Bueno chicos, contesto en general para todos y todas
Decir que después de todo, sólo quedó en eso, una anécdota con mucha suerte para el Jefe y el muá jejeje

....y para colmo podemos disfrutar del talegazo, porque si escucháis el vídeo suela de cojones cuando me folla

y lo podemos ver
El tema de si frena uno o no frena, de que si tal y cual

......comentaros que el Jefe me daba rueda porque no tenía ni puta idea del circuito y como el había rodado ya en él, y picando un modesto 48, pues estabamos rodando juntos

....claro, pero no tan juntos

Era las primeras tandas, creo que fue la tercera, y empezaba a estar agusto con la Kati, que me dió mucho problemas con las gomas y las suspensiones, ya estabamos hacercandonos a los 50ssss y ocurrió eso

....pero por suerte, no pasó nada
Al final del día, terminamos frenando sobre los 200 e incluso frenando dentro de la curva, pero como comprenderéis, no somos unos pilotos de regionales ni nacionales y ese día no veas la peña que había

éra un placer estorbar por allí jejeje
También comentaros, que hice las 8 tandas, la última me salí un poco antes, pero como un campeón-cuarentón y con muchas heridas de guerra

, como dice Toro7 que sabe mi historial médico, aguanté con dos cojones

y quisiera ver a más de uno que hubiera hecho después de la follada que me mete el Jefe por detrás ji ji ji

....lo mismo recoge los bártulos y para casa

.....que es lo más normal
Bueno, decir que nos vemos en Jerez, un circuito rápido y para tíos jejeje

Pd: deciros, que se me olvidaba, que sois todos unos putos pktssss jajajaja