|
10-jun-2011, 17:41
|
|
|
Big Boss
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,613 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Pues la actual tipografia no me gusta nada, se ve bastante menos, y los que somos miopes cerraos lo tenemos jodio ;-P
Lo de las firmas me parece bien, ademas, yo de eso no gasto ;-P
|
Te cuento, el tamaño es el mismo, es más, lo hemos subido respecto al que había antes (de 10 a 10,5), lo que sí ha cambiado es la tipografía. ¿Por qué? Sencillo, esta permite comprimir un poco más las letras de cada frase, es decir, que los post son más cortos, y evita tener que hacer tanto scroll. Al igual que antes, esto está pensado para el tema de dispositivos móviles.
Y de verdad, yo entro al foro todas las mañanas a través de móvil (nokia n900) y os aseguro que lo leo exactamente igual que antes en la pantalla pequeña, de no ser así lo diría, pero es que no tengo problema alguno.
Todo es acostumbrarse a esta tipografía.
besos
|
|
|
10-jun-2011, 17:58
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Suko
Te cuento, el tamaño es el mismo, es más, lo hemos subido respecto al que había antes (de 10 a 10,5), lo que sí ha cambiado es la tipografía. ¿Por qué? Sencillo, esta permite comprimir un poco más las letras de cada frase, es decir, que los post son más cortos, y evita tener que hacer tanto scroll. Al igual que antes, esto está pensado para el tema de dispositivos móviles.
Y de verdad, yo entro al foro todas las mañanas a través de móvil (nokia n900) y os aseguro que lo leo exactamente igual que antes en la pantalla pequeña, de no ser así lo diría, pero es que no tengo problema alguno.
besos 
|
Con todo el cariño del mundo NI DE COÑÁ SE VE IGUAL Q ANTES los renglones son eternos y para verlo con el iPhone lo voy desplazando porque ni con lupa.
Soy consciente de q cambiar al gusto de todos va a ser chungo, así q. Animo....
pongo fotos de antes yahora de captura de imagenes desde el iphone para q valores tu mismo el resultado
antes
ahora
Editado por qmasda en 10-jun-2011 a las 18:20
Razón: adjunto fotos
|
|
|
10-jun-2011, 18:20
|
|
|
Big Boss
|
Cita:
Originalmente publicado por qmasda
|
vale mea culpa, copié mal las fuentes del foro nuevo 
decidme qué tal ahora
|
|
|
11-jun-2011, 23:55
|
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
besos 
|
Okiz Suko, de todas formas parece que me he acostumbrado o lo veo algo mas nitido. Una cosa, a veces al darle a citar, de deja mucho espacio en la respuesta entre la palabra cita: y el cuadro de la cita en si misma, mira a ver si es un error ;-P
|
|
|
16-jun-2011, 23:20
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Señor "te voyareventarelmurocuandomevayaaibiza"....intento poner una firma "decente" pero no me deja............no he hecho algo bien??...la foto no se sale de las normas...creo  ....pero no se vé
17-jun-2011, 20:44
|
|
|
Big Boss
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
Señor "te voyareventarelmurocuandomevayaaibiza"....intento poner una firma "decente" pero no me deja............no he hecho algo bien??...la foto no se sale de las normas...creo  ....pero no se vé 
|
Te lo miro este finde que ahora ando con la tablet
Pd: TE VAS A CAGAR EL VIERNES
|
|
|
17-jun-2011, 20:43
|
|
|
Big Boss
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Okiz Suko, de todas formas parece que me he acostumbrado o lo veo algo mas nitido. Una cosa, a veces al darle a citar, de deja mucho espacio en la respuesta entre la palabra cita: y el cuadro de la cita en si misma, mira a ver si es un error ;-P
|
Es por el banner que sale en el primer post, es algo que tengo que arreglar
|
|
|
17-jun-2011, 20:45
|
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Es por el banner que sale en el primer post, es algo que tengo que arreglar
|
Pues ya sabes, jajajajaja ;-P
|
|
|
18-jun-2011, 22:10
|
|
|
Big Boss
|
Bueno Luc, ya te lo he arreglado. El problema es que, una vez que habéis elegido la foto de la firma, tenéis que darle a 'Insertar imagen en la firma', y en ese momento en el cuadro de texto de la firma os aparecerá esto [SIGPIC][/SIGPIC]
Ale, lo digo por si le pasa alguno más, para que lo sepa
|
|
|
 |
Reglas del foro
|