| 

|  |  |  

|  11-ago-2015, 12:34 | #57 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: junio/2015 Ubicación: Cádiz Moto: HONDA CBR 600 RR 
				 Agradecimientos: 13 

Le han dado las gracias 3 veces

| 

Mi cbr es 08, nose si ese modelo de 09 a 12 le valdría , creo que son diferentes, y lo mismo me pido también el frontal para poder circular en calle.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
		 |  
	|   |   |  

|  11-ago-2015, 12:43 | #58 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: agosto/2014 Ubicación: Illes Balears Moto: HONDA CBR600RR08 
				 Agradecimientos: 5 

Le han dado las gracias 12 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por kristian8  Mi cbr es 08, nose si ese modelo de 09 a 12 le valdría , creo que son diferentes, y lo mismo me pido también el frontal para poder circular en calle.
 |  La única diferencia es que llevan tapado el motor con el carenado, más protección con el más moderno y se puede montar igual. Lo puedes ver en la foto que han puesto un poco más arriba.
		 |  
	|   |   |  

|  11-ago-2015, 12:50 | #59 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por mallorcaRS  La única diferencia es que llevan tapado el motor con el carenado, más protección con el más moderno y se puede montar igual. Lo puedes ver en la foto que han puesto un poco más arriba. |  Si vale para la mía de lujo, me lo pediría. Estarían homologado digamos para correr cav o algún campeonato provincial?  Si sabes algo del tema.

|  
	|   |   |  

|  11-ago-2015, 13:05 | #60 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 35 

Le han dado las gracias 38 veces

| 

una duda. Aunque cojais frontal para calle, tambien haria falta colin con hueco para faro trasero no? y huecos para los intermitentes?

__________________   |  
	|   |   |  

|  11-ago-2015, 13:17 | #61 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: agosto/2014 Ubicación: Illes Balears Moto: HONDA CBR600RR08 
				 Agradecimientos: 5 

Le han dado las gracias 12 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por kristian8  Si vale para la mía de lujo, me lo pediría. Estarían homologado digamos para correr cav o algún campeonato provincial?  Si sabes algo del tema.
 |  Me dijeron que cumplen con la reglamentación del cev cuando pregunté, tienen killa tapada con drenajes etc asi que supongo para provinciales sin problemas.
		 |  
	|   |   |  

|  11-ago-2015, 13:18 | #62 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por sueko  una duda. Aunque cojais frontal para calle, tambien haria falta colin con hueco para faro trasero no? y huecos para los intermitentes? |  La mía no hace falta, lo lleva todo en el Portamatriculas 

|  
	|   |   |  

|  11-ago-2015, 13:18 | #63 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por mallorcaRS  Me dijeron que cumplen con la reglamentación del cev cuando pregunté, tienen killa tapada con drenajes etc asi que supongo para provinciales sin problemas. |  Perfecto, nunca se sabe en un futuro jajajja

|  
	|   |   |  

|  11-ago-2015, 13:20 | #64 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: agosto/2012 Ubicación: Barcelona Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R  
				 Agradecimientos: 210 

Le han dado las gracias 97 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por sueko  una duda. Aunque cojais frontal para calle, tambien haria falta colin con hueco para faro trasero no? y huecos para los intermitentes? |  Supongo que también lo quieres para una R1 08 , por lo que veo nos tocara recortar el faro trasero y el tema intermitentes también salvo que lleves retrovisores de GSX R como yo que van integrados y homologados 

Lo que me he fijado ahora es que no vienen guardabarros en ningún modelo      |  
	|   |   |  

|  11-ago-2015, 15:53 | #65 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: octubre/2013 Ubicación: Cádiz Moto: HONDA CBR 600 RR 
				 Agradecimientos: 1 

Le han dado las gracias 2 veces

| 

Los mios que pille blancos son marca polypiste...en teoría franceses eco.....pero ni los malos son tan malos jajajaja...que estafa.... Los itr salen caros la verdad...que modelo usa el asiento original???...
		 |  
	|   |   |  

|  11-ago-2015, 15:54 | #66 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Yo solo compraría modelo TOP negro...blancos noo porque no me fio.....todos los que han pillados los blancos al final ha sido perder el dinero
		 |  
	|   |   |  

|  11-ago-2015, 16:07 | #67 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: agosto/2012 Ubicación: Barcelona Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R  

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por juanmagas  Yo solo compraría modelo TOP negro...blancos noo porque no me fio.....todos los que han pillados los blancos al final ha sido perder el dinero |  ITR lo doi por descartado ya que no venden a particulares y el distribuidor no tiene margen para hacernos descuento , salen a 670 e los itr negros . 

Ahora estoy ala espera de tf superbike que me diga a cuantolo deja y con que ccondiciones , sino ya miraré los holandeses pero los TOP sería el plan C por mi parte ya nse donde más mirar llevó una migraña con el tema ...... XD
		 |  
	|   |   |  

|  11-ago-2015, 17:20 | #68 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

En 2 días me pasara un e-mail con las tarifas que ahora esta fuera.  
Si estais todos de acuerdo en que sean los carenados de TF SBK como primera opción O los Holandeses TOP ( negros ) como segunda Plan B , montamos el grupo oficialmente ya por si se une mas gente   . 
Los criterios con los que los estoy buscando son carenado gama media alta , precio no superior a 450 e a poder ser 400 y con envio y extras ( tornillería foam o Raim air incluidos ) y que ya que somos un grupo de compra nos haga precio o descuento, no tiene sentido organizar un grupo si nos valen lo mismo que una compra individual. 
Dicho esto voy a formalizarlo. 
Cuento con los de esta lista avisad si os arrepentís o no os interesa para tachar o añadir a gente.   
Enlace del grupo : http://www.todocircuito.com/foro/com...61/#post581334
				 Editado por franR6bcn en 11-ago-2015 a las 17:46
 |  
	|   |   |  

|  11-ago-2015, 18:22 | #69 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Me acaban de aconsejar un chaval que vive de esto de las motos... Que ha leído el post...y de todo lo que se habla x aki....de lo mejor son los tf racing...Todo lo demás es chino...itr no fabrica...tf Racing son rumanos y de muy buena calidad...confirmado
		 |  
	|   |   |  

|  11-ago-2015, 18:33 | #70 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 3 

Le han dado las gracias 37 veces

| 

Pues yo creo que ya con esto,si había alguna posible duda se ha quitado.
		 |  
	|   |   |  

|  |  |  

| 
	|  Reglas del foro |  
	|