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21-oct-2019, 15:00
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
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Originalmente publicado por Jimmy
Leo a mucha gente diciendo "sabes como está el motor" y, sin ánimo de ofender, eso no es cierto en el 99% de las ocasiones. La única forma de saber realmente cómo está un motor es abrirlo y medir holguras y desgastes. Se puede intuir algo si no está bien de compresión o cosas así, pero podéis preguntar a cualquiera que se le haya ido un casquillo de biela si el motor estaba mal 5 minutos antes de que partiera.
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Imaginate que pillas una moto de esas que la han usado como tambor (es decir para hacer ruido) en el gp de motorland o Cheste... Con tu moto no sabrás como esta el motor pero si sabes que no se han hecho cafradas de esas. Recuerdo una con menos de 400 km como le estaban acelerando hasta el corte repetidas veces hasta salirse el refrigerante del caletón
Yo que tu pondría fibras y a correr, poco más te hace falta si estas empezando. Además si tienes claro que va a ser SOLO de circuito vendes las cosas de calle y ya tienes para poner las suspensiones y esas cosillas que debería ser lo primero que hicieras antes de centralitas e historias, invirtiendo 0€, lo de calle por lo de circuito.
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21-oct-2019, 15:26
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
Imaginate que pillas una moto de esas que la han usado como tambor (es decir para hacer ruido) en el gp de motorland o Cheste... Con tu moto no sabrás como esta el motor pero si sabes que no se han hecho cafradas de esas. Recuerdo una con menos de 400 km como le estaban acelerando hasta el corte repetidas veces hasta salirse el refrigerante del caletón
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Eso vale si la moto la has sacado tú del concesionario, si no volvemos a empezar. Por otro lado, ¿tú conoces a alguien que piense que su moto está hecha una mierda? Porque yo no se lo he oído ni leído a nadie.
¿Tú crees que alguien que ha usado la moto sólo para ir a trabajar y se ha chupado veranos y veranos de ciudad con el motor por encima de 100º va a pensar algo diferente a "está perfecta, todos los años cambio el aceite"?
Igual te sorprende la cantidad de gente que cree (cree de verdad, no sólo que lo diga) que su moto está perfecta y se ha llevado unos cuantos cortes de encendido porque "de vez en cuando no pasa nada", no ha hecho rodaje alguno porque "los motores ya vienen rodados de fábrica", de igual forma que la gente cree de verdad que una moto se debe desintegrar en circuito, y por eso los anuncios están plagados de "nunca circuito".
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21-oct-2019, 20:36
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Leo a mucha gente diciendo "sabes como está el motor" y, sin ánimo de ofender, eso no es cierto en el 99% de las ocasiones. La única forma de saber realmente cómo está un motor es abrirlo y medir holguras y desgastes. Se puede intuir algo si no está bien de compresión o cosas así, pero podéis preguntar a cualquiera que se le haya ido un casquillo de biela si el motor estaba mal 5 minutos antes de que partiera.
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No sabes cuantas veces he dicho esto por ahí, nadie tiene la más remota idea de cómo está su motor si no lo abre, todo lo demás son meras suposiciones
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21-oct-2019, 23:42
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
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Le han dado las gracias 168 veces
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Insisto, nadie mejor que tu sabe como has cuidado la moto y si le has hecho 40 mil km sabes cómo se los has hecho, sabes cuantos cortes de encendido le has hecho y da un poco igual cómo la compraras, SIEMPRE va a ser mejor que una moto que compres por ahí de a saber, porque como tu dices, ese que te la vende cree que esta perfecta aunque:
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
ha usado la moto sólo para ir a trabajar y se ha chupado veranos y veranos de ciudad con el motor por encima de 100º va a pensar algo diferente a "está perfecta, todos los años cambio el aceite"?
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O también:
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
cree (cree de verdad, no sólo que lo diga) que su moto está perfecta y se ha llevado unos cuantos cortes de encendido porque "de vez en cuando no pasa nada", no ha hecho rodaje alguno porque "los motores ya vienen rodados de fábrica", de igual forma que la gente cree de verdad que una moto se debe desintegrar en circuito, y por eso los anuncios están plagados de "nunca circuito".
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Editado por Sucucho en 21-oct-2019 a las 23:45
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21-oct-2019, 23:54
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r 2008
Posts: 768
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Es cierto que si no la has sacado del conce el motor no sabes como esta. Yo la compre de 2a zarpa, y la tuve 1 año calle/circuito , eso sí sólo rutas nada de ciudad. Pero como no me fiaba mucho la hice un refresco de motor (exactamente el mismo que la ex r6 de jimmy) y ahí ya puedes estar tranquilo, rodaje nuevo y a correr. Tampoco elimina el 100% del riesgo de gripaje...
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22-oct-2019, 08:57
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2019
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA Yamaha r6r 2008
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Muchas gracias a todos. Por lo que veo coinciden la mayoría de comentarios . Me quedo la mia y chino chano voy preparandola. Un saludo a todos .
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