Cambiarias una R1 2008 por una MvAgusta F4 a Cambiarias una R1 2008 por una MvAgusta F4 - Página 5 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-ene-2012, 11:16   #57
ximo23
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ximo23

Cambiarias una R1 2008 por una MvAgusta F4
 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: KTM ZX10R , KTM exc 250 2t
Posts: 206
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Aqui se esta preguntando si cambiaríamos una R1 por Mv Augusta f, no si es mejor una que otra.
Yo pienso que como componentes y calidad de acabados es mejor la MV Augusta, tambien me parece mas bonita y mucho mas exclusiva, es mas, veo una y se me cae la baba.
Pero para mi no me compensaria el cambio ( precio de accesorios y mejoras, mecánicos que la conozcan, informaciones emitidas por otros usuarios,concesionarios, piezas de desguace en el caso de caida), aprendi hace años a comprar motos con la cabeza no con el corazón...............Pero si realmente el corazón te dice que quiere una MV Augusta adelante, vale mas cumplir tu sueño si lo és que estar siempre deseándola.

Suerte con tu decisión...............
__________________
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido..............A FUEGOOOOOOOOOO
ximo23 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ene-2012, 12:40   #58
daytonaF4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de daytonaF4

Cambiarias una R1 2008 por una MvAgusta F4
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
Predeterminado


NO la vas a cambiar, si lo has preguntado, es que no lo vas a cambiar
__________________


daytonaF4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ene-2012, 12:51   #59
CarK5
Todocircuitero oficial

Cambiarias una R1 2008 por una MvAgusta F4
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
Posts: 873
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 44 veces
Predeterminado

Haber, quizás me desvío un poco del tema pero hay una cosa que me llama la atención. Según comentan los mecánicos de algunos compañeros la Mv es un poco “especial” y no la aconsejan.

Que hace que para algunos sea tan “especial” la Mv?

Las dos son un 4 cilindros en línea que cubican lo mismo, tiene 16 válvulas, embrague multidisco bañado en aceite, inyección electronica… La principal diferencia que veo son las válvulas radiales de la Mv, a mi juicio son bastante similares, no?

Ninguna de las dos tiene un sistema “raro” para abrir las válvulas (desmodromico o vtech), no tienen un cigüeñal como el de la R1 2009, los motores no son en V. A la hora de trabajar con una o con la otra (aparte de la "fiabilidad") tendría que ser muy parecido, no?


PD: Un buen amigo mío, después de tener varias nakeds japonesas, acabo con una GS 1200 R para hacer rutas con la jefa. Después de tenerla un año decidió cambiarla y estaba muy enmelonado por la Aprilia (para algunos “rotilia”) Tuono, pero claro la fama de las italianas… Después de 30.000Km con ella 0 problemas. Alguna saldrá mala (como las japonesas) pero no todas.
CarK5 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ene-2012, 13:43   #60
daytonaF4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de daytonaF4

Cambiarias una R1 2008 por una MvAgusta F4
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CARK5 Ver post
Haber, quizás me desvío un poco del tema pero hay una cosa que me llama la atención. Según comentan los mecánicos de algunos compañeros la Mv es un poco “especial” y no la aconsejan.

Que hace que para algunos sea tan “especial” la Mv?

Las dos son un 4 cilindros en línea que cubican lo mismo, tiene 16 válvulas, embrague multidisco bañado en aceite, inyección electronica… La principal diferencia que veo son las válvulas radiales de la Mv, a mi juicio son bastante similares, no?

Ninguna de las dos tiene un sistema “raro” para abrir las válvulas (desmodromico o vtech), no tienen un cigüeñal como el de la R1 2009, los motores no son en V. A la hora de trabajar con una o con la otra (aparte de la "fiabilidad") tendría que ser muy parecido, no?


PD: Un buen amigo mío, después de tener varias nakeds japonesas, acabo con una GS 1200 R para hacer rutas con la jefa. Después de tenerla un año decidió cambiarla y estaba muy enmelonado por la Aprilia (para algunos “rotilia”) Tuono, pero claro la fama de las italianas… Después de 30.000Km con ella 0 problemas. Alguna saldrá mala (como las japonesas) pero no todas.
Pues CARK5, tu has dado en el clavo,¿ Que hace que para algunos sea tan “especial” la Mv? No tiene nada de especial, se avería igual que las japonesas, a mi las japonesas también me gustan , lo que pasa es que una vale 11.000€ y otra 20.000€...y por ahí sale la cosa, decimos, "manda cojones que una mnoto que vale eso se averíe !!, y te quejas más, pero solo es eso.

Yo 12.000 km, mixto rutas y circuito, y solo un tapón del radiador y un muellecito que devuelve la palanca a su posición.

La MV AGUSTA F4 es una moto de circuito-carreras, que se puede llevar por carretera , y no al revés.
__________________


daytonaF4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ene-2012, 14:46   #61
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Cambiarias una R1 2008 por una MvAgusta F4
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Yo también hablo solo de oídas (bueno la R1 si que la he probado y comparada con mi exZX10 no hay color)...yo la cambiaba sin pensarlo ( siempre y cuando la MV esté en buenas condiciones )....en todos los comentarios que he leído cuando han probado los diferentes versiones,hablan de ella como una RR radical,pero muy muy efectiva....y sí,lo será,pero estamos hablando de una moto circuitera 100x100...y esas características son las que la hacen más "atractiva".....por lo menos para mi...ahora ya tú decides.

Pd.Por cierto Daytona 1200....edita la info de tu perfil y quita esa "U" de tu moto...hace daño a la vista
Salu2
__________________

Editado por luc en 22-ene-2012 a las 14:49
luc está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a luc por este post:
Anterior 22-ene-2012, 22:12   #62
dani-brutale
Todocircuitero oficial

Cambiarias una R1 2008 por una MvAgusta F4
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Mv Agusta Brutale 910S
Posts: 14
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ndnando Ver post
1. Lo de que has entrado 3 veces, lo has puesto tu en tu presentacion.
2. Y antes que el fundamentos hay que tener respeto y educacion, hacia los demas, cosa que tu no has tenido.
3. Me da igual quien seas, eres un prepotente entrando aqui, y diciendo, "si no sabeis ni como se escribe, que vais a saber.....

Me alegro que te hayas interesado por mi perfil y los post que he puesto pero he decirte que leas bien porque digo que he entrado por lo menos 3 veces "al año", unos han sido mas y otros por rotura de huesos han sido menos.
Si yo no he respetado a alguien que me lo diga el y educado soy bastante asi es que no faltes tu y no te piques con nadie porque lo lógico es que si yo pongo que las kaguasaquis o las susukis no van bien tendre que decirlo con fundamentos y cualquiera que vea como lo he escrito sabrá que no me he interesado lo suficiente como para dar una opinion y menos desfavorable, podré decir que no me gustan las japos o poco más pero se esta aconsejando sobre una duda que tiene una persona y no se puede juzgar de oidas. ok
Moterito tu haz lo que dicte tu corazon y no te preocupes por el tema de repuestos y demas porque gracias a Dios tienes el mejor conce en Madrid y los mejores mecanicos de la marca.

Mvssss
dani-brutale está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ene-2012, 22:36   #63
daytonaF4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de daytonaF4

Cambiarias una R1 2008 por una MvAgusta F4
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Yo también hablo solo de oídas (bueno la R1 si que la he probado y comparada con mi exZX10 no hay color)...yo la cambiaba sin pensarlo ( siempre y cuando la MV esté en buenas condiciones )....en todos los comentarios que he leído cuando han probado los diferentes versiones,hablan de ella como una RR radical,pero muy muy efectiva....y sí,lo será,pero estamos hablando de una moto circuitera 100x100...y esas características son las que la hacen más "atractiva".....por lo menos para mi...ahora ya tú decides.

Pd.Por cierto Daytona 1200....edita la info de tu perfil y quita esa "U" de tu moto...hace daño a la vista
Salu2
NO PUEDOOOOOOOORRRRR:x, porque esta mal en las opciones por defecto en la elección de moto en el perfil del foro, cuando lo hice el primer día me di cuenta y me dije, "haber quien me lo dice " !!!!!
Así que BINGOOOO para Luc !!, que se ha dado cuenta.
__________________


daytonaF4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ene-2012, 23:05   #64
Dani910RR
Todocircuitero oficial

Cambiarias una R1 2008 por una MvAgusta F4
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AUGUSTA Brutale910rr
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Solo digo que si hablar no fuera gratis alguno pensaria antes de hacerlo

Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento
Dani910RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ene-2012, 23:08   #65
Brunoaspe
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Brunoaspe

Cambiarias una R1 2008 por una MvAgusta F4
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1 08
Posts: 1,359
Agradecimientos: 102
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Dani910RR Ver post
Solo digo que si hablar no fuera gratis alguno pensaria antes de hacerlo

Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento
entonces tu porque no te presentas antes de ....
Brunoaspe está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ene-2012, 23:10   #66
Brunoaspe
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Brunoaspe

Cambiarias una R1 2008 por una MvAgusta F4
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1 08
Posts: 1,359
Agradecimientos: 102
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

que llevas 3 nickssssssssssss
Brunoaspe está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ene-2012, 23:14   #67
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Cambiarias una R1 2008 por una MvAgusta F4
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Yo dejaría estar ya el temita...ceñirse al hilo en cuestión y no a ver "quien la tiene más larga"....

Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ene-2012, 23:45   #68
Dani910RR
Todocircuitero oficial

Cambiarias una R1 2008 por una MvAgusta F4
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AUGUSTA Brutale910rr
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Por que hay tienes mi nombre quieres mi dni y me imagino que te refieres a 3 post

Editado por Dani910RR en 22-ene-2012 a las 23:48
Dani910RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ene-2012, 23:51   #69
Brunoaspe
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Brunoaspe

Cambiarias una R1 2008 por una MvAgusta F4
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1 08
Posts: 1,359
Agradecimientos: 102
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Vamos ceñirnos al hilo en cuestión
Brunoaspe está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ene-2012, 08:28   #70
ximo23
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ximo23

Cambiarias una R1 2008 por una MvAgusta F4
 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: KTM ZX10R , KTM exc 250 2t
Posts: 206
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Por cierto es la F4 S de 749 cc o la 1000........?
__________________
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido..............A FUEGOOOOOOOOOO
ximo23 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Pintan una parrilla de salida en una nacional para reclamar un circuito en Galicia Suko Todocircuito 20 25-ene-2012 13:15
¿Cambiaríais una CBR1000RR 07 por una 1098S 08? dimoniet Todocircuito 37 21-ene-2012 00:06
Una tienda motera japonesa sortea una Desmosedici RR Suko Todocircuito 17 17-ene-2012 22:51
cambio una z750 por una circuito antopifo Compra-Venta de motos para circuito 8 22-may-2011 22:40
¿Para qué sirve una centralita adicional en una moto? Suko Mecánica 0 15-mar-2009 22:12


Etiquetas
2008, cambiarias, mvagusta, por, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:55.

Cambiarias una R1 2008 por una MvAgusta F4
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com