|
|
14-may-2012, 16:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000RR
Agradecimientos: 36
La han dado las gracias una vez
|
Joder que miedo me estais metiendo. Menuda putada. Yo que soy nuevo en esto de las rodadas no sabia que pasaran estas cosas.
|
|
|
14-may-2012, 17:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 1000
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 25 veces
|
Menuda putada...
Aunque creo q algo se podria hacer...en los circuitos q hay un guarda en la entrada, podrian obligar a identificarse a todo el q entrase...serviria de metodo disuasorio...digo yo...
|
|
|
14-may-2012, 20:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r6r
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 6 veces
|
|
|
|
14-may-2012, 21:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600F4i
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
|
Joder yo me alegro que alguien use como yo la palabra Lupanar... Pense que ya nadie la usaba. Y POR SUPUESTO ME CAGO EN EL HIJO PUTA QUE ROBA EN LOS BOXES, hoy roba un laptimer, mañana unos calentadores y al otro... Al otro una moto. Ojala la vida te las pague todas juntas!! Y como bien apuntan que no te pillemos con las manos en la masa.
|
|
|
15-may-2012, 00:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r6
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 0 veces
|
vaya putada,yo tambien estuve todo el finde de semana en albacete y deje el ordenador los laptimer mio y de mis colega la go pro hd mientras comiamos,a partir de ahora al coche,parece mentira que haya gente tan .........
|
|
|
15-may-2012, 10:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI suzuki gsxr
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 27 veces
|
Esto esta bien difundirlo PA estar al loro... Y al que se pille pues eso a ver si le hecha huevos .. Por que le van hacer falta....
|
|
|
16-may-2012, 14:42
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GS500
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
|