![]() |
el casco esta bien, pero el mono quita el hipo,,,v´sss
|
Cita:
|
muy discreto para ser de competi. En la misma linea que los antiguos.
|
yo llevo un R-pha 10 modelo JEREZ MC5 en precio calidad estupendo a es el segundo R-pha 10 que tengo el primero el modelo BE ONE tube un accidente fuerte y se agrieto el casco y lo tengo de recuerdo gracias al casco no tube lesiones en la cabeza
|
Pues yo me quedo con el mono alpinestar ... :lol
|
El casco del bicampeon de moto gp !!!! Se parece mucho al anterior modelo de hjc ..
|
Nada nuevo, solo tiene la garra de monster (que es por lo que se va a vender) en el lado, como los modelos de spies y hopkins
Como el azul de Carlos Checa Ninguno !! :D PD: A ver si, asi baja algo mas de precio y me hago con el, q llevo ya 2 años deseando ese casco :cabeza:cabeza Saludos ! |
Pues esta guapo, y asi el que tenga el del año pasado no se le desfasa tanto,
|
damon el casco de 10 ahora mismo de lo mejor que hay en el mercado y te lo digo por experiencia jjjj un saludo y si estas pensando en cambiar de casco no lo dudes : )
|
Pues a mi me gusta! Y si con Ben Spies la marca subió, ahora con Lorenzo no te digo nada...
|
|
Me gusta mucho, porque para reyes me regale el RPHA10 Plus Assen, si no, este hubiese sido mio.
|
Me quedo con el que tengo actualmente o con el de Ben Spies. Este no me gusta nada, no se si también influirá que me cae como una patada en los.... :D
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:58. |