Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   El casco HJC RPHA 10 de Jorge Lorenzo (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/casco-hjc-rpha-10-jorge-lorenzo-20714/)

MICHI36 15-ene-2013 20:48

Yo tengo uno y contentisimo, ligero, insonoro, ya no cambio de marca. Él próximo, esté de Lorenzo. Está bien chulo

Paco 1000RR 15-ene-2013 20:51

El modelo de casco me consta que es bueno pero el diseño una p... mierda como casi todos los que ha "lucido" él.

Daniello79 15-ene-2013 20:59

Un poco soso, pero bueno.
Luego como hace tropecientos mil cascos especiales (bamba negra, atronauta, Cap.América,...) alguno de esos especiales molarán más que éste ;)

gallego63 15-ene-2013 21:29

Estoy de acuerdo de que es muy parecido pero ami me gusta bastante ya me gustaba el otro y las garras son bonitas tambien:one

rafa_68 15-ene-2013 21:35

a mi este nuevo casco de Lorenzo, ni fu, ni fa, me he quedao igual en lo que respecta al diseño :parto:parto la marca y la calidad de casco si me gustan de hecho me he pillao un HJC y estoy deseando de que llegue :birras

CordeSBK 15-ene-2013 22:21

Feo y soso, como el dueño...

CHARLON24 15-ene-2013 22:50

Mu chulo pero a mi tanto lo de monster como lo de rockstar como que no me va...Negro y con x en el melón para que se vea bien!!! Es su seña de identidad cojones! Jejejejeje

Fire_ 16-ene-2013 00:02

Esta mas wapo que el Xlite, y como dicen por ahi, a lo mejor quitaria lo del espartano, lo demas dpm ;-P

Axo 16-ene-2013 00:29

Que original...:rolleyes:

Portu 16-ene-2013 00:31

Y yo con un HJC y etse capullo ahora tambien.... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Menos mal que el casco es bueno que si noo.... :ovacion

johnny-wimuler 16-ene-2013 00:46

Es verdad que ha habido cascos con mejor diseño, pero a mi me gusta y seguro que mas adelante se curraran mas los diseños!!!!!!!

Axo 16-ene-2013 00:48

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 324285)
Y yo con un HJC y etse capullo ahora tambien.... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Menos mal que el casco es bueno que si noo.... :ovacion

Ya lo siento..te doy mi pesame.....:gayer:gayer:gayer

toniqbosos 16-ene-2013 01:13

Pues sobre el casco, yo tengo dos HJC RPHA10, uno para circuito en negro y otro en blanco para calle. El primero en caer fue el de circuito, y como no me dio problemas (en circuito siempre tandas de 20', casi siempre con calor, y siempre mas preocupado de hacerlo bien que de como iba el casco, la verdad), me lo compre tambien para calle. Y en cuanto llego el frio, y el primer semaforo, me di cuenta de que me habia equivocado. Se empaña mogollon, si no le pones la "barbillera" te entra un frio de pelotas por debajo (y si se la pones, el problema ya comentado del empañamiento. Ni con la "naricera" se quita). A los 3 meses de uso, una de las ventilaciones de arriba se despega y se queda abierto (reparado en garantía, lo recogi hace poco, a ver que tal la reparacion). Mucho mas ruidoso que mi anterior casco SHOEI. Eso si, pesar, no pesa na'.
Resumiendo, en cuanto pueda, vuelvo a SHOEI (al menos para el dia a dia).

ertt 16-ene-2013 01:19

un poco cutre y soseras para ser un casco moto GP...
pero si a el le gusta... :lol

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:11.