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			28-dic-2017, 23:26
			
			
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			#15
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Pufff creo que estáis mezclando muchos temas. 
 
Yo he tenido  CBR1000RR 2006, luego  BMW S1000RR 2010 y desde hace dos meses R1 2016
 
Merece la pena? Depende de para que se quiera. 
 
La mayoría de los que rodamos por la calle o hacemos 6 tandas al año sacamos el 100% a una R1 2008...seguramente que no. 
 
Porque hice yo los cambios? Por seguridad (las suspensiones, frenos y electrónica no tienen nada que ver en cada moto), por capricho e inversión. 
 
Mejor  S1000RR O R1: depende de que año. Te digo mi opinión comparando una 2010 (BMW) y una 2016 (R1)
 
Bmw s1000rr: 
Mejor punta y estirada del motor  
Mejores pinzas de freno  
Más pesada y entra peor en curva, aunque con un sag y un supresor de catalizador yo conseguí cambiar la moto una barbaridad. 
 Yamaha R1: 
Dentro de su brutalidad es ultra fina debido a la calidad de su electrónica, a un chasis brutal, etc 
Creo que frena algo peor y digo algo simplemente 
Arriba estira menos, pero lo que aporta el motor crossplane no se mide con datos solo con sensaciones y te aseguro que enamora. 
 
Como bien dice la gente, puede que comparando a igualdad de año de fabricación sería más difícil aún decidirse. 
 
Mi consejo: cómprate la que más te guste o la que más rentable te salga por pillar alguna oferta. No te va a defraudar ninguna. 
 
Espero haber ayudado.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			29-dic-2017, 05:33
			
			
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			#16
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Litico
					 
				 
				Bueno,se está cambiando un poco el tema del hilo. 
El debate no es que moto debería comprar,si BMW o R1 nueva. 
 
El tema es, si le merece la pena cambiar su R1 2008 para comprar una de estas dos. 
 
Propongo dar opiniones para cambio SI o cambio NO. 
Yo también estoy interesado en el tema. 
 
Se os ocurren algunas mejoras que podría hacer  para acercar esa R1 2008 a estás más actuales?? 
 
Que diferencia habría entre una R1 2008 bien preparada y una R1 2016 de serie? 
 
Que Precio tendría la preparación R1 2008? 
 
Que precio tendría que vender su R1 2008 y que dinero tendría que poner encima para R1 2016? 
 
Saludos 
 
 
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk 
			
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 Efectivamente,  mi intención principal fue la de sopesar si merece la pena el cambio y recibir opiniones sobre esos dos modelos actuales, aunque tambien podria incluir la kawa. 
Estaria bien responder a las cuestiones que ha planteado Litico...quien se anima?
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			29-dic-2017, 12:13
			
			
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			#17
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  waco
					 
				 
				Efectivamente,  mi intención principal fue la de sopesar si merece la pena el cambio y recibir opiniones sobre esos dos modelos actuales, aunque tambien podria incluir la kawa. 
Estaria bien responder a las cuestiones que ha planteado Litico...quien se anima? 
			
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 Comparar una R1 2008 preparada y una R1 2016 de serie es complicado, son motos completamente distintas, dijésemos q la 08 es una moto para llevarla alegre siempre y la 2016 t permite abrir gas muy abajo xq responde genial en bajas y medias, y respecto a la preparación eso es muy relativo, depende lo q sea imprescindible para ti, yo tuve una s1000rr 2013 y se me fueron una 6.000€ en prepararla poniéndole todo incluido suspensiones y sin tocar frenos que frena de cine y ahora tengo una R1 2016 y me he gastado unas 5.500€ sin suspensión delantera pero metiendo frenos que frena muy poco y si te pones a preparar la del 08 y le pones de todo pues t iras más o menos, yo soy de los q opino que si puedes aunq no sea necesario que te pilles alguna de las nuevas Bmw o Yamaha , para mi por sensaciones y agilidad R1 sin duda aunq no la llegues exprimir ni tú ni yo
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			29-dic-2017, 14:59
			
			
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			#18
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Julipi
					 
				 
				Comparar una R1 2008 preparada y una R1 2016 de serie es complicado, son motos completamente distintas, dijésemos q la 08 es una moto para llevarla alegre siempre y la 2016 t permite abrir gas muy abajo xq responde genial en bajas y medias, y respecto a la preparación eso es muy relativo, depende lo q sea imprescindible para ti, yo tuve una s1000rr 2013 y se me fueron una 6.000€ en prepararla poniéndole todo incluido suspensiones y sin tocar frenos que frena de cine y ahora tengo una R1 2016 y me he gastado unas 5.500€ sin suspensión delantera pero metiendo frenos que frena muy poco y si te pones a preparar la del 08 y le pones de todo pues t iras más o menos, yo soy de los q opino que si puedes aunq no sea necesario que te pilles alguna de las nuevas Bmw o Yamaha , para mi por sensaciones y agilidad R1 sin duda aunq no la llegues exprimir ni tú ni yo 
			
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 La R1 2008 la tengo con puño rápido, cambio blipper, amortiguador de dirección ohlins,bomba brembo, frenos los de casa, escapes mivv, y suspensiones xtrem... Unos buenos euros invertidos...  
Claro, todo dentro de que es moto antigua...
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			29-dic-2017, 16:52
			
			
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			#19
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 18 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  waco
					 
				 
				La R1 2008 la tengo con puño rápido, cambio blipper, amortiguador de dirección ohlins,bomba brembo, frenos los de casa, escapes mivv, y suspensiones xtrem... Unos buenos euros invertidos...  
Claro, todo dentro de que es moto antigua... 
			
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 Bueno yo ya te lo he dicho si puedes y quieres compra nuevo, aunque la tuya vaya bien porq tiene q ir bien
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			31-dic-2017, 13:01
			
			
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			#20
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 23 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  jps
					 
				 
				Hola 
 
 
que yo no he dicho que sea mala MOTO la BMW. 
 
 
 
Y desconozco  si habéis probado las dos motos, la BMW y la R1 del 2015 en adelante. 
Pero me da que no, sino opinaríais como muchos, que la R1 es mucho mas efectiva. 
			
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 Yo si,,,,,,, que he tenido la oportunidad de probar las 3  todas modelos 2016 , zx10r preparada con escape y fibras (mas ligera) ,r1 2016 con escape y fibras (mas ligera) y la bmw totalmente de serie ,,,,,,,,,,,,,de hecho lo he comentado por aqui y lo que es mas importante en el mismo circuito TABERNAS ,,,,,,,,,,,,,claro que tocando de aqui o de alli se puede cambiar el comportamiento de cada una de ellas
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			01-ene-2018, 12:20
			
			
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			#21
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 18 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  r1rey
					 
				 
				Yo si,,,,,,, que he tenido la oportunidad de probar las 3  todas modelos 2016 , zx10r preparada con escape y fibras (mas ligera) ,r1 2016 con escape y fibras (mas ligera) y la bmw totalmente de serie ,,,,,,,,,,,,,de hecho lo he comentado por aqui y lo que es mas importante en el mismo circuito TABERNAS ,,,,,,,,,,,,,claro que tocando de aqui o de alli se puede cambiar el comportamiento de cada una de ellas 
			
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 En igualdad de condiciones cuál te hizo disfrutar más?
 
Ah y otra cosa que no he dicho de la R1,yo La tengo con un sc project y el sonido es brutal, motogp total
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			01-ene-2018, 12:52
			
			
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			#22
			
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			Creo que las baterias de litio son bastante mejores y aguantan mas tiempo sin descargarse (como si tuvieran mas chicha). Alguien que la tenga pude confirmarlo, y su mantenimiento, por lo del cargador/mantenedor???   
		 
		
		
		
		
		
		
		
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