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20-oct-2019, 19:17
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2019
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA Yamaha r6r 2008
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Cambiar r6r de calle por una de circuito?
Buena a todos. Necesito que me echéis una mano ya que ando un poco indeciso. Tengo una R6 de 2008 de calle , impecable , con amortiguador de dirección, bomba de freno brembo y poca cosa mas.
Como nos ha pasado a todos empecé a rodar en circuito y he decidido dejar la carretera y centrarme en circuito.
Entonces estoy con la duda de preparar la mia para circuito que minimo entre carenado, suspensiónes, centralitas y mas cositas me dejaré unos 4000€. Pero se que mi moto está impecable, revisiónes al dia , después de rodar revisión etc.
O la otra opción es vender esta y comprar una de segunda mano que ya venga preparada.
Que me aconsejais?
Gracias de antemano
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20-oct-2019, 19:53
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2018
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI Zx6r
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Que kilometraje lleva ?
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20-oct-2019, 20:00
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
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Preparala con material de ocasión, que de esa moto hay mogollón y en 2000 euros la tienes ya Maja.
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20-oct-2019, 20:34
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2019
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA Yamaha r6r 2008
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La mia tiene 44 mil kms
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20-oct-2019, 20:47
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#5
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Valencia
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Cita:
Originalmente publicado por Zoran93
La mia tiene 44 mil kms
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Pues realmente no son muchos, el coste depende claramente de lo que tu quieras poner
Con un carenado usado de circuito, unos latiguillo y buenas gomas performantes, ya creo que para salir del paso va muy bien
Luego claro, si empiezas a cambiar orquillas y amortiguador trasero y más "chuches" te puedes gastar hasta el infinito jejej
Yo en enero compré una Kawasaki zx6r toda circuitera, data de baja definiva, pocos km y me venía muy bien de precio, con lo que lleva, me hubiera gastado mucho más en preparar la que tenía
Saludos!!
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20-oct-2019, 22:16
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2019
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Moto: YAMAHA Yamaha r6r 2008
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Cita:
Originalmente publicado por Vallykw6
Pues realmente no son muchos, el coste depende claramente de lo que tu quieras poner
Con un carenado usado de circuito, unos latiguillo y buenas gomas performantes, ya creo que para salir del paso va muy bien
Luego claro, si empiezas a cambiar orquillas y amortiguador trasero y más "chuches" te puedes gastar hasta el infinito jejej
Yo en enero compré una Kawasaki zx6r toda circuitera, data de baja definiva, pocos km y me venía muy bien de precio, con lo que lleva, me hubiera gastado mucho más en preparar la que tenía
Saludos!!
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Esa es la cuestión, que para invertir eso vendo la mia y pongo 1000€ y tengo una ya preparada. Lo malo es que no sabes el estado del motor de esa que vayas a comprar. A ti te salió bien?
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21-oct-2019, 05:53
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2018
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI Zx6r
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Cita:
Originalmente publicado por Zoran93
Esa es la cuestión, que para invertir eso vendo la mia y pongo 1000€ y tengo una ya preparada. Lo malo es que no sabes el estado del motor de esa que vayas a comprar. A ti te salió bien?
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Yo la verdad que ni un problema y suelo ir a pista un par de veces al mes
Si con la que vendes, te compras una para solo circuito, data baja (por ejemplo) te ahorras un huevo, y podrías hacer una revisión de motor para quedarte más tranquilo
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21-oct-2019, 08:35
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2019
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA Yamaha r6r 2008
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Gracias por tu ayuda.
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21-oct-2019, 09:05
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2018
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI Zx6r
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De nada, un placer! 👍
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21-oct-2019, 09:55
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Alicante
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Le han dado las gracias 22 veces
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Si fuera tu, le pondria unas fibras y a rodar, sabes como esta el motor, la que compres te puede salir bien, o darte disgustos, si tuvieras una moto menos circuitera la cambiaria, pero la R6R de serie ya nos sobra a los mortales para ir rapido.
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21-oct-2019, 10:31
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
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Le han dado las gracias 402 veces
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Leo a mucha gente diciendo "sabes como está el motor" y, sin ánimo de ofender, eso no es cierto en el 99% de las ocasiones. La única forma de saber realmente cómo está un motor es abrirlo y medir holguras y desgastes. Se puede intuir algo si no está bien de compresión o cosas así, pero podéis preguntar a cualquiera que se le haya ido un casquillo de biela si el motor estaba mal 5 minutos antes de que partiera.
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21-oct-2019, 10:47
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KTM Superduke 990/GSXR600
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Le han dado las gracias 22 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Leo a mucha gente diciendo "sabes como está el motor" y, sin ánimo de ofender, eso no es cierto en el 99% de las ocasiones. La única forma de saber realmente cómo está un motor es abrirlo y medir holguras y desgastes. Se puede intuir algo si no está bien de compresión o cosas así, pero podéis preguntar a cualquiera que se le haya ido un casquillo de biela si el motor estaba mal 5 minutos antes de que partiera.
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Si nos ponemos asi, nadie sabemos como esta un motor realmente, pero si la moto es tuya, la compraste tu, con tus revisiones y km, y no te da problemas, para mi es mas fiable que la moto de otro que no se como han sido sus km, si ha tenido alguna reparacion gorda, fallos, revisiones, etc...
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21-oct-2019, 15:00
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Leo a mucha gente diciendo "sabes como está el motor" y, sin ánimo de ofender, eso no es cierto en el 99% de las ocasiones. La única forma de saber realmente cómo está un motor es abrirlo y medir holguras y desgastes. Se puede intuir algo si no está bien de compresión o cosas así, pero podéis preguntar a cualquiera que se le haya ido un casquillo de biela si el motor estaba mal 5 minutos antes de que partiera.
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Imaginate que pillas una moto de esas que la han usado como tambor (es decir para hacer ruido) en el gp de motorland o Cheste... Con tu moto no sabrás como esta el motor pero si sabes que no se han hecho cafradas de esas. Recuerdo una con menos de 400 km como le estaban acelerando hasta el corte repetidas veces hasta salirse el refrigerante del caletón
Yo que tu pondría fibras y a correr, poco más te hace falta si estas empezando. Además si tienes claro que va a ser SOLO de circuito vendes las cosas de calle y ya tienes para poner las suspensiones y esas cosillas que debería ser lo primero que hicieras antes de centralitas e historias, invirtiendo 0€, lo de calle por lo de circuito.
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21-oct-2019, 15:26
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
Imaginate que pillas una moto de esas que la han usado como tambor (es decir para hacer ruido) en el gp de motorland o Cheste... Con tu moto no sabrás como esta el motor pero si sabes que no se han hecho cafradas de esas. Recuerdo una con menos de 400 km como le estaban acelerando hasta el corte repetidas veces hasta salirse el refrigerante del caletón
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Eso vale si la moto la has sacado tú del concesionario, si no volvemos a empezar. Por otro lado, ¿tú conoces a alguien que piense que su moto está hecha una mierda? Porque yo no se lo he oído ni leído a nadie.
¿Tú crees que alguien que ha usado la moto sólo para ir a trabajar y se ha chupado veranos y veranos de ciudad con el motor por encima de 100º va a pensar algo diferente a "está perfecta, todos los años cambio el aceite"?
Igual te sorprende la cantidad de gente que cree (cree de verdad, no sólo que lo diga) que su moto está perfecta y se ha llevado unos cuantos cortes de encendido porque "de vez en cuando no pasa nada", no ha hecho rodaje alguno porque "los motores ya vienen rodados de fábrica", de igual forma que la gente cree de verdad que una moto se debe desintegrar en circuito, y por eso los anuncios están plagados de "nunca circuito".
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