Ver resultados: Fibras Vs ABS
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Fibras
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66.67% |
ABS
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33.33% |
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08-dic-2011, 18:15
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 600RR
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Carenado Fibras o ABS
Os quería preguntar que recomendáis para el carenado: Fibras o ABS.
Las fibras suelen venir en blancas y para darles una mano de pintura, poder decorarlas a tu gusto, suelen ajustar mejor, pesan algo menos, económicas...
Los ABS vienen decorados con réplicas, a tu gusto según fabricante, mayor variedad, algo mas caras pero tienes la moto decorada en un momento...
Por calidad, prestaciones, "ahorro de trabajo", coste, con cual eres menos pakete  Por cuál de ellos os decantáis?
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Dime cómo te diviertes y te diré quién eres.
José Ortega y Gasset
Editado por Zanshin en 08-dic-2011 a las 18:18
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08-dic-2011, 18:47
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
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depende....te cuento mi experiencia
yo decidi pillarme unas fibras de circuito,y despues de desmontar la moto poner las fibras,ajustarlas y volverlas a desmontar.....al poner las fibras originales hay muchas cosas que ya no ajustan igual,y suele notarse vibraciones...es decir,yo pense,si con una vez queda asi,si lo hago 4 o5 veces al año no lo quiero ni pensar 
asi que las vendi y me pille unas de abs ya que la moto la iba a usar para calle y circuito.
asi tambien descuidaba,las dejaba puestas y me evitaba desmontar nada,y de lujo,ahora la moto la dejo de circuito,asi que me vendo los abs y me pillo unas fibras de circuito y listo,espero haberte ayudado...o igal te he liado mas
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08-dic-2011, 18:51
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Alicante
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  Esto es lo que yo pienso no lo que valga
-Si solo la tienes para circuito claramente fibras buenas que aguanten golpes y puedas comprar piezas sueltas sin problemas
-Si la utilizas poco en circuito y tienes tiempo de cambiar todo el tinglao  fibras baratas pero que encajen bien claro
-y luego esta como yo que hago bastante circuito pero tambien calle y no tengo tiempo de cambiar fibras y to el tinglao entonces yo me voy a comprar abs para ir por calle y circuito
-bueno tambien te digo que si vas poco a circuito no merece la pena ninguna
espero haberte ayudado en vez de liarte 
Editado por Brunoaspe en 08-dic-2011 a las 18:54
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08-dic-2011, 18:53
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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estaba escribiendo y hemos puesto el mismo final 
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08-dic-2011, 19:28
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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08-dic-2011, 19:39
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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Dime cómo te diviertes y te diré quién eres.
José Ortega y Gasset
Editado por Zanshin en 08-dic-2011 a las 19:42
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08-dic-2011, 19:47
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Zanshin
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entonces no hay duda ninguna,carenado de fibra
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08-dic-2011, 19:59
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600k6
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Pues mira te cuento mi experiencia, yo tengo la moto solo para circuito por que solo tengo el carné A2, y ahora que pasan los 2 años no se si me sacare el A, me compre unos chinos guapisimos, los de mi firma, y me equivoque, creo que es mejor poner fibras, si caes no pasa nada, se reparan y punto, unos chinos te gastas como yo 500€ y como tengas un buen restregón los tienes que tirar, mi amigo salio por orejas en albacete y carenados para tirar.
Yo me e pillado ahora unas fibras, y me dejo los chinos por si me saco el carné.
Yo que tu que la tienes solo para circuito no mal gastaba pasta en unos chinos
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09-dic-2011, 07:24
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
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Si es para circuito mejor fibras,sobre todo porque por lo general vienen en tres piezas (frontal,quilla y colin) y se montan y desmontan en 5 minutos,aparte de que en caso de caida es mas facil repararlos
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09-dic-2011, 07:43
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Barcelona
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Cita:
Originalmente publicado por Diablo
Si es para circuito mejor fibras,sobre todo porque por lo general vienen en tres piezas (frontal,quilla y colin) y se montan y desmontan en 5 minutos,aparte de que en caso de caida es mas facil repararlos
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+1
Para circuito siempre fibras, menos piezas, menos tornillos que se puedan aflojar por las vibraciones, fácil de reparar... para mi menos problemas.
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09-dic-2011, 11:51
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6R 2008, DUCATI MONSTER S2R 800
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Cita:
Originalmente publicado por suzu
depende....te cuento mi experiencia
yo decidi pillarme unas fibras de circuito,y despues de desmontar la moto poner las fibras,ajustarlas y volverlas a desmontar.....al poner las fibras originales hay muchas cosas que ya no ajustan igual,y suele notarse vibraciones...es decir,yo pense,si con una vez queda asi,si lo hago 4 o5 veces al año no lo quiero ni pensar 
asi que las vendi y me pille unas de abs ya que la moto la iba a usar para calle y circuito.
asi tambien descuidaba,las dejaba puestas y me evitaba desmontar nada,y de lujo,ahora la moto la dejo de circuito,asi que me vendo los abs y me pillo unas fibras de circuito y listo,espero haberte ayudado...o igal te he liado mas

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Si los ABS los usabas para circuito y calle, ¿te metías en circuito con las luces o tenían tapas para los agujeros y las desmontabas?
Por ejemplo en carenados uves hacen unos mixtos con tapas para los faros que se desmontan.
Estoy pidiendo presupustos por ahí pero no tengo claro qué comprar exactamente......
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09-dic-2011, 13:37
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
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Si son solo para circuito, sin duda carenado de fibra, en caso de rotura o arrastron se repara en un momento y lo puedes hacer tu mismo (el acabado ya depende del arte que tenga cada uno), son mas rápidos y fáciles de montar y desmontar, quedan mas guapos, pareces mas pro
De todas las marcas yo no puedo mas que recomendar Speedfiber, porque siempre he montado los mismos,la calidad es impresionante, muy buen encaje y resistentes, pero el precio pica bastante.
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09-dic-2011, 15:13
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#13
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
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Esdta claro viendo la encuesta eh? Fibra sin duda. En caso de caida puedes repararlas y aguantan mejor las caidas, aparte de ser mas economico arreglarlas. Y a la hora de pintarlas son menos folloneras creo ;-P
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09-dic-2011, 15:44
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
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Y si quieres pintarlas te puedo hacer precio jejejejejej
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