Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Camaras low cost (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/camaras-low-cost-32519/)

DocK8 10-abr-2014 13:36

250 euros o mas, si quieres la pantallita de arras tienes que añadir 120 euros mas, la SJ4000 ya la trae de serie.
Cita:

Originalmente publicado por Neheb (Post 472704)
Pues la verdad ke calidad-precio esta inmejorable, recordemos ke la estamos comparando con una cámara de 250€ y ke luego en tema post venta deja mucho ke desear, y aunke la pillemos de segunda mano me parece una pasta, ademas luego la usaremos 3 veces, porke al final siempre se ve lo mismo, jeje, la pillare fijo, y todavía no la he visto en circuito.

Neyeb 10-abr-2014 18:38

@DocK8 Me puedes decir donde la has comprado? para ir a lo seguro, jeje. Un saludo

DocK8 10-abr-2014 19:08

Pues a el movil que puso de un enlace de mil anuncios alguien aqui. Es un chico de Sagunto, asi que como soy de gandia fui y la recoji en mano. En amazon eran 88 euros, y cojiendola en mano al chico este me costo 90, adi que por 2 euros paso de esperar y aduanas e historias. En total le costo 113 la camara y la tarjeta de 32gb.

StoneMan 12-abr-2014 09:24

Yo tengo una de esas cámaras low cost y la verdad es que va de lujo. Graba genial y en HD, con su pantalla para ver lo que grabas....el único pero, que la lente no es gran angular y eso dificulta un poco a la hora de grabar en moto.La SJ4000 tiene gran angular u ojo de pez? Si es así me pensaré el comprarme una. Un saludo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Neyeb 12-abr-2014 16:49

Es una replica muy buena de gopro hero3 white, tiene angular de 170° y valen casi todos los accesorios, y lo mejor 88€, ya la tengo pedida para mi cumple en mayo, jeje

DocK8 12-abr-2014 17:02

Yo la he vuelto a usar hoy montada en el casco a lo teletubby y alucinas los videos que saca.

Ricvlc 12-abr-2014 17:39

Más que de la white diría yo que de la silver.

StoneMan 12-abr-2014 17:55

Cita:

Originalmente publicado por Neheb (Post 473431)
Es una replica muy buena de gopro hero3 white, tiene angular de 170° y valen casi todos los accesorios, y lo mejor 88€, ya la tengo pedida para mi cumple en mayo, jeje

Raúl donde la vas a pedir? He visto varias páginas y así me decido por una

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

nano-r1 13-abr-2014 13:10

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 471460)
Con el boton del frontal la enchufas, y si vas apretando pasad fel modo video, al mofo foto, al modo "ver lo que has grabado" y al menu. Con los botones laterales te mueves por dentro del menu o dentro del modo"ver lo que has grabado" elijes lo que quieres ver. Y con el boton de arriba pues empiezas o paras de grabar o haces fotos o le das al play en el modo "ver lo que has grabado". Facil sencillo y para toda la familia. Mi consejo, para mi las mejores tomad es poniendo el adhesivo el la mentonea del casco, y enganchas la camara con el enganche que es como una J. Se ve espectacular. En youtube hay video con el nombre de Chin helmet mount.

Gracias dock, toquetearé con tus instrucciones y cojo experiencia.

TripleV 14-abr-2014 07:22

Yo me la acabo de pillar en amazon por su política de devoluciones (también está en deal extreme y aliexpress), ya tenía ganas y no podía permitirme una go pro...así que sj4000 de camino a casa

Pedro J. 14-abr-2014 07:25

Yo estrené ayer mi SJ4000 en Castelloli. Llegué a casa tan cansado que todavía no he visto los vídeos. En cuanto los vea os comento.

DocK8 14-abr-2014 12:31

Otro amigo con la sj4000, vamos a ser mas que con GoPro en los circuitos jajjaa.

rincon_lg 14-abr-2014 12:55

Incluye Ventosa? La sj4000?
Esty dudando entre pillarla o no,
Pero no tengo muy claro lo que incluye y lo que no..., me podríais explicar. Un poco
Mi idea era ponerla. En la moto con ventosa, porque llenar la moto de bases de esas o el casco no me hace mucha Gracia..
El arnés de la go pro serviría?

Pedro J. 14-abr-2014 15:52

Cita:

Originalmente publicado por rincon_lg (Post 473873)
Incluye Ventosa? La sj4000?
Esty dudando entre pillarla o no,
Pero no tengo muy claro lo que incluye y lo que no..., me podríais explicar. Un poco
Mi idea era ponerla. En la moto con ventosa, porque llenar la moto de bases de esas o el casco no me hace mucha Gracia..
El arnés de la go pro serviría?

La ventosa la puedes encontrar por 10 euros con gastos de envío incluidos para la SJ4000. Cuando vea las grabaciones que hice ayer o cuento.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:08.