![]() |
Carenado Fibras o ABS
Os quería preguntar que recomendáis para el carenado: Fibras o ABS.
Las fibras suelen venir en blancas y para darles una mano de pintura, poder decorarlas a tu gusto, suelen ajustar mejor, pesan algo menos, económicas... Los ABS vienen decorados con réplicas, a tu gusto según fabricante, mayor variedad, algo mas caras pero tienes la moto decorada en un momento... Por calidad, prestaciones, "ahorro de trabajo", coste, con cual eres menos pakete:x Por cuál de ellos os decantáis? |
depende....te cuento mi experiencia
yo decidi pillarme unas fibras de circuito,y despues de desmontar la moto poner las fibras,ajustarlas y volverlas a desmontar.....al poner las fibras originales hay muchas cosas que ya no ajustan igual,y suele notarse vibraciones...es decir,yo pense,si con una vez queda asi,si lo hago 4 o5 veces al año no lo quiero ni pensar:cabeza asi que las vendi y me pille unas de abs ya que la moto la iba a usar para calle y circuito. asi tambien descuidaba,las dejaba puestas y me evitaba desmontar nada,y de lujo,ahora la moto la dejo de circuito,asi que me vendo los abs y me pillo unas fibras de circuito y listo,espero haberte ayudado...o igal te he liado mas:x :birras |
:birras:birrasEsto es lo que yo pienso no lo que valga ;)
-Si solo la tienes para circuito claramente fibras buenas que aguanten golpes y puedas comprar piezas sueltas sin problemas -Si la utilizas poco en circuito y tienes tiempo de cambiar todo el tinglao :cabeza fibras baratas pero que encajen bien claro -y luego esta como yo que hago bastante circuito pero tambien calle y no tengo tiempo de cambiar fibras y to el tinglao entonces yo me voy a comprar abs para ir por calle y circuito :ovacion -bueno tambien te digo que si vas poco a circuito no merece la pena ninguna espero haberte ayudado en vez de liarte :plata:plata |
estaba escribiendo y hemos puesto el mismo final :parto:parto
|
Cita:
|
Por ahora lo único que está claro es que me estáis liando :parto:parto:parto
La tengo sólo para circuitos:plata |
Cita:
|
Pues mira te cuento mi experiencia, yo tengo la moto solo para circuito por que solo tengo el carné A2, y ahora que pasan los 2 años no se si me sacare el A, me compre unos chinos guapisimos, los de mi firma, y me equivoque, creo que es mejor poner fibras, si caes no pasa nada, se reparan y punto, unos chinos te gastas como yo 500€ y como tengas un buen restregón los tienes que tirar, mi amigo salio por orejas en albacete y carenados para tirar.
Yo me e pillado ahora unas fibras, y me dejo los chinos por si me saco el carné. Yo que tu que la tienes solo para circuito no mal gastaba pasta en unos chinos :birras |
Si es para circuito mejor fibras,sobre todo porque por lo general vienen en tres piezas (frontal,quilla y colin) y se montan y desmontan en 5 minutos,aparte de que en caso de caida es mas facil repararlos
|
Cita:
Para circuito siempre fibras, menos piezas, menos tornillos que se puedan aflojar por las vibraciones, fácil de reparar... para mi menos problemas. |
Cita:
Por ejemplo en carenados uves hacen unos mixtos con tapas para los faros que se desmontan. Estoy pidiendo presupustos por ahí pero no tengo claro qué comprar exactamente...... |
Si son solo para circuito, sin duda carenado de fibra, en caso de rotura o arrastron se repara en un momento y lo puedes hacer tu mismo (el acabado ya depende del arte que tenga cada uno), son mas rápidos y fáciles de montar y desmontar, quedan mas guapos, pareces mas pro :one
De todas las marcas yo no puedo mas que recomendar Speedfiber, porque siempre he montado los mismos,la calidad es impresionante, muy buen encaje y resistentes, pero el precio pica bastante. |
Esdta claro viendo la encuesta eh? Fibra sin duda. En caso de caida puedes repararlas y aguantan mejor las caidas, aparte de ser mas economico arreglarlas. Y a la hora de pintarlas son menos folloneras creo ;-P
|
Y si quieres pintarlas te puedo hacer precio jejejejejej
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:24. |