Cav (campeonato andaluz de velocidad) a Cav (campeonato andaluz de velocidad) - Página 7 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-sep-2011, 21:16   #85
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

Cav (campeonato andaluz de velocidad)
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

no le echeis cuenta que todo lo que dice es mentiraa jaja yo voy a putear nama.
tu ves lo que pasa,le da uno dos gambones y una mantita por la noche pa que no pase frio y ya es weno nooooooo jajjajajajj.
weno decir que la humildad y GRANDISIMA BUENA GENTE que eres tu es un tesoro que me ah tocado ami este fin de semana vivir contigo ya que en compañias tan sanas es dificil estar.
y weno me dejo de mariconadas que parecemos una parejita de julandronesssss.

Solo decir que este gran triunfo para mi,no se hubiese dado sin la gran estrategia,perfeccion y puesta a punto que me dejo en la moto,la sabiduria y gran manos de mi mecanico PACO DE TECNIMOTOR ANTEQUERA al que le devo todo,ya que aparte de ponerme la moto apunto es el que hace que mi cabeza tambien lo este para la carrera.

Y ahora a prepararse para la siguiente carrera que hay que dar mas el cayo y como minimo tienes que quedar primero,asin que leña al mono.

ah las pastillas de freno ya estan pagadas ok,quedate tranquilo.
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2011, 21:33   #86
jrteam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jrteam

Cav (campeonato andaluz de velocidad)
 
Registrado: abril/2011
Moto: Suzuki GS500, Honda CBR 1000
Posts: 225
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Enfadado

Bueno, que sí, que los gambones muy buenos y mu buen rollo jajaja pero ahora toca en mi casa y voy a poner la moto a punto para ponéroslo difícil a Aparico y a tí , ya que cada carrera que corro más experiencia voy cogiendo
Voy a probar unas cosillas nuevas haber si puedo bajar a 1:19 con los GPracer en Guadix , además que me han dicho un truco para´que....bueno, no lo puedo decir, pero voy a ir muuuuuucho mas rápido :
jrteam está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2011, 21:57   #87
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Cav (campeonato andaluz de velocidad)
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,289
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jrteam Ver post
Bueno, que sí, que los gambones muy buenos y mu buen rollo jajaja pero ahora toca en mi casa y voy a poner la moto a punto para ponéroslo difícil a Aparico y a tí , ya que cada carrera que corro más experiencia voy cogiendo
Voy a probar unas cosillas nuevas haber si puedo bajar a 1:19 con los GPracer en Guadix , además que me han dicho un truco para´que....bueno, no lo puedo decir, pero voy a ir muuuuuucho mas rápido :
El truco es bien sencillo, NO FRENAR
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2011, 22:56   #88
jrteam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jrteam

Cav (campeonato andaluz de velocidad)
 
Registrado: abril/2011
Moto: Suzuki GS500, Honda CBR 1000
Posts: 225
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Risa

Cita:
Originalmente publicado por gabirr Ver post
El truco es bien sencillo, NO FRENAR
[IMG] [/IMG]

Ese!! , ese es el truco jaja mu bien pensao
jrteam está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-sep-2011, 22:21   #89
soldaca
Todocircuitero oficial
 
Avatar de soldaca

Cav (campeonato andaluz de velocidad)
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: sevilla
Moto: zx6r 08
Posts: 647
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 1
Predeterminado

joder me he leido el post entero,lo ke me he reio con el bruja y jrteam yo no pude ir a verlo para poder conoceros me cago en,daros la enhorabuena a los dos,a ti bruja por esos 1ºss puestos ke rapido tienes ke ir gachon,a jrteam por esos 4ºss puestos ke no estan nada mal de 40 pilotos joder vaya dos pilotazos ke tenemos en el floro, y le deseo al compañero mig ke se recupere pronto de la caida,un abrazo pa los tres y haber si nos vemos en algun circuito
ahhh ke se me olvidaba enhorabuena por la paternidad bruja, es guapismo el tio,seguro ke sale a la madre un saludo compis y suerte para la proxima

Editado por soldaca en 20-sep-2011 a las 22:55
soldaca está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-sep-2011, 13:44   #90
huligan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de huligan

Cav (campeonato andaluz de velocidad)
 
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: almeria
Moto: mecatecno huracan,derbi variant,suzuki address,gpr75,aprilia sr50,yamaha fz6 y ahora una flamante r6
Posts: 141
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 27
Predeterminado

enhorabuena a bruja y jrteam por esos carrerones ke habeis hecho,a ver si para guadix puedo escaparme a veros y conoceros en persona,saludos
huligan está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-sep-2011, 20:36   #91
jrteam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jrteam

Cav (campeonato andaluz de velocidad)
 
Registrado: abril/2011
Moto: Suzuki GS500, Honda CBR 1000
Posts: 225
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por soldaca Ver post
joder me he leido el post entero,lo ke me he reio con el bruja y jrteam yo no pude ir a verlo para poder conoceros me cago en,daros la enhorabuena a los dos,a ti bruja por esos 1ºss puestos ke rapido tienes ke ir gachon,a jrteam por esos 4ºss puestos ke no estan nada mal de 40 pilotos joder vaya dos pilotazos ke tenemos en el floro, y le deseo al compañero mig ke se recupere pronto de la caida,un abrazo pa los tres y haber si nos vemos en algun circuito
ahhh ke se me olvidaba enhorabuena por la paternidad bruja, es guapismo el tio,seguro ke sale a la madre un saludo compis y suerte para la proxima
que gente más enrrollada hay por aquí , pues la verdad esque no lo estamos pasando muy bien en el campeonato, además que en el box hay muy buena Honda jajajaj no es mi moto no... .
Pues haber si coincidimos en alguna rodada por Guadix, Almería ó Jerez, aunque yo voy más a Almería.

Ahora voy corriendo a reservar una rodada para el sábado en Guadix




Gracias por los ánimos
jrteam está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a jrteam por este post:
Anterior 21-sep-2011, 21:07   #92
jrteam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jrteam

Cav (campeonato andaluz de velocidad)
 
Registrado: abril/2011
Moto: Suzuki GS500, Honda CBR 1000
Posts: 225
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por huligan Ver post
enhorabuena a bruja y jrteam por esos carrerones ke habeis hecho,a ver si para guadix puedo escaparme a veros y conoceros en persona,saludos
Pues ya sábes, pásate por el box y echamos unas risas porque estaremos en Guadix el día 16 para las carreras.
A mí personalmente me gusta Guadix, pero a mucha gente nó, por lo que supongo habrá menos motos, aunque los que estamos ahí picados por coger puntos no faltaremos
Hay que destacar nuestro amigo Bitti con la BMW que va rápido, además que la moto va muy bien, esperemos estemos luchando y pasando un buen rato jejeje.

La verdad esque Guadix dicen que es para las 600 cc, pero las 1000 van muy bien y no se salen del circuito como dicen

LA VERDAD ES QUE GUADIX ES UN CIRCUITO MUY MUY CERRADO
jrteam está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-sep-2011, 22:37   #93
mig8
Todocircuitero oficial

Cav (campeonato andaluz de velocidad)
 
Registrado: marzo/2010
Moto: kawa zx10r
Posts: 393
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

cuanto cachondeo hay por aqui jajajaj, un saludo a los compis bruja, gracias por llamamar, y a mis paisanos de graná, yo hoy me he hecho las últimas pruebas, esguince cervical con contractura y moratones hasta el carne´de indentidad, pero que en tres semanas estoy entrenando para hacer un 49 en jeré, en fin un placer compartir box con vosotros y enhorabuena al bruja, que está hecho un psicopata de los buenos jajajaja.
nos vemos en la próxima en jerez, que espero no tener síndrome post caida........
mig8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-sep-2011, 23:09   #94
fonta_zx6r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fonta_zx6r

Cav (campeonato andaluz de velocidad)
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI zx6r 2008 (una joya)
Posts: 323
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

presisamente roberto bitti es el piloto el cual lleva mi mecanico, (carlos salmeron) la verdad bitti un par de semanas antes del andaluz fue a rodar a jerez, y rodaba en 1:58 cosa asi, y despues de que el mecanico le pusiera la moto con una puesta apunto buena y explicandole un par de cosillas del circuito joder, llego a rodar en 52, asi que...a vigilar a bitti!!!!jajajajajajajaja
fonta_zx6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-sep-2011, 14:56   #95
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

Cav (campeonato andaluz de velocidad)
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

la verdad que me alegro mig8 que teniendo lo que tienes tengas esas ganas de montarte en la moto de nuevo y de estar corriendo en el campeonato,se noto que tiennes sangre de ganador,espero te mejores y poder vernos pronto.
soldaca decirte que gracias por lo del peque y menos mal que si que se parece a la madre jajajja,que ya conmigo ahy bastante jajaj.
deciros a todos que hay mas carreras y dias para conocernos asin que nada si no es en esta sera en otra,poco a poco nos iremos juntado todos ya vereis
hola fonta_zxr6r decirte que lo de bitii,no es asin exactamente lo que cuentas,te explico,este mes pasado bitii entre otros,estubimos rodando en jerez y ya estubo rodando en 1:54 -1:55,el que bajara a 1:52 es porque mi mecanico PACO DE TECNIMOTOR ANTEQUERA le miro alli la telemetria que trae su moto de serie,la BMW S1000 RR y resulta que el tio cambiaba de marcha 3mil weltas antes del corte que es cuando justamente pega el taponazo la moto y hablando yo con el este finde me dijo que esque le daba asta miedo de lo que corria la moto y por eso cambiaba de marcha,de lo que empujaba el bicho jajajaj de ahy ese cambio de tiempo,aparte que todo el mundo sabe que en carrera siempre se bajan los tiempos algo.
ahora te digo yo una cosa,si cuando fue a entrenar a jerez y en el fin de semana este de la carrera no fue el mecanico tuyo salmeron,cuando y que es lo que le ah echo ah la moto de bitii si esa moto ya de serie no hay que tocarle nada,lo unico que se hace es poner la suspencion a punto y sino fue,como se atribulle esos meritos,te digo todo esto porque yo personalmente eh hablado con bitti
tambien pudiera ser que fuera el mecanico tuyo y yo no lo viera,aunque yo se que el que siempre le ah llevado a el la moto a sido mi mecanico que ah sido el que le ah puesto el amortiguador trasero y los muelles de horquilla ohlins.
un saludo para ti y otro para bitti que se merecia ese 3º puesto tan deseado,espero siga mejorando como asta ahora.

Y weno cambiando de tema,pongo aqui unas fotillos de un pilotillo que no se acuerda que se tiene que frenar antes de la curva no despues jajajaj,aaaah coño que es JRTEAM,me cago en tooooo,valla coladita despues de la salida en la primera curva (expo) ,todos hemos cometido esos fallos incluisive yo y mira que te lo dige antes que los nervios y las ancias te juegan malas pasadas y nunca mejor dicho ajajaja,ya veras como para la siguiente no te pasa y que conste que si no fuera por esa coladita te pudieras haber peleado por ese 3ª puesto pero weno otra vez sera,un saludo fiera.
COLADITA COLADITA


Uploaded with ImageShack.us
MIRALO QUE BIEN PUESTO SALE AQUI JAJAJA


Uploaded with ImageShack.us
AQUI TUMBADA CON BITTI


Uploaded with ImageShack.us
AQUI PELEANDO CON EL QUE QUEDO 2ª


Uploaded with ImageShack.us
UNA DE BITTI Y MIA


Uploaded with ImageShack.us
OTRAS MIAS


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.

Editado por BRUJA en 22-sep-2011 a las 14:59
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a BRUJA por este post:
Anterior 22-sep-2011, 15:21   #96
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

Cav (campeonato andaluz de velocidad)
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

aqui cenando el viernes para cojer fuerzas para un finde emocionante jajaj,Jrteam y sus amigos,mi mecanico Paco con su mujer y los niños y yo que coñoooooo paresco mulato jajajaa y eso que este año no eh pisao la playa,que wen dia de chacharas como ami me gusta.


Uploaded with ImageShack.us
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.

Editado por BRUJA en 22-sep-2011 a las 15:24
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-sep-2011, 20:41   #97
jrteam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jrteam

Cav (campeonato andaluz de velocidad)
 
Registrado: abril/2011
Moto: Suzuki GS500, Honda CBR 1000
Posts: 225
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Durmiendo

Cita:
Originalmente publicado por fonta_zx6r Ver post
presisamente roberto bitti es el piloto el cual lleva mi mecanico, (carlos salmeron) la verdad bitti un par de semanas antes del andaluz fue a rodar a jerez, y rodaba en 1:58 cosa asi, y despues de que el mecanico le pusiera la moto con una puesta apunto buena y explicandole un par de cosillas del circuito joder, llego a rodar en 52, asi que...a vigilar a bitti!!!!jajajajajajajaja

La verdad que Bitti me impresionó , no me imaginaba que fuera así de rápido y me alegro por su podio, ya que lleva buscándolo tiempo y se lo merecía.
Ahora toca Guadix y está la cosa apretadilla, ya que Bitti va como vá, Bruja y Aparicio también, bueno y yo.... jejeje estaré en medio. En fin, espero que con unos ajustes en la horquilla que está regu y el amortiguador trasero un buen setting, supongo que podré estar ahí luchando.

Me separan 14 puntos de Bitti, o sea que tengo que espabilar...:




No me puedo descuidar que me estan pisando los talones jajajaj
[

[/url]
jrteam está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-sep-2011, 07:42   #98
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Cav (campeonato andaluz de velocidad)
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Enhorabuena pktsss!!!

Eso es lo importante que haya buen royo entre los compis me encanta

...ya hablé con Bruja y no pude ir al final porque estuve viendo todo el fin de semana la COPA DAVIS ......que eso pasa en Córdoba una vez en la vida y cogí entreda el jueves y de suerte .....pero no me lo podía perder!!!!

Y como carreras del CAV suele haber, espero en una de ellas conoceros a todos ...con quien más hablo es con Bruja, que por cierto, le dije que ganaría las dos mangas jejeje

Espero que Mig8 se recupere pronto del talegazo ....lo importante es que estás de pié y con ganas de dar gasssss!!....y tranqui Mig....que yo estoy operado de la columna y tengo hernia cervical y voy en moto jejeje.......ánimo picha!!!


Las fotos muy guapas ......y como mola la moto de Bruja jejeje....con esa decoración corre que se las pela

Bueno.....un saludete a todos, que sois unos pedazo de pilotos y veo que buena gente, que es lo importante so pktsssss
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
CAV Guadix Series 1000-- 2011 jrteam Crónicas de Rodadas 27 03-jun-2011 20:53
Campeonato Andalucia CAV fonta_zx6r Todocircuito 0 19-oct-2010 13:28
Nuevo campeonato velocidad motodes mieres Todocircuito 4 28-dic-2009 09:07
Andaluz de velocidad (fotos) antokfmx Todocircuito 12 15-sep-2009 16:01
Andaluz de velocidad... ABELLAN Todocircuito 19 28-may-2009 09:07


Etiquetas
andaluz, campeonato, cav, velocidad



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:30.

Cav (campeonato andaluz de velocidad)
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com