| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  07-jun-2012, 11:56 | #29 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2012 Ubicación: Valencia Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2 
					Posts: 977
				 Agradecimientos: 8 
		
			
				Le han dado las gracias 161 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por ppbayeta  parece k se ha tocado contigo o k ha tocado el freno para no darte |  +1
 
son las únicas hipótesis con lógica que se me ocurren
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  07-jun-2012, 12:00 | #30 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2011 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA R6 05 
					Posts: 324
				 Agradecimientos: 32 
		
			
				Le han dado las gracias 27 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por cbr-rito  A m me da la sensacion que lo que leha pasado es que pensaba que te podia adelantar por fuera, luego se ha visto que al ir tu por el sitio te has vuelto a poner delante y ha hecho lo peor que se puede hacer que es transferir peso a la rueda delantera en plena tumbada, ya sea o cortando gas o tocando el freno delantero, y el exceso de peso en el tren delantero le ha hecho perder la rueda.
 Esperemos que este bien y se haya quedado en nada porque el porrazo es considerable.
 |  +1
 
da la sensacion que se "asusta" al verle/encontrarlo, toca freno y al suelo...raro, raro...pero que ostion    
No me de la impresion de que haya "contacto" con la moto que graba...enfin.
 
Esperemos que ya este recuperado o que se recupere pronto    
				__________________     |  
	|   |   |  
	
	
		|  07-jun-2012, 12:13 | #31 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2011 Ubicación: Navarra Moto: YAMAHA R1 08 
					Posts: 1,739
				 Agradecimientos: 11 
		
			
				Le han dado las gracias 69 veces
			
		
	      | 
 
			
			yo creo que estamos todos de acuerdo, es una curva abierta, rapida y en la que si o si tienes que abrirte para no cortar. No se debe adelantar ahi por fuera. El chaval rectifica soltando gas o frenando y se va al suelo. 
El golpe es muy malo porque pega con el casco. 
Esa curva es muy mala porque es la primera de izquierdas despues de la que esta antes de la entrada a recta y se pueden enfriar bastante las gomas. Los rapidos suelen caer ahi pero porque se les va de atras al dar gas a full. 
@AndresRG , dile que este tranquilo que el no ha podido hacer nada para evitar la caida
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  07-jun-2012, 12:19 | #32 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: junio/2011 Ubicación: BCN Moto: gixxer 
					Posts: 671
				 Agradecimientos: 67 
		
			
				Le han dado las gracias 52 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Portu  El que va detras tiene que currarse el adelantamiento... a que si Chuky....
 A ver si alguien nos ilumina y nos dice que el compi esta bien.
 |  Cuelga la foto de Calafat al lado del quitamiedos.....para que se vea lo que es currarse un adelantamiento jajjajajajjajajaja estos vascosss estan locos!!!!       
				__________________  Gas a todo trapoooooo!!!!!!
			 |  
	|   |   |  
	
	
		|  07-jun-2012, 12:25 | #33 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2012 Ubicación: Málaga Moto: KAWASAKI  
					Posts: 9
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			por algun motivo parece que es al tocar freno,espero que el piloto no se hiciera daño
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  07-jun-2012, 12:53 | #34 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2012 Ubicación: Barcelona Moto: HONDA CBR600F 
					Posts: 2
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			no se aprecia muy bien...pero contacto seguro que no hay!!Lo que está claro es que se le va de rueda delantera.
 Motivo: En mi opinión, tira todo el peso delante bien por cortar gas tarde, por frenar o por las dos cosas a la vez.
 
 Lo que está claro es que el piloto que graba no tiene la más mínima responsabilidad de la caída..
 Espero que la caída no tuviera consecuencias graves ni para el piloto ni para la máquina...
 Saludos
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  07-jun-2012, 14:11 | #35 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2011 Ubicación: Palencia Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 305
				 Agradecimientos: 5 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por EL-CHUKY  Ostia en 5ª     yo la 1ª la hago en 6ª bajo dos en la segunda otras dos para la 3ª salgo de la 3ª en segunda , meto otra buscando el exterior de la curva 4 y trazo de piano a piano subiendome cm bien dices por el piano a la salida, saliendo de la curva meto 4ªy toda la bajada y el curvon en 4ª dejando correr la moto.
 
@gabi r los baches ahora ya parcheados no se nota apenas y el grip muy bueno, por lo menos a mi me da confianza en esa parte del circuito zero sustos ni cosas raras |  
Así es comp bien dices, ese es el sector uno del circuito justo hasta la bajada y ahí salen los tiempos, yo lo hago todo igual exceptuando la bajada q bajo en 5, pero cuand llega el curbon meto cuarta y la dejo correr hacia fuera, pero ya te digo q llevo una r6 y el desarrollo puede ser distinto
		 
				__________________   
la mejor curva en una moto, està en la sonrisa de quien la conduce   |  
	|   |   |  
	
	
		|  07-jun-2012, 18:56 | #36 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2012 Ubicación: Cantabria Moto: Ktm 1290 Superduke R; Yamaha xmax 300; Gas Gas 700 Enduro 
					Posts: 32
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	      | 
 
			
			Ese dia he rodado yo tambien alli con mi cbr y la verdad es que alguna caida que otra si que se vieron. El dia no era ni de calor ni de frio, por eso nos preguntamos a que fue debido que tanta gente se callera.     |  
	|   |   |  
	
	
		|  07-jun-2012, 19:32 | #37 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2011 Ubicación: La Rioja Moto: HONDA  
					Posts: 83
				 Agradecimientos: 3 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
 
			
			yo iva justo detras del tio y creo recordar que era la primera o segunda vuelta de la tanda, el tio justo me acavaba de pasar y no toco con nadie.hay que sumar que las ruedas todavia no se abrian calentado lo suficiente y esa curva es la primera de izquierdas despues de mucho rato. aparte que el tio tomo la curva pordonde le parecio mas bien, yo creo, porque me parecio ver que se abria demasiado y creo que luego no pudo terminar de meterla bien en la curva. detodas formas esto pasa asta en las mejores familias
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  08-jun-2012, 01:15 | #38 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2011 Ubicación: Guipúzcoa Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7 
					Posts: 2,404
				 Agradecimientos: 19 
		
			
				Le han dado las gracias 105 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por gabirr   |  
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Arnaiz  con los parches lo han dejado bastante bien. alguno queda pero no condiciona la trazada (al menos a mi)
 de grip no se, no tengo tanta experiencia para sacar valoraciones...
 |  Gabirr te digo lo mismo que Arnaiz.... el peor bache para mi era el de la 1 curva que llegas en 5 o 6 a tope y estaba el bache justo en la trazada y te descolocaba totalmente....
 
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Rogi   |  Hay que buscar el hueco y ZASSSS.. a ver si cuelgo el video.. le paso y mira pa la derecha como diciendo por donde a pasado este... hubiera pagado por verle la caraa....             arto     
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  08-jun-2012, 13:13 | #39 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: junio/2011 Ubicación: BCN Moto: gixxer 
					Posts: 671
				 Agradecimientos: 67 
		
			
				Le han dado las gracias 52 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Portu   |  Freestyle!!!!! jajajajja a ver si puedes poner el ON Board porque la verdad es que solo con la foto ya da miedo.....para los que no hayais rodado en Calafat. Esa curva es entrada a meta es vieniendo de un cambio de direccion de dereha a izquierda y diria que ahi esta a punto de meter la quinta nuestro amigo Portu...y todo eso relamiendo el perfil del quitamiedos y al gran Jokin!!!!! pavenosmataoooooo        
pd : y lo bien que lo pasamos??? cuando repetimos???
		 
				__________________  Gas a todo trapoooooo!!!!!!
			 |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:58. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |