a Todocircuito - Ver post - ¿Cambiaríais una CBR1000RR 07 por una 1098S 08?
Ver post
Anterior 23-dic-2011, 13:59  
JCasas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JCasas

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
Posts: 424
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 39 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
Como amante de las motos italianas y ducatista te digo.............................................Q UEDATE CON LA HONDA, siempre estaras seguro que al meter la llave y darle al botoncito arrancarà y irà como un tiro, la cbr no tiene nada que envidiarle a una ducati, la tuya hasta esteticamente, si quieres exclusividad a por la ducati, si quieres estar tranquilo ni hablar...................
Menos mal que eres amante de las motos italianas y ducatista XD

Yo las motos italianas las odio, la unica que se medio salva es Ducati, todo lo que sea del grupo piaggio (piaggio, aprilia, derbi, vespa...) no las quiero ver ni en pintura.
Cuando eres mecánico y te das cuenta que para cambiar el guardabarros de delante de una scooter piaggio tienes que desmontar todo el carenado frontasl, soltar la dirección (sino no llegas a los tornillos que sujetan el guardabarros) y desmontar el latiguillo de freno (pasa por un agujero del guardabarros) y para montar tienes que hacer lo mismo a la inversa pero ademas evidentemente rellenar y purgar el circuito de freno... (que le cobro al cliente, 50€ de mano de obra de cambiar un guardabarros que vale 25€??)
Te das cuenta que estos tios no saben hacer motos, solo fabrican una cosa bonita con dos ruedas que se venda bien en la tienda, servicio de recambios lento y malo, averias tontas por fallos de diseño, electronica que falla como escopetas de feria... en fin, que me caliento.
JCasas está desconectado   Citar y responder