|
|
14-may-2012, 16:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000RR
Agradecimientos: 36
La han dado las gracias una vez
|
Joder que miedo me estais metiendo. Menuda putada. Yo que soy nuevo en esto de las rodadas no sabia que pasaran estas cosas.
|
|
|
14-may-2012, 17:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 1000
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 25 veces
|
Menuda putada...
Aunque creo q algo se podria hacer...en los circuitos q hay un guarda en la entrada, podrian obligar a identificarse a todo el q entrase...serviria de metodo disuasorio...digo yo...
|
|
|
14-may-2012, 20:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r6r
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 6 veces
|
|
|
|
14-may-2012, 21:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600F4i
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
|
Joder yo me alegro que alguien use como yo la palabra Lupanar... Pense que ya nadie la usaba. Y POR SUPUESTO ME CAGO EN EL HIJO PUTA QUE ROBA EN LOS BOXES, hoy roba un laptimer, mañana unos calentadores y al otro... Al otro una moto. Ojala la vida te las pague todas juntas!! Y como bien apuntan que no te pillemos con las manos en la masa.
|
|
|
15-may-2012, 00:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r6
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 0 veces
|
vaya putada,yo tambien estuve todo el finde de semana en albacete y deje el ordenador los laptimer mio y de mis colega la go pro hd mientras comiamos,a partir de ahora al coche,parece mentira que haya gente tan .........
|
|
|
15-may-2012, 10:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI suzuki gsxr
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 27 veces
|
Esto esta bien difundirlo PA estar al loro... Y al que se pille pues eso a ver si le hecha huevos .. Por que le van hacer falta....
|
|
|
16-may-2012, 14:42
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GS500
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
|
Tiene guasa eso de robar un antirrobo, ¡¡joder!! espero que a él no solo le roben el antirrobo robado, sino, que le roben el robomolque y la mierda amoto que debe tener, ahh, y la lata que tira de todo eso también.
|
|
|
16-may-2012, 17:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: r1 y r6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
tomateam
hola desde una r6 circuitera,yo estube hace poco ,el 6 de mayo dia de la madre en albacete y hoi hablar algo de listillos q aprovechan la hora de comer para agenciarse de lo ajeno,llevo muchos años rodando en circuitos y hasta ahora nunca habia hoido hablar de nada parecido,asi q apartir de ahora abra q andar con mil ojos,siguiendo un poco el hilo creo q es mejor no pillarlos porque aunque le des una paliza siempre tenemos las de perderme me refiero a la gente legal porque como esta la ley.......saludos .
|
|
|
17-may-2012, 11:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
|
Si va gente de fuera del circuito y roba...hasta podria entenderlo....(que no es el caso)
Pero si encima nos robamos entre nosotros es para cagarse! Supongo que al igual que yo habreis tenido oportunidad de robar cosas de otra moto,calentadores,caballetes,laptimers,,,etc
Y en la vida se me a pasado por la cabeza llevarme nada,como digo siempre...estar uno bien a causa de joder a otro no es ser persona.
|
|
|
17-may-2012, 11:42
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR5
Le han dado las gracias 4 veces
|
Buenas a todos, esto de los cacos es una auntentica putada, el no poder salir a pista con la mente en la tanda sino en no kedart trankilo dejando las cosas por medio. A todos ellos hay que mantearlos a palos y que se corra la voz de q a los cacos se les trata d esa manera en el mundo motero, asi a ver si se lo piensan mas a la hora de coger algo que no han ganado con el sudor de su frente, un saludo a todos los foreros y GASSSSSSS
|
|
|
17-may-2012, 11:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 30 veces
|
Lo mejor es tener marcado de esa manera no hay tantos problemas a la hora de reconocer las cosas perdidas.
Y cuando me dedicaba a Bucear , todo el material lo tenía marcado con mi nombre, de esa manera si se perdía algo te lo devolvian enseguida y si alguno cojia algo que no era suyo le podias poner las pilas.
En todos los sitios hay envidiosos y chorizos hay que estar atentos.
Vssssssssss
|
|
|
17-may-2012, 13:42
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 97 veces
|
Yo lo he comentado antes al que pille lo parto por que ya he tenido bastante con el robo de una R1 que el mes anterior me costo 13,000€ y desapareció en 15minutos no me dio tiempo ni a montar los carenados pintados a mi gusto que tuve después que malvender.
Pero yo la verdad como comentáis dudo que sean moteros estos personajes...... bueno eso es lo que quiero pensar......
Bueno mucho animo a todos los que hemos sufrido en nuestras carnes algun robo
Saludos
|
|
|
17-may-2012, 16:19
|
|
Todocircuitero oficial
La han dado las gracias una vez
|
Flipante, si alguna vez pillais a alguno no dejeis pruebas y al rio con el , es lo que me digo una pareja de policias nacionales cuando pille aun tio dentro del coche
v`s
|
|
|
17-may-2012, 20:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 4 veces
|
Lamentable ¡
pero es y ha sido una realidad que dentro de nuestro querido mundo , hay y ha habido gente "guais" que esta rodando con motos robadas , o con piezas y repuestos compradas de motos robadas, etc etc etc un pena pero real como la vida misma, aunque cueste aceptarlo, siempre hay garbanzos negros en todas las familias
La pena es que no les caiga un rayo
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro