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06-jun-2012, 22:17
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
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Cita:
Originalmente publicado por Arnaiz
ultimamente hay muchas caidas en la 4...
y pasais a full por ahi? con una 1000? jode que huevos! 
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Yo si paso a full por alli, soy un pktontotal salgo muy muy lento de la 3ª y en algun sitio hay k recuperar .
La 1ª a final de recta, la 4ª y la ultima de izquierdas las hago a full ( siempre k no lleve trafico ) en las demas casi k voy parado, por un par de curvas k se me dan bien tengo k aprovechar
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06-jun-2012, 22:21
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
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06-jun-2012, 22:28
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
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Como está la pista de baches y de grip??
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06-jun-2012, 22:56
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
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Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY
Yo si paso a full por alli, soy un pktontotal salgo muy muy lento de la 3ª y en algun sitio hay k recuperar .
La 1ª a final de recta, la 4ª y la ultima de izquierdas las hago a full ( siempre k no lleve trafico ) en las demas casi k voy parado, por un par de curvas k se me dan bien tengo k aprovechar
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joderrr!!!! yo la 1 no me atrevo a pasar a tope...mi cabeza no me deja...y la 14 la paso en 3 a bajas vueltas y sin roscar demasiado...habra que seguir practicando....
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06-jun-2012, 22:58
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
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Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Como está la pista de baches y de grip??
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con los parches lo han dejado bastante bien. alguno queda pero no condiciona la trazada (al menos a mi)
de grip no se, no tengo tanta experiencia para sacar valoraciones...
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Estos usuarios le han dado las gracias a Arnaiz por este post:
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06-jun-2012, 23:02
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#20
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Todocircuitero oficial
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Gracias @ Arnaiz, a ver si @ EL-CHUKY o @ Portu me dicen algo más.
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07-jun-2012, 01:00
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY
en esa curva no hay k tocar el freno para nada, ni a la entrada ni en curva, es de 3ª a full, y se a caido ya saliendo de la curva.
solo veo dos motivos
1º o llevaba las ruedas muy muy frias
2º y mas probable, por lo k se ve a intentado hacer un por fuera exageradamente abierto y cuando a vuelto a la trazada se encontro contigo Andres, y para no tocarte toco el freno mientras aceleraba y puede con las gomas frias
espero k este bien y k no le aya pasado nada, pero el porrazo k se dá es muy fuerte,
me suena de velo en alguna rodada mas pero no caigo quien es.
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Esa curva es la bajada y como bien dices es de gas a tope, pero ahí ya se va en 5 a tope, por lo menos yo la hago en 5
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la mejor curva en una moto, està en la sonrisa de quien la conduce
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07-jun-2012, 01:08
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Palencia
Moto: Selecciona tu marca
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La recta en 6, a tope, al llegar a los parxes meto 5 y 4, paso la segunda curva y reduzco, tercera y segunda, sales en segunda,de la curva tres y nada mas poner la moto de pie pones tercera y cuarta, yo justo al coger el ápice de la curva a izquierda meto 5 y bajo toda la rampa en 5, llevándote al piano exterior, y pasando por encima del piano, no se si os servirá, pero así las trazo yo,El curbon de abajo le paso en 4 y reduzco la moto a tercera para prepararme para la achicane. es una r6
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07-jun-2012, 06:43
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
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Moto: CBR 1000 RR
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Le han dado las gracias 41 veces
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Ostia en 5ª   yo la 1ª la hago en 6ª bajo dos en la segunda otras dos para la 3ª salgo de la 3ª en segunda , meto otra buscando el exterior de la curva 4 y trazo de piano a piano subiendome cm bien dices por el piano a la salida, saliendo de la curva meto 4ªy toda la bajada y el curvon en 4ª dejando correr la moto.
@ gabir los baches ahora ya parcheados no se nota apenas y el grip muy bueno, por lo menos a mi me da confianza en esa parte del circuito zero sustos ni cosas raras
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07-jun-2012, 07:14
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
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Asi me di yo el golpe cuando pille el aceite en la curva 13....caida seca como un saco patatas
@ gabirr el circuito ahora esta muy bien encuanto a asfalto....deberias subir a daar un poco gas por aqui.
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07-jun-2012, 08:24
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR1000RR 2007
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No conozco este circuito y descartando que hubiera algo en el firme tiene toda la pinta de que se le cierra la direccion xq toca el freno delantero. Además si esta grabado con una gopro los que la tienen sabemos como es el campo de vision que graba y, aunque parece en el video que estan a punto de tocarse el compi que va al suelo debe caer, por lo menos, a 3 metros del que graba.
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El forero antes conocido como Scorpora
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07-jun-2012, 09:06
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: A Coruña
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o mucho me equivoco o tiene toda la pinta de que toco freno delantero
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07-jun-2012, 09:20
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
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Agradecimientos: 6
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A m me da la sensacion que lo que leha pasado es que pensaba que te podia adelantar por fuera, luego se ha visto que al ir tu por el sitio te has vuelto a poner delante y ha hecho lo peor que se puede hacer que es transferir peso a la rueda delantera en plena tumbada, ya sea o cortando gas o tocando el freno delantero, y el exceso de peso en el tren delantero le ha hecho perder la rueda.
Esperemos que este bien y se haya quedado en nada porque el porrazo es considerable.
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07-jun-2012, 09:49
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA R6R 2008
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Agradecimientos: 21
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se le va de delante parece...ese dia tambien estube yo y muchas ciadas....por cierto estube intentando seguir a Roman Ramos e imposible jejeje
Saludos.
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