Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Camaras low cost (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/camaras-low-cost-32519/)

Aparta 12-mar-2014 22:13

Cita:

Originalmente publicado por camposkr (Post 464536)
La has pillao por milanuncios no?

La he pillado en aliexpress, que es donde mas barata la puedes encontrar, lo unico malo esque tarda en llegar 20 dias (lo que me ha tardado a mi, puede que sea mas o menos)

D.Bonilla20 13-mar-2014 09:26

Yo he encontrado en Madrid (Coslada) un chaval que vende las GoPro Hero 3+ Silver por 220€, y si compramos mas de dos a 210€...

El problema, seque yo no puedo ir a madrid para verlas y comprarlas en mano; y comprarla enviándola no quiero, me quiero asegurar primero de como son las cámaras...

Asique si alguien de la zona está interesado, me mande un privado y le doy el teléfono del chaval y así compramos 2... Pero con la certeza, de que uno de confianza las ha visto y son autenticas y esas cosas...

A mi el chaval me ha dicho que son autenticas y que si las vemos nos las quedamos... pero ve tu a saber...

Asique lo dicho, si alguno está interesado y pueda ir a verlas mejor.

Saludos.

Nanin 13-mar-2014 09:48

Yo estaba como vosotros y al final gopro!!!! Me compre varias chinas pero todas al final fallan i graban fatal!!!
La gopro tiene un estabikizador impresionante, es la.maa cara xo sin duda la.mejor, un amigo d mi hermano se tiro x Pracaidas con la.go pro, se le solto el arnes xq era chino y cuando fue a buscarla al suelo la carcasa rota xo la camara aun grababa, d verdad.... aunq no os la creais es cuerto, es una camara xa depirtes extremos, esta hecha xa esas cosas y leyendo el post al gente q dice q no te da graantia.... en fin, a mas d uno le han dado una camara nueva, xq alguna enfocaba mal

Yo sin duda si puedes gopro, sino es mejor ahorrar y comprarla xq sino....yo tarde 2 años en decidirme, se q es pasta pero calidad a tope, y si te cansas d ella mas salida q una gopro no tiene ninguna, t las quitan d las manos.

X cierto yo tengo una hero3+black edition, a tope de power jejejejej

enviado desde mi cbr1000 HRC

Ricvlc 13-mar-2014 10:18

Si yo c reo que todos sabemos ya que la go pro es la mejor jajaja...
Pero yo por lo menos opino que con lo caprichoso que soy se puede quedar en un cajon en dos dias. Y la sj4000 me parece que cumple de sobra lo que yo quiero por lo menos...
Si dentro de un año veo que no puedo salir sin la camara y la sj4000 no me es suficiente entonces me planteare comprarme la go pro... Pero como le haga el mismo caso que a mi super reflez que me compre :parto:parto:parto:parto

wtunix 13-mar-2014 12:34

Cita:

Originalmente publicado por Nanin (Post 464751)
Yo estaba como vosotros y al final gopro!!!! Me compre varias chinas pero todas al final fallan i graban fatal!!!
La gopro tiene un estabikizador impresionante, es la.maa cara xo sin duda la.mejor, un amigo d mi hermano se tiro x Pracaidas con la.go pro, se le solto el arnes xq era chino y cuando fue a buscarla al suelo la carcasa rota xo la camara aun grababa, d verdad.... aunq no os la creais es cuerto, es una camara xa depirtes extremos, esta hecha xa esas cosas y leyendo el post al gente q dice q no te da graantia.... en fin, a mas d uno le han dado una camara nueva, xq alguna enfocaba mal

Yo sin duda si puedes gopro, sino es mejor ahorrar y comprarla xq sino....yo tarde 2 años en decidirme, se q es pasta pero calidad a tope, y si te cansas d ella mas salida q una gopro no tiene ninguna, t las quitan d las manos.

X cierto yo tengo una hero3+black edition, a tope de power jejejejej

enviado desde mi cbr1000 HRC

Nadie dice que no tenga garantía Gopro. Si no que su servicio tecnico solo acepta cámaras con factura de compra, si la has perdido, es de segunda mano etc. date por jodido.

Una de mis dos Gopro esta jodida y en meses solo he encontrado una gente de Madrid que se atrevan a mirar que le pasa, no me aseguran nada.

saludos,

Aparta 13-mar-2014 12:58

Bueno os dejo el video de ayer que grabe desde el coche, no asustarse porque la imagen salga al reves, esque el soporte de ventosa que tengo solo me deja colocarla del reves y lo tuve que editar para darle la vuelta

DocK8 13-mar-2014 13:14

Lastima del dia nublado. Mola parecer que vives en Inglaterra...jajaja!! Gracias!! Buena compra!!

Ricvlc 19-mar-2014 09:13

Vamos necesito un on board que la mía parece que se retrasa y este domingo me dejaron una Go pro y me esta tentando a gastarme toda la pasta jajaja

Neyeb 04-abr-2014 22:27

Estoy esperando algún vídeo en circuito, ke es lo ke me falta para comprarla, ke alguien ponga alguno de la sj4000

Ricvlc 04-abr-2014 22:56

Yo mañana vuelvo a rodar en cheste, pero con la Gopro de mi amigo.... De momento no la eh comprado por que me ha dicho un pajarito que como el mes que viene es mi cumpleaños me van a regalar la Gopro.
Así qué a caballo regalado jaja

DocK8 04-abr-2014 23:26

Yo probe mi SJ4000 el dia 30 en Albacete y decir que se ve de lujo!! No tiene nada y digo nada que envidiar a la gopro. Los soportes y todo son compatibles, y el video es igual de bueno. Un 10 de compra!!

mkl 05-abr-2014 00:04

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 471303)
Yo probe mi SJ4000 el dia 30 en Albacete y decir que se ve de lujo!! No tiene nada y digo nada que envidiar a la gopro. Los soportes y todo son compatibles, y el video es igual de bueno. Un 10 de compra!!

Podrias colgar una tanda para ver la calidad ???

Melentinik 05-abr-2014 10:40

Bueno me he tragado las 7 paginas del hiloroto2

la verdad es que hay un monton de opciones
yo descubri esta y desde entonces no he encontrado nada mejor calidad/precio

http://www.camsports.com/

yo compre la hd cuando salio y costaba 150 euros, ahora la mia esta por menos de 100 y la full hd por 150
lo mejor es el tamaño, el peso y la forma.
es exactamente igual que un mechero clipper y puedes ponerla donde te salga del :gayer
en el casco no molesta ni la notas, en el basculante, el colin.....
yo tengo puestos varios velcros en la moto y otra ventaja es que puedes girar la camara para que grabe recto (por ejemplo si la pones en la quilla que es curva)
en mi canal de youtube hay varios videos con la camara por si quereis mirar: buscar melentinik:x

PD: no solo hay que ver el estabilizador de imagen, que importa mucho, sino tambien el sensor de la lente CMOS que es lo que le da la nitided y calidad

Melentinik 05-abr-2014 10:46

os dejo un par de ejemplos, el primero con la camara en el basculante grabando el cambio
la segunda, carrera completa del zona norte desde el frontal, haciendo un pequeño agujero en el carenado
(y con la edicion de motorlap, una app de unos chicos del foro que esta muy muy bien)

repito, con la camara antigua, la de ahora cuesta lo mismo y es full hd y con mejor sensor de imagen y estabilizador

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:08.