|
|
14-may-2012, 11:07
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
|
Hijos de puta... espero k le pillen infaganti y les partan las piernas,,,
|
|
|
14-may-2012, 11:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA Yzf r1 2009
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Hay que ser cabronazo para robar pero mucho mas entre moteros yo toco madera para que nunca me toke un `` compañero ´´ de estos saludos y rafagas a todos
|
|
|
14-may-2012, 11:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Me paso al lado oscuro YAMAHA
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
|
yo si pillo a alguno asi espero por su bien que lleve el casco puesto por la que le va a caer
14-may-2012, 11:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM KTM 1190 ADV
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 16 veces
|
Primero lo siento mucho y casi mejor no pillarlo porque en este bendito nuestro pais, saldrias perdiendo te lo aseguro.
Este tema ya lo hemos hablado los compis de rodadas, en Los arcos por ejemplo, la peña puede pulular por los boxes como pedro por su casa, ya no digo pilotos y acompañantes, sino, cualquiera que vaya a pasar la mañana. Los boxes estan abiertos y ves gente pasando de uno a otro. En Alcañiz, tres cuartas de lo mismo.
Nosotros nunca guardamos nada cuando salimos a rodar pero reconozco que cuando dejo alli los calentadores y los caballetes se me atraganta un poco, joder pero tampoco es plan tener que meter todo en la furgoneta cada tanda.
Malditos bastardos
|
|
|
14-may-2012, 11:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: RC8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
|
Mucho ojo en los circuitos.. que roban absolutamente de todo ! Hasta neumáticos !
A mí me robaron un retrovisor de mi querida ducati 999 ! que valen una pasta por cierto.. y también fue en albacete..
|
|
|
14-may-2012, 11:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6r
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
|
Yo el verano pasado fui a braga.Estabamos 5 personas en la furgoneta ya que no habia sitio en los boxes.Lo increible es que le robaron uno de los dos ESCAPES a una z1000.Y decir que no nos dimos ni cuenta.Me llamó la atencion ver a la moto sin un silencioso,pero pensé: "estos portugueses qe raros son".Pues no, se lo habian robado esa misma mañana y el tio iba a por nosotros y a por los del furgon de al lado que tampoco tenian ni idea
16-may-2012, 22:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM rc8r
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por moreonecbr
Yo el verano pasado fui a braga.Estabamos 5 personas en la furgoneta ya que no habia sitio en los boxes.Lo increible es que le robaron uno de los dos ESCAPES a una z1000.Y decir que no nos dimos ni cuenta.Me llamó la atencion ver a la moto sin un silencioso,pero pensé: "estos portugueses qe raros son".Pues no, se lo habian robado esa misma mañana y el tio iba a por nosotros y a por los del furgon de al lado que tampoco tenian ni idea
|
Ostras este mes voy a ir a braga y siempre he comido y he dejado todo alli tranquilamente, incluso comiendo fuera del circuito pero me andare al loro esta vez.Valla perrada esto de los cacos alguno se va a llevar algo mas que un susto es cuestion de tiempo.
De todas formas que no cunda el panico.En portimao me paso una anecdota que con esto creo que voy a marcar todo lo que tenga.
Resulta que acabo la tanda llego al box, que estabamos como chinches pongo los caballetes calentadores y tal,resulta que acaba la siguiente tanda, llega uno de los que sale viene y me dice, ¿esa es tu moto? me has cogido mis caballetes, en tonito desafiante.Le digo que no que son los mios, el tio se queda mosca y al minuto los encuentra.Resulta que eran clavados y encima tenian la pegatina de la marca con un roto igual que los mios, pura coincidencia.Luego se disculpo y todo bien.Pero hubo ahi un momento un poco tenso, por eso digo que no cunda el panico porque esta situacion caldeada podria haber acabado de otra manera.
Saludos
|
|
|
17-may-2012, 12:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6r
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por efervil
Ostras este mes voy a ir a braga y siempre he comido y he dejado todo alli tranquilamente, incluso comiendo fuera del circuito pero me andare al loro esta vez.Valla perrada esto de los cacos alguno se va a llevar algo mas que un susto es cuestion de tiempo.
De todas formas que no cunda el panico.En portimao me paso una anecdota que con esto creo que voy a marcar todo lo que tenga.
Resulta que acabo la tanda llego al box, que estabamos como chinches pongo los caballetes calentadores y tal,resulta que acaba la siguiente tanda, llega uno de los que sale viene y me dice, ¿esa es tu moto? me has cogido mis caballetes, en tonito desafiante.Le digo que no que son los mios, el tio se queda mosca y al minuto los encuentra.Resulta que eran clavados y encima tenian la pegatina de la marca con un roto igual que los mios, pura coincidencia.Luego se disculpo y todo bien.Pero hubo ahi un momento un poco tenso, por eso digo que no cunda el panico porque esta situacion caldeada podria haber acabado de otra manera.
Saludos
|
Yo de todas las veces que he ido al circuito, solo se ha dado ese caso. Yo mismo he dejado TODO tirado en el box para salir a tanda,ir a comer....lo que sea.Normalmente no hay problema alguno.Con quien vas¿?Kastriracing¿?
18-may-2012, 00:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM rc8r
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por moreonecbr
Yo de todas las veces que he ido al circuito, solo se ha dado ese caso. Yo mismo he dejado TODO tirado en el box para salir a tanda,ir a comer....lo que sea.Normalmente no hay problema alguno.Con quien vas¿?Kastriracing¿?
|
Si con ellos, si vas por alli andaremos
|
|
|
14-may-2012, 11:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
el patio esta jodido muchachos, y yo que llego al circuito y lo dejo todo tiraoooooooooooo cualquier dia me falta algo fijo, eso si advierto que al que vea tocando en lo que no es suyo las manos se le quedan dormidas.........
|
|
|
14-may-2012, 11:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Le han dado las gracias 30 veces
|
En la revista Motociclismo Nº 2306 que es del 1-5-2012 a 7-5-2012 teneis un reportage especial sobre los robos de motos.
Resumiendo que cuanto más dificil se lo pongamos a los cacos mejor, pero que como se encaprichen de nuestra moto la podemos dar por perdida.
Si alguno de Madrid la quiere echar un vistazo que se pronuncie y se la dejo........ 
Vssssssssssss
|
|
|
14-may-2012, 12:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
|
El ambiente motero es unico como para que gentuza como esta lo joda. Pero que CABRONES. A esta gentuza había que cortarles uno a uno los dedos de la mano pa´que no puedan dar GASSSS!!
|
|
|
14-may-2012, 12:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA Yamaha R1 2016
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 35 veces
|
Pues desgraciadamente esto va siendo cada vez mas habitual, pensaba que yo era al unico al que le habian robado en circuito, pero el año pasado en Jerez, el ultimo dia de rodada mientras recogiamos los trastos a mi me robaron un Berik de piel de canguro, ojala le sirva el mono como funda...
|
|
|
14-may-2012, 12:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca R1 2006 y CBR1000RR 2004
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
|
Vaya panda de cabrones!!!
Hace un par de años, en Castellolí, se estaba corriendo el campeonato de Catalunya. De pronto salió un tío corriendo y un piloto detrás de él. Cuándo lo pillo iba con los guantes, le metío un mascao que le puso los dientes en rompas filas. Le había robado algo y el piloto se dío cuenta. El box estaba lleno de motos y nadie se enteró que el pajaro este estaba robando.
Si no se llevan a llevar al ladrón, allí lo linchan
|
 |
|
Reglas del foro
|