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06-jun-2012, 22:02
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
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Cita:
Originalmente publicado por Portu
El que va detras tiene que currarse el adelantamiento... a que si Chuky....
A ver si alguien nos ilumina y nos dice que el compi esta bien.
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Yo asi lo creo portu, pero cuando el k va detras va muy muy sobrao lo k tiene k hacer es adelantar y dar rueda      a que si Portu
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06-jun-2012, 22:09
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: GSXR 1000
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ultimamente hay muchas caidas en la 4...
y pasais a full por ahi? con una 1000? jode que huevos!
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07-jun-2012, 11:19
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: BCN
Moto: gixxer
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Cita:
Originalmente publicado por Portu
El que va detras tiene que currarse el adelantamiento... a que si Chuky....
A ver si alguien nos ilumina y nos dice que el compi esta bien.
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Cuelga la foto de Calafat al lado del quitamiedos.....para que se vea lo que es currarse un adelantamiento jajjajajajjajajaja estos vascosss estan locos!!!!    
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 Gas a todo trapoooooo!!!!!!
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08-jun-2012, 00:15
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
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Cita:
Originalmente publicado por gabirr
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Cita:
Originalmente publicado por Arnaiz
con los parches lo han dejado bastante bien. alguno queda pero no condiciona la trazada (al menos a mi)
de grip no se, no tengo tanta experiencia para sacar valoraciones...
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Gabirr te digo lo mismo que Arnaiz.... el peor bache para mi era el de la 1 curva que llegas en 5 o 6 a tope y estaba el bache justo en la trazada y te descolocaba totalmente....
Cita:
Originalmente publicado por Rogi
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Hay que buscar el hueco y ZASSSS.. a ver si cuelgo el video.. le paso y mira pa la derecha como diciendo por donde a pasado este... hubiera pagado por verle la caraa....          arto
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07-jun-2012, 01:08
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Palencia
Moto: Selecciona tu marca
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La recta en 6, a tope, al llegar a los parxes meto 5 y 4, paso la segunda curva y reduzco, tercera y segunda, sales en segunda,de la curva tres y nada mas poner la moto de pie pones tercera y cuarta, yo justo al coger el ápice de la curva a izquierda meto 5 y bajo toda la rampa en 5, llevándote al piano exterior, y pasando por encima del piano, no se si os servirá, pero así las trazo yo,El curbon de abajo le paso en 4 y reduzco la moto a tercera para prepararme para la achicane. es una r6
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07-jun-2012, 06:43
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
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Le han dado las gracias 41 veces
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Ostia en 5ª   yo la 1ª la hago en 6ª bajo dos en la segunda otras dos para la 3ª salgo de la 3ª en segunda , meto otra buscando el exterior de la curva 4 y trazo de piano a piano subiendome cm bien dices por el piano a la salida, saliendo de la curva meto 4ªy toda la bajada y el curvon en 4ª dejando correr la moto.
@ gabir los baches ahora ya parcheados no se nota apenas y el grip muy bueno, por lo menos a mi me da confianza en esa parte del circuito zero sustos ni cosas raras
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07-jun-2012, 07:14
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
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Asi me di yo el golpe cuando pille el aceite en la curva 13....caida seca como un saco patatas
@ gabirr el circuito ahora esta muy bien encuanto a asfalto....deberias subir a daar un poco gas por aqui.
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07-jun-2012, 13:11
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Palencia
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Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY
Ostia en 5ª   yo la 1ª la hago en 6ª bajo dos en la segunda otras dos para la 3ª salgo de la 3ª en segunda , meto otra buscando el exterior de la curva 4 y trazo de piano a piano subiendome cm bien dices por el piano a la salida, saliendo de la curva meto 4ªy toda la bajada y el curvon en 4ª dejando correr la moto.
@ gabir los baches ahora ya parcheados no se nota apenas y el grip muy bueno, por lo menos a mi me da confianza en esa parte del circuito zero sustos ni cosas raras
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Así es comp bien dices, ese es el sector uno del circuito justo hasta la bajada y ahí salen los tiempos, yo lo hago todo igual exceptuando la bajada q bajo en 5, pero cuand llega el curbon meto cuarta y la dejo correr hacia fuera, pero ya te digo q llevo una r6 y el desarrollo puede ser distinto
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la mejor curva en una moto, està en la sonrisa de quien la conduce
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07-jun-2012, 08:24
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR1000RR 2007
Posts: 414
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No conozco este circuito y descartando que hubiera algo en el firme tiene toda la pinta de que se le cierra la direccion xq toca el freno delantero. Además si esta grabado con una gopro los que la tienen sabemos como es el campo de vision que graba y, aunque parece en el video que estan a punto de tocarse el compi que va al suelo debe caer, por lo menos, a 3 metros del que graba.
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El forero antes conocido como Scorpora
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07-jun-2012, 09:06
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: SUZUKI gsxr 600
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o mucho me equivoco o tiene toda la pinta de que toco freno delantero
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07-jun-2012, 09:20
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
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A m me da la sensacion que lo que leha pasado es que pensaba que te podia adelantar por fuera, luego se ha visto que al ir tu por el sitio te has vuelto a poner delante y ha hecho lo peor que se puede hacer que es transferir peso a la rueda delantera en plena tumbada, ya sea o cortando gas o tocando el freno delantero, y el exceso de peso en el tren delantero le ha hecho perder la rueda.
Esperemos que este bien y se haya quedado en nada porque el porrazo es considerable.
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07-jun-2012, 11:00
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
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Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito
A m me da la sensacion que lo que leha pasado es que pensaba que te podia adelantar por fuera, luego se ha visto que al ir tu por el sitio te has vuelto a poner delante y ha hecho lo peor que se puede hacer que es transferir peso a la rueda delantera en plena tumbada, ya sea o cortando gas o tocando el freno delantero, y el exceso de peso en el tren delantero le ha hecho perder la rueda.
Esperemos que este bien y se haya quedado en nada porque el porrazo es considerable.
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+1
da la sensacion que se "asusta" al verle/encontrarlo, toca freno y al suelo...raro, raro...pero que ostion
No me de la impresion de que haya "contacto" con la moto que graba...enfin.
Esperemos que ya este recuperado o que se recupere pronto
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07-jun-2012, 11:13
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
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yo creo que estamos todos de acuerdo, es una curva abierta, rapida y en la que si o si tienes que abrirte para no cortar. No se debe adelantar ahi por fuera. El chaval rectifica soltando gas o frenando y se va al suelo.
El golpe es muy malo porque pega con el casco.
Esa curva es muy mala porque es la primera de izquierdas despues de la que esta antes de la entrada a recta y se pueden enfriar bastante las gomas. Los rapidos suelen caer ahi pero porque se les va de atras al dar gas a full.
@ AndresRG, dile que este tranquilo que el no ha podido hacer nada para evitar la caida
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07-jun-2012, 09:49
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA R6R 2008
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se le va de delante parece...ese dia tambien estube yo y muchas ciadas....por cierto estube intentando seguir a Roman Ramos e imposible jejeje
Saludos.
_______
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