![]() |
¡¡CAMBIOS EN LAS FIRMAS!! (para todos)
Hola a todos, después de muchas quejas, me veo obligado a hacer unos cambios en las firmas. El primero y que más os afecta es el hecho de que no se podrán meter imágenes 'externas', es decir, de otros sitios. La razón es sencilla: mucha gente está poniéndose de firma fotos con unos tamaños excesivos que descuadran el foro, y la gente se queja con razón.
Esto no quiere decir que no podáis tener una foto en la firmas. Si entráis en vuestro perfil ( http://www.todocircuito.com/foro/usercp.php ), y vais a 'Editar Firma', podéis subir una imagen de firma. Eso sí, no podrá ser mayor de 300x250 pixeles ni superar los 150 kb. EDITO: si alguien sube una foto a la firma respetando estos límites pero no le sale, es porque tenéis que darle a 'Insertar imagen en la firma', y en ese momento en el cuadro de texto de la firma os aparecerá esto [SIGPIC][/SIGPIC]. Ruego a todos los que tengáis fotos externas que modifiquéis la firma para ponerlo bien. Gracias panda de conos. :gayer |
A ver dudas:
Cuando dices de sitios externos te refieres, por ejemplo en mi firma, a yoel/mieres y Robertons....o te refieres que esten alojadas en sitios como imageshark Me parece entender que hay que subirla desde el propio foro ¿es así? El tamaño máximo de cada una es el que has puesto.....pero se puede poner una o se pueden poner por ejemplo tres como tengo yo ahora. Thank you |
esto Tiene algo que ver con que se ha descuadrado el formato de antes?? ahora veo los anuncios de la izquierda en tamaño extra mega maxi y el texto en pequeñin desde el portatil me voy a dejar los ojossssssssssssss
|
Cita:
|
ok pues a reducir las imagenes
|
Cita:
Te explico, cuando editas la firma, tienes dos apartados. En uno tienes un cuadro de texto para poder escribir lo que quieras. Debajo tienes otra opción que te permite subir una imagen como firma. La imagen sí puede estar alojada en otra web, pero tiene que cumplir las normas (300x250 de máximo y 100 kb), de lo contrario, no se mostrará. También está la opción de subir la foto desde el disco duro. Y sí, sólo una foro por firma, que algunos teniais un mosaico gregoriano. |
Pues mi puta pantalla del ordenador está así.......el 45 % a la izquierda publicidad y el otro 55 % para teclear y también me jode tela :mad:
...no sé, como se puede ver sin la publicidad de la izquierda, o ponerla más chica??:rolleyes: |
a mi, la mia me ha desaparecido................. la firma quiero decir..........
y esto de las letras minisss, en el ordenata de mesa como aquel, pero cuando coja el notebook de la mujer la voy a fliparrrrrrr, jajajajajaja. p.d. ALA TOA LA PEÑA A CURRARSE UNAS NUEVAS FIRMAS!!!!! |
Cita:
El tamaño de la letra es el mismo que antes (10pt), lo que sí ha cambiado es la tipografía, más que nada porque es la que usaremos en el foro nuevo. Lo que estoy haciendo es pruebas en este para ver el cambio al nuevo, no os asustéis. |
SUKOOOOOOOO, PARA YA QUE ME MAREO!!!!!!!!!!!!!!
Ahora veo las letras algo mas grandes y ya no se si eres tu o lo que me ha dado mi camello esta tarde.................:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Os explico, en la web nueva esa columna se aprovechará, entre otras, cosas para mostrar próximas rodadas y 'sorpresas' para que os piqués con los tiempos en circuito... pero no adelanto más.
Son cambios necesarios, lo siento, pero todo es acostumbrarse, ya veréis. |
las opticas de nuestros barrios te lo agradeceran Suko...........:parto:parto:parto
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:17. |