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13-abr-2022, 17:19
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR600RR 2007
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Cita:
Originalmente publicado por il_cisco
Hola a todos,
Debería cambiar las ruedas de mi remolque, actualmente lleva llantas de 10 pero son ya tres veces que se me revientan las ruedas,he pensado de montar ruedas de 13 pero quería saber si se nota mucho la diferencia y si puedo poner llantas de coche o si tengo que montar si o si llantas de remolque?
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Buenas
Que presión las tienes puestas?
A mi me paso una vez y era por que las llevaba muy infladas.
Yo con 3,5 - 4 bares máximo y ningún problema. Para cambiar a diámetro 13 tiene que estar homologado
El remolque.
Saludos
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14-abr-2022, 05:50
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx10r
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Cita:
Originalmente publicado por Txori89
Buenas
Que presión las tienes puestas?
A mi me paso una vez y era por que las llevaba muy infladas.
Yo con 3,5 - 4 bares máximo y ningún problema. Para cambiar a diámetro 13 tiene que estar homologado
El remolque.
Saludos
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Suelo poner la presión que marca el neumático. He "estudiado" lo de la homologación,es un poco un lío,pero he leído lo de las medidas equivalentes,si la nueva medida de las llantas no supera el +3% y carga y velocidad son iguales o superiores a lo que viene marcado en la ficha no hace falta homologar
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14-abr-2022, 09:21
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Vizcaya
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Cita:
Originalmente publicado por il_cisco
Suelo poner la presión que marca el neumático. He "estudiado" lo de la homologación,es un poco un lío,pero he leído lo de las medidas equivalentes,si la nueva medida de las llantas no supera el +3% y carga y velocidad son iguales o superiores a lo que viene marcado en la ficha no hace falta homologar
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Buenas,
La presión que marca el neumático, te refieres el que viene en el flanco? 6,5? Si es eso, eso es la presión máxima de inflado que el neumático es seguro sin reventar, por ejemplo, cuando se cambia la rueda una vez gastada y se infla a esa máxima para que asiente bien en la llanta, no es una presión de funcionamiento. Yo probaría con 3,5 3,8 máximo 4, dependiendo del clima. Ten en cuenta, que esas ruedas son reforzadas. Yo he llevado remolque con 13 y este de ahora con 195/55 R10 98/96P y para mí le da mucha más estabilidad al carro.
Saludos
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14-abr-2022, 13:45
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Txori89
Buenas,
La presión que marca el neumático, te refieres el que viene en el flanco? 6,5? Si es eso, eso es la presión máxima de inflado que el neumático es seguro sin reventar, por ejemplo, cuando se cambia la rueda una vez gastada y se infla a esa máxima para que asiente bien en la llanta, no es una presión de funcionamiento. Yo probaría con 3,5 3,8 máximo 4, dependiendo del clima. Ten en cuenta, que esas ruedas son reforzadas. Yo he llevado remolque con 13 y este de ahora con 195/55 R10 98/96P y para mí le da mucha más estabilidad al carro.
Saludos
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Me refiero a la presión de utilizo( 3.5 aprox)
El problema es que mi coche lleva llantas de 17 o sea, el 70% más grandes. Si voy a 100km/h con el coche,las ruedas del remolque tendrán que girar un 70% más con respecto de las ruedas del coche,si añadimos que llevo 2 moto,ruedas de repuesto,garrafas de gasolina y caballetes,entre velocidad y peso se me calientan la ruedas y revientan
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