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29-dic-2017, 04:33
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2016
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R6 2005, KAWASAKI ZX 10 R 2017
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Cita:
Originalmente publicado por Litico
Bueno,se está cambiando un poco el tema del hilo.
El debate no es que moto debería comprar,si BMW o R1 nueva.
El tema es, si le merece la pena cambiar su R1 2008 para comprar una de estas dos.
Propongo dar opiniones para cambio SI o cambio NO.
Yo también estoy interesado en el tema.
Se os ocurren algunas mejoras que podría hacer para acercar esa R1 2008 a estás más actuales??
Que diferencia habría entre una R1 2008 bien preparada y una R1 2016 de serie?
Que Precio tendría la preparación R1 2008?
Que precio tendría que vender su R1 2008 y que dinero tendría que poner encima para R1 2016?
Saludos
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
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Efectivamente, mi intención principal fue la de sopesar si merece la pena el cambio y recibir opiniones sobre esos dos modelos actuales, aunque tambien podria incluir la kawa.
Estaria bien responder a las cuestiones que ha planteado Litico...quien se anima?
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29-dic-2017, 11:13
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA R1 2016
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Cita:
Originalmente publicado por waco
Efectivamente, mi intención principal fue la de sopesar si merece la pena el cambio y recibir opiniones sobre esos dos modelos actuales, aunque tambien podria incluir la kawa.
Estaria bien responder a las cuestiones que ha planteado Litico...quien se anima?
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Comparar una R1 2008 preparada y una R1 2016 de serie es complicado, son motos completamente distintas, dijésemos q la 08 es una moto para llevarla alegre siempre y la 2016 t permite abrir gas muy abajo xq responde genial en bajas y medias, y respecto a la preparación eso es muy relativo, depende lo q sea imprescindible para ti, yo tuve una s1000rr 2013 y se me fueron una 6.000€ en prepararla poniéndole todo incluido suspensiones y sin tocar frenos que frena de cine y ahora tengo una R1 2016 y me he gastado unas 5.500€ sin suspensión delantera pero metiendo frenos que frena muy poco y si te pones a preparar la del 08 y le pones de todo pues t iras más o menos, yo soy de los q opino que si puedes aunq no sea necesario que te pilles alguna de las nuevas Bmw o Yamaha , para mi por sensaciones y agilidad R1 sin duda aunq no la llegues exprimir ni tú ni yo
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Estos usuarios le han dado las gracias a Julipi por este post:
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29-dic-2017, 13:59
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Julipi
Comparar una R1 2008 preparada y una R1 2016 de serie es complicado, son motos completamente distintas, dijésemos q la 08 es una moto para llevarla alegre siempre y la 2016 t permite abrir gas muy abajo xq responde genial en bajas y medias, y respecto a la preparación eso es muy relativo, depende lo q sea imprescindible para ti, yo tuve una s1000rr 2013 y se me fueron una 6.000€ en prepararla poniéndole todo incluido suspensiones y sin tocar frenos que frena de cine y ahora tengo una R1 2016 y me he gastado unas 5.500€ sin suspensión delantera pero metiendo frenos que frena muy poco y si te pones a preparar la del 08 y le pones de todo pues t iras más o menos, yo soy de los q opino que si puedes aunq no sea necesario que te pilles alguna de las nuevas Bmw o Yamaha , para mi por sensaciones y agilidad R1 sin duda aunq no la llegues exprimir ni tú ni yo
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La R1 2008 la tengo con puño rápido, cambio blipper, amortiguador de dirección ohlins,bomba brembo, frenos los de casa, escapes mivv, y suspensiones xtrem... Unos buenos euros invertidos...
Claro, todo dentro de que es moto antigua...
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29-dic-2017, 15:52
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
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Cita:
Originalmente publicado por waco
La R1 2008 la tengo con puño rápido, cambio blipper, amortiguador de dirección ohlins,bomba brembo, frenos los de casa, escapes mivv, y suspensiones xtrem... Unos buenos euros invertidos...
Claro, todo dentro de que es moto antigua...
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Bueno yo ya te lo he dicho si puedes y quieres compra nuevo, aunque la tuya vaya bien porq tiene q ir bien
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