|
27-dic-2017, 19:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: R1 2017
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
|
Si quieres ir RAPIDO y bajar tiempos sin duda la R1 nueva.
pero si solo quieres pasarlo bien , tambien sin duda la BMW, ya que solo por motor cada vuelta se convierte en una montaña rusa, el motor empuja mucho, es muy divertida.
La r1 es , muy pero que muy efectiva, pero creo que es mas para ir EN SERIO.
de todas formas las 2 motos , no te dejaran insatisfecho, disfrutarás con cualquiera de las 2.
|
|
|
28-dic-2017, 14:15
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jps
Si quieres ir RAPIDO y bajar tiempos sin duda la R1 nueva.
pero si solo quieres pasarlo bien , tambien sin duda la BMW, ya que solo por motor cada vuelta se convierte en una montaña rusa, el motor empuja mucho, es muy divertida.
La r1 es , muy pero que muy efectiva, pero creo que es mas para ir EN SERIO.
de todas formas las 2 motos , no te dejaran insatisfecho, disfrutarás con cualquiera de las 2.
|
QUE !!!!!!!!! que la r1 es para ir en serio ,,,,,,,,,,,,,,,,,    no se tio por que dices eso CARMELO MORALES creo que gano el cev este año CON UNA BMW desde luego lo que hay que ver
|
|
|
28-dic-2017, 16:47
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por r1rey
QUE !!!!!!!!! que la r1 es para ir en serio ,,,,,,,,,,,,,,,,,    no se tio por que dices eso CARMELO MORALES creo que gano el cev este año CON UNA BMW desde luego lo que hay que ver 
|
Nadie dice que la BMW sea mala moto.
Pero dime cuantos campeonatos a ganado BMW en España .
Quitando el 2010, que arrasaron y que llenaron la mayoria de las parrillas, después la gente a buscado motos mas efectivas y fáciles como la Kawa y ahora la R1 nueva.
La BMW es mas caballo loco, mas peleona.
Solo doy mi opinión de haber corrido con las 2 motos.
Y para la mayoría de gente y para mi, es mucho mas efectiva la R1, que la BMW.
PD: cuando digo para ir en SERIO, me refiero a la forma de conducir, la conversacion nada tienen que ver con LA SERIEDAD de los EQUIPOS o la profesionalidad. Han solicitado opiniones de CONDUCCION.
Editado por jps en 28-dic-2017 a las 16:52
|
|
|
28-dic-2017, 16:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR `23
Agradecimientos: 7
|
Cita:
|
Eso mismo he pensado yo cuando lo he leído... Yo sí he bajado tiempos con las S1000RR, un par de segundo en cada circuito que he ido siendo la primera vez que la metía y mientras con la R1 he ido mas de 5 años
|
|
|
28-dic-2017, 16:56
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Tifosi
Eso mismo he pensado yo cuando lo he leído... Yo sí he bajado tiempos con las S1000RR, un par de segundo en cada circuito que he ido siendo la primera vez que la metía y mientras con la R1 he ido mas de 5 años
|
Hola
que yo no he dicho que sea mala MOTO la BMW.
Y desconozco si habéis probado las dos motos, la BMW y la R1 del 2015 en adelante.
Pero me da que no, sino opinaríais como muchos, que la R1 es mucho mas efectiva.
|
|
|
31-dic-2017, 12:01
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 1
|
r1,,bmw
Cita:
Originalmente publicado por jps
Hola
que yo no he dicho que sea mala MOTO la BMW.
Y desconozco si habéis probado las dos motos, la BMW y la R1 del 2015 en adelante.
Pero me da que no, sino opinaríais como muchos, que la R1 es mucho mas efectiva.
|
Yo si,,,,,,, que he tenido la oportunidad de probar las 3 todas modelos 2016 , zx10r preparada con escape y fibras (mas ligera) ,r1 2016 con escape y fibras (mas ligera) y la bmw totalmente de serie ,,,,,,,,,,,,,de hecho lo he comentado por aqui y lo que es mas importante en el mismo circuito TABERNAS ,,,,,,,,,,,,,claro que tocando de aqui o de alli se puede cambiar el comportamiento de cada una de ellas
|
|
|
01-ene-2018, 11:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 2016
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 18 veces
|
Cita:
Yo si,,,,,,, que he tenido la oportunidad de probar las 3 todas modelos 2016 , zx10r preparada con escape y fibras (mas ligera) ,r1 2016 con escape y fibras (mas ligera) y la bmw totalmente de serie ,,,,,,,,,,,,,de hecho lo he comentado por aqui y lo que es mas importante en el mismo circuito TABERNAS ,,,,,,,,,,,,,claro que tocando de aqui o de alli se puede cambiar el comportamiento de cada una de ellas
|
En igualdad de condiciones cuál te hizo disfrutar más?
Ah y otra cosa que no he dicho de la R1,yo La tengo con un sc project y el sonido es brutal, motogp total
|
|
|
 |
Reglas del foro
|