![]() |
buenas!! mira yo te diria que al menos en la primera tanda para quitarle el "brillo"a los slick te vienen bien pq si no vas a tener que salir parado o si no al suelo ....(le paso a un amigo) merece la pena el gasto pq en una sola caida por no tener los calentadores pagarias dos juegos o mas jejejejj. y los caballetes pos viene de lujo pa engrase cadena....etc....por cierto quiero hacer un caballete que levanta la moto entera poniendolo en el medio la moto,cuando lo haga lo pondre por aki por si alguien le interesa.saludos
|
El brillo de los neumaticos da casi lo mismo salgas con calentadores o no.eso se le da con acetona y es mejor.
|
Buenas
Estoy mirando precios de calentadores Tengo precios para : - Calentadores Prorace - Calentadores ITR y Calentadores IRC los conoceis ? Cuales son mejores ? Gracias chicos !! |
Cita:
|
Cita:
Son calentadores utilizados en el mundial de MOTOGP, MOTO2, SBK, etc, y por casualidad somos los importadores para españa. tienen las resistencias de carbono y una disposicion de ellas a lo largo del calentador que le confiere el mejor reparto de calor de todos los calentadores del mercado. Los tenemos en stock para tu 750 listos para entregar en 24H. Con cualquier duda, aqui nos tienes. De todos modos te paso en link de nuestra web, donde puedes verlos: http://www.bob-exhausts-racing.com/e...RMANCE-0001%22 |
jejeje Robertons tienes un e-mail !! jeje
|
Cita:
No se a donde me lo habras mandado, pero por favor vuelve a mandarlo a la siguiente direccion: info@beracing1.com Thanks:birras |
Cita:
Te lo mando a este |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:23. |