![]() |
Yo siempre al aceite le hago dos o tres días de circuito y para fuera (al igual que el filtro), no se si seré exagerado o no, pero así nunca en muchos años he tenido ningún problema de motor
|
Cita:
El aceite no pierde propiedades en ese poco tiempo y km de uso porque vayas muy rápido tumbando... se estropea y ensucia mucho más por los cambios de marcha, osea, embrague. |
Puffff yo como soy un hipocondríaco con la moto . Lo cambiare cada 4 o 5 rodadas pues tengo por costumbre al llevar los desarrollos de serie acabarme la 2-3-4 marcha en jarama y Albacete ...sobre todo la 2 y la tercera hasta el. Rojo--meteré el motul 300v q hablan bien de el . GRACIAS !
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
No daba credito.... Sin ofender eh!!! |
Yo 1 al año!!!!... para las entre 4 y 6 rodadas que puedo hacer, creo que no merece la pena andar cambiado antes.
Eso si, aceite decente ( Castrol Racing 10W50 ).. que por lo menos yo, llevo la moto a tope de vueltas practicamente en cada marcha ( Suzi 750... sin vueltas no anda na de na ). |
Cambio de aceite rodando en circuito !!!
DocK8
Ya puedes volver a leerlo sin ahogarte !!! Si algo no te gusta y eso puedes aréglar lo te doy permiso Sanse- no hace falta que me creas tío pero he intentado dar un consejo por llevar tantos años en los circuitos y son muchos unos 25años solo en circuitos. Sin ofender eh!!!! |
Esto de cambiar el aceite cada 3 rodadas , sabeis fijo q es asi o simplemente lo creeis?, tener en cuenta q esto de los aceites evolociona mucho, a mi escort se lo cambiaba cada 8000 km , al focus 2009 cada 20000 km y a mi nuebo A 3 cada 30000, por eso digo q en 10 años esto evoluciono la leche
|
Cita:
Cita:
Lo único que añadí es que me parece un poco exagerado también cambiarlo cada 3 o 4 rodadas sea donde sea (600km?). Mal no le va ir, digo yo, pero que haga algo aparte de arruinarnos... ya no sé. Hay que tener en cuenta que estos motores están preparados para eso, y que antes de que los partas seguro que ya has cambiado de moto. Yo es como lo veo. De todas formas yo no cambio a 16.000rpm ni le veo sentido, si total a partir de 12,500 o poco más debe caer la chicha.... jajjajj |
pues aqui vengo yo con mi burrrada....
yo lo hago cada 2 rodadas, aceite, filtro y cada 2 cambios le echo un bote de metal lube, vamos que al aceite le hago unos 500km como mucho. aceite castrol 10-50 tambien cada 2 rodadas cambio liquido de frenos dot 5.1 y cada año liquido refrigerante. ya tengo en el garaje 2 garrafas esperando para la proxima |
Cita:
http://www.surfsidemoto.com/images/0607GSXR67DYNO.jpg Si cambias a 15000 vueltas, pongamos que la moto cae hasta las 12000, tienes algo menos de 100 CV. Si cambias a 12500, pongamos que la moto cae hasta poco menos de 10000, tienes unos 75 CV. Imagínate si hay diferencia. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:19. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com