|
25-sep-2012, 21:01
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA Sr 250
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por qmasda
Joder!! Con la ilusión q se que te hacia... Supongo q falta de participantes, cuando fui al corpus corrían también allí en Cartagena, y uno de los que vino me comento que que pena, había sólo 12 o 14 motos y me comentaba que antes estaba llena ...
Esta puñetera crisis que nos esta jodiendo a todos... y lo peor es que no se ve el fin ....
|
Pues la verdad es que estabamos con una ilusion de cojones, con casi todo preparado ( y lo que no comprado ya, a falta de colocarlo) la razon que dan es esa, falta de participantes.
|
25-sep-2012, 21:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Valla putada!!!! lo teniamos todo listo, las motos en Almeria desde hace 15 días en M.A Motosport poniendo los precintos y revisando todo para que no haya sorpresas de ultima hora, que lastima, tanto @ koyo como yo estábamos muy ilusionados con nuestra primera carrera.  
|
|
|
25-sep-2012, 21:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Valla putada!!!! lo teniamos todo listo, las motos en Almeria desde hace 15 días en M.A Motosport poniendo los precintos y revisando todo para que no haya sorpresas de ultima hora, que lastima, tanto @ koyo como yo estábamos muy ilusionados con nuestra primera carrera.   
|
Joder, tu también¡¡¡¡
Pues has tenido suerte sino el perdi  ..... puffff chico ya sabes lo que tienes que hacer, el próximo año al corpus y así coincidimos, tu en rápidos y yo en patéticos...
No pierdas la ilusión, que seguro que pronto estras dando caña en alguna carrerita....
|
|
|
25-sep-2012, 21:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
|
Cita:
|
Que rabia, vamos a acabar jugando a las canicas a este paso.....Lo siento por Perdi y por tí, todo preparado y a punto y sobre todo la ilusión y ganas de la primera carrera en vuestras vidas. Lo siento mucho Gabriel.
25-sep-2012, 21:59
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Toro 7
Que rabia, vamos a acabar jugando a las canicas a este paso.....Lo siento por Perdi y por tí, todo preparado y a punto y sobre todo la ilusión y ganas de la primera carrera en vuestras vidas. Lo siento mucho Gabriel.
|
Gracias Marcos, da mucha rabia.
|
|
|
25-sep-2012, 22:49
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Toro 7
|
Gracias majo
Cita:
Gracias Marcos, da mucha rabia.
|
Si da, si jejejeje
|
26-sep-2012, 08:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca BMW F 800 ST
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 35 veces
|
Cita:
|
Mala suerte, pero si queréis hacer una primera carrera sin ningún tipo de presión y con un ambiente cojonudo, pensad en apuntaros al OPEN EASYRACE de Jerez el 10 de noviembre, no os arrepentiréis
26-sep-2012, 21:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
|
menudo putadon y quemazo que me pille ayer ya que llevaba todo el año esperando , yo era el compi de Perdi y menuda semana me he tirado preparando todo y comprando para pasar las verificaciones pero bueno para otra vez sera y esperemos que si que salga.
ayer hable con el y me comento que solo eramos 5 equipos y que hacerlo asi era imposible.
asi que como el hotel lo tenia reservado yo me piro de todas formas a Almeria a pasar un par de dias..   
|
26-sep-2012, 22:08
|
|
Todocircuitero oficial
|
Yo lo intentare en Jerez @ markos
|
|
|
26-sep-2012, 22:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
Yo lo intentare en Jerez @ markos 
|
me lo pense pero es que nunca he entrado en jerez y ya tengo el mosqueo de si pasa lo mismo yo me espero al año que viene a no ser que mi compi de equipo me caliente la oreja entonces si que no lo dejaria solo...jajajaja
|
26-sep-2012, 22:22
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por markos
me lo pense pero es que nunca he entrado en jerez y ya tengo el mosqueo de si pasa lo mismo yo me espero al año que viene a no ser que mi compi de equipo me caliente la oreja entonces si que no lo dejaria solo...jajajaja
|
Hablare con @ Perdi42  
|
|
|
27-sep-2012, 10:27
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por markos
menudo putadon y quemazo que me pille ayer ya que llevaba todo el año esperando , yo era el compi de Perdi y menuda semana me he tirado preparando todo y comprando para pasar las verificaciones pero bueno para otra vez sera y esperemos que si que salga.
ayer hable con el y me comento que solo eramos 5 equipos y que hacerlo asi era imposible.
asi que como el hotel lo tenia reservado yo me piro de todas formas a Almeria a pasar un par de dias..    
|
Pues pasarlo de lujo!!!!!!!!!!
Pd. Ya cuando vuelvas echamos un cafe y de paso te pagoooooo    
|
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|