Carta abierta a los que roban en los circuitos a Carta abierta a los que roban en los circuitos - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-may-2012, 11:07   #1
Keralillu12
Todocircuitero oficial

Carta abierta a los que roban en los circuitos

Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Hijos de puta... espero k le pillen infaganti y les partan las piernas,,,
Keralillu12 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2012, 11:09   #2
jose mari
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA Yzf r1 2009
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hay que ser cabronazo para robar pero mucho mas entre moteros yo toco madera para que nunca me toke un `` compañero ´´ de estos saludos y rafagas a todos
jose mari está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2012, 11:11   #3
FENIXMURCIA
Todocircuitero oficial

Moto: Me paso al lado oscuro YAMAHA
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 10
Predeterminado

yo si pillo a alguno asi espero por su bien que lleve el casco puesto por la que le va a caer
Anterior 14-may-2012, 11:18   #4
AndresRG
Todocircuitero oficial

Moto: KTM KTM 1190 ADV
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Primero lo siento mucho y casi mejor no pillarlo porque en este bendito nuestro pais, saldrias perdiendo te lo aseguro.

Este tema ya lo hemos hablado los compis de rodadas, en Los arcos por ejemplo, la peña puede pulular por los boxes como pedro por su casa, ya no digo pilotos y acompañantes, sino, cualquiera que vaya a pasar la mañana. Los boxes estan abiertos y ves gente pasando de uno a otro. En Alcañiz, tres cuartas de lo mismo.

Nosotros nunca guardamos nada cuando salimos a rodar pero reconozco que cuando dejo alli los calentadores y los caballetes se me atraganta un poco, joder pero tampoco es plan tener que meter todo en la furgoneta cada tanda.

Malditos bastardos
AndresRG está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2012, 11:39   #5
PaK
Todocircuitero oficial

Moto: RC8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Enviar un mensaje por MSN a PaK
Predeterminado

Mucho ojo en los circuitos.. que roban absolutamente de todo ! Hasta neumáticos !

A mí me robaron un retrovisor de mi querida ducati 999 ! que valen una pasta por cierto.. y también fue en albacete..
PaK está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2012, 11:39   #6
moreoner6r
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R6r
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Yo el verano pasado fui a braga.Estabamos 5 personas en la furgoneta ya que no habia sitio en los boxes.Lo increible es que le robaron uno de los dos ESCAPES a una z1000.Y decir que no nos dimos ni cuenta.Me llamó la atencion ver a la moto sin un silencioso,pero pensé: "estos portugueses qe raros son".Pues no, se lo habian robado esa misma mañana y el tio iba a por nosotros y a por los del furgon de al lado que tampoco tenian ni idea
Anterior 16-may-2012, 22:12   #7
efervil
Todocircuitero oficial

Moto: KTM rc8r
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por moreonecbr Ver post
Yo el verano pasado fui a braga.Estabamos 5 personas en la furgoneta ya que no habia sitio en los boxes.Lo increible es que le robaron uno de los dos ESCAPES a una z1000.Y decir que no nos dimos ni cuenta.Me llamó la atencion ver a la moto sin un silencioso,pero pensé: "estos portugueses qe raros son".Pues no, se lo habian robado esa misma mañana y el tio iba a por nosotros y a por los del furgon de al lado que tampoco tenian ni idea

Ostras este mes voy a ir a braga y siempre he comido y he dejado todo alli tranquilamente, incluso comiendo fuera del circuito pero me andare al loro esta vez.Valla perrada esto de los cacos alguno se va a llevar algo mas que un susto es cuestion de tiempo.

De todas formas que no cunda el panico.En portimao me paso una anecdota que con esto creo que voy a marcar todo lo que tenga.

Resulta que acabo la tanda llego al box, que estabamos como chinches pongo los caballetes calentadores y tal,resulta que acaba la siguiente tanda, llega uno de los que sale viene y me dice, ¿esa es tu moto? me has cogido mis caballetes, en tonito desafiante.Le digo que no que son los mios, el tio se queda mosca y al minuto los encuentra.Resulta que eran clavados y encima tenian la pegatina de la marca con un roto igual que los mios, pura coincidencia.Luego se disculpo y todo bien.Pero hubo ahi un momento un poco tenso, por eso digo que no cunda el panico porque esta situacion caldeada podria haber acabado de otra manera.

Saludos
efervil está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2012, 12:59   #8
moreoner6r
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R6r
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por efervil Ver post
Ostras este mes voy a ir a braga y siempre he comido y he dejado todo alli tranquilamente, incluso comiendo fuera del circuito pero me andare al loro esta vez.Valla perrada esto de los cacos alguno se va a llevar algo mas que un susto es cuestion de tiempo.

De todas formas que no cunda el panico.En portimao me paso una anecdota que con esto creo que voy a marcar todo lo que tenga.

Resulta que acabo la tanda llego al box, que estabamos como chinches pongo los caballetes calentadores y tal,resulta que acaba la siguiente tanda, llega uno de los que sale viene y me dice, ¿esa es tu moto? me has cogido mis caballetes, en tonito desafiante.Le digo que no que son los mios, el tio se queda mosca y al minuto los encuentra.Resulta que eran clavados y encima tenian la pegatina de la marca con un roto igual que los mios, pura coincidencia.Luego se disculpo y todo bien.Pero hubo ahi un momento un poco tenso, por eso digo que no cunda el panico porque esta situacion caldeada podria haber acabado de otra manera.

Saludos
Yo de todas las veces que he ido al circuito, solo se ha dado ese caso. Yo mismo he dejado TODO tirado en el box para salir a tanda,ir a comer....lo que sea.Normalmente no hay problema alguno.Con quien vas¿?Kastriracing¿?
Anterior 18-may-2012, 00:04   #9
efervil
Todocircuitero oficial

Moto: KTM rc8r
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por moreonecbr Ver post
Yo de todas las veces que he ido al circuito, solo se ha dado ese caso. Yo mismo he dejado TODO tirado en el box para salir a tanda,ir a comer....lo que sea.Normalmente no hay problema alguno.Con quien vas¿?Kastriracing¿?
Si con ellos, si vas por alli andaremos
efervil está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2012, 11:48   #10
Dapol
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

el patio esta jodido muchachos, y yo que llego al circuito y lo dejo todo tiraoooooooooooo cualquier dia me falta algo fijo, eso si advierto que al que vea tocando en lo que no es suyo las manos se le quedan dormidas.........
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2012, 11:59   #11
JMPiña
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

En la revista Motociclismo Nº 2306 que es del 1-5-2012 a 7-5-2012 teneis un reportage especial sobre los robos de motos.
Resumiendo que cuanto más dificil se lo pongamos a los cacos mejor, pero que como se encaprichen de nuestra moto la podemos dar por perdida.
Si alguno de Madrid la quiere echar un vistazo que se pronuncie y se la dejo........
Vssssssssssss
JMPiña está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2012, 12:25   #12
DAVID_L
Todocircuitero oficial

Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 5
Predeterminado

El ambiente motero es unico como para que gentuza como esta lo joda. Pero que CABRONES. A esta gentuza había que cortarles uno a uno los dedos de la mano pa´que no puedan dar GASSSS!!
DAVID_L está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2012, 12:29   #13
kawaman
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA Yamaha R1 2016
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 2
Enviar un mensaje por MSN a kawaman Enviar un mensaje por Skype™ a kawaman
Predeterminado

Pues desgraciadamente esto va siendo cada vez mas habitual, pensaba que yo era al unico al que le habian robado en circuito, pero el año pasado en Jerez, el ultimo dia de rodada mientras recogiamos los trastos a mi me robaron un Berik de piel de canguro, ojala le sirva el mono como funda...
kawaman está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2012, 12:59   #14
BANGBANG
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca R1 2006 y CBR1000RR 2004
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Vaya panda de cabrones!!!

Hace un par de años, en Castellolí, se estaba corriendo el campeonato de Catalunya. De pronto salió un tío corriendo y un piloto detrás de él. Cuándo lo pillo iba con los guantes, le metío un mascao que le puso los dientes en rompas filas. Le había robado algo y el piloto se dío cuenta. El box estaba lleno de motos y nadie se enteró que el pajaro este estaba robando.

Si no se llevan a llevar al ladrón, allí lo linchan

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Sobre los boxes de los circuitos jabidin Todocircuito 7 23-dic-2011 15:18
Seguridad en los circuitos XD Cote Off-Topic 11 18-dic-2011 07:07
Carta abierta a Shoya Tomizawa dani90 Todocircuito 9 29-sep-2010 14:41
Carta a los Reyes magos RAUL RR Off-Topic 3 24-dic-2009 00:54
Tiempos en los circuitos nano24 Todocircuito 17 22-sep-2009 11:51

Etiquetas
abierta, carta, circuitos, los, roban

Reglas del foro