a Todocircuito - Ver post - Cambiar r1
Discusión: Cambiar r1
Ver post
Anterior 29-dic-2017, 11:13  
Julipi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Julipi

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA R1 2016
Posts: 293
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por waco Ver post
Efectivamente, mi intención principal fue la de sopesar si merece la pena el cambio y recibir opiniones sobre esos dos modelos actuales, aunque tambien podria incluir la kawa.
Estaria bien responder a las cuestiones que ha planteado Litico...quien se anima?
Comparar una R1 2008 preparada y una R1 2016 de serie es complicado, son motos completamente distintas, dijésemos q la 08 es una moto para llevarla alegre siempre y la 2016 t permite abrir gas muy abajo xq responde genial en bajas y medias, y respecto a la preparación eso es muy relativo, depende lo q sea imprescindible para ti, yo tuve una s1000rr 2013 y se me fueron una 6.000€ en prepararla poniéndole todo incluido suspensiones y sin tocar frenos que frena de cine y ahora tengo una R1 2016 y me he gastado unas 5.500€ sin suspensión delantera pero metiendo frenos que frena muy poco y si te pones a preparar la del 08 y le pones de todo pues t iras más o menos, yo soy de los q opino que si puedes aunq no sea necesario que te pilles alguna de las nuevas Bmw o Yamaha , para mi por sensaciones y agilidad R1 sin duda aunq no la llegues exprimir ni tú ni yo
Julipi está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Julipi por este post: