abr-2012 20:41

Bueno bueno como a ido esa session de mx???
@javi 74 que tal mi motito????

jrteam 16-abr-2012 16:56

Jo pues yo ne he ido jajaa ya que soy de Granada y ellos está en Sevilla, pero un día la cargo en la furgo y les doy caña a los Sevillanos :parto:parto:birras:birras ...ya será menos no??:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:31.