![]() |
250 euros o mas, si quieres la pantallita de arras tienes que añadir 120 euros mas, la SJ4000 ya la trae de serie.
Cita:
|
@DocK8 Me puedes decir donde la has comprado? para ir a lo seguro, jeje. Un saludo
|
Pues a el movil que puso de un enlace de mil anuncios alguien aqui. Es un chico de Sagunto, asi que como soy de gandia fui y la recoji en mano. En amazon eran 88 euros, y cojiendola en mano al chico este me costo 90, adi que por 2 euros paso de esperar y aduanas e historias. En total le costo 113 la camara y la tarjeta de 32gb.
|
Yo tengo una de esas cámaras low cost y la verdad es que va de lujo. Graba genial y en HD, con su pantalla para ver lo que grabas....el único pero, que la lente no es gran angular y eso dificulta un poco a la hora de grabar en moto.La SJ4000 tiene gran angular u ojo de pez? Si es así me pensaré el comprarme una. Un saludo.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Es una replica muy buena de gopro hero3 white, tiene angular de 170° y valen casi todos los accesorios, y lo mejor 88€, ya la tengo pedida para mi cumple en mayo, jeje
|
Yo la he vuelto a usar hoy montada en el casco a lo teletubby y alucinas los videos que saca.
|
Más que de la white diría yo que de la silver.
|
Cita:
Raúl donde la vas a pedir? He visto varias páginas y así me decido por una Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Cita:
|
Yo me la acabo de pillar en amazon por su política de devoluciones (también está en deal extreme y aliexpress), ya tenía ganas y no podía permitirme una go pro...así que sj4000 de camino a casa
|
Yo estrené ayer mi SJ4000 en Castelloli. Llegué a casa tan cansado que todavía no he visto los vídeos. En cuanto los vea os comento.
|
Otro amigo con la sj4000, vamos a ser mas que con GoPro en los circuitos jajjaa.
|
Incluye Ventosa? La sj4000?
Esty dudando entre pillarla o no, Pero no tengo muy claro lo que incluye y lo que no..., me podríais explicar. Un poco Mi idea era ponerla. En la moto con ventosa, porque llenar la moto de bases de esas o el casco no me hace mucha Gracia.. El arnés de la go pro serviría? |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:08. |