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13-abr-2011, 22:03
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: BMW S1000RR
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Caballetes
Hola buenas, pos la cosa es que estoy pensando en cambiar los caballetes y a parte de haber visto unos lighteck que son la ostia (en todos los sentidos tambien de caros jajajaja), he visto unos ITR y unos bikelift que me gustan. Pero en unos el delantero lleva el sistema de pinchos que enganchan por debajo de la horquilla en el güequecito y los otros sujetan con las dos barras por fuera de cada lado de la horquilla (espero haberme explicado).
La cosa es, alguno de los dos sistemas es mejor, es que he oido que el de los pinchos no le gusta a alguna gente y no se que hacer. Me podriais dar vuestra opinion o alguien que sepa algo en concreto? Mas que nada porque los bikelift los he encontrado muy bien de precio, aunque los ITR tambien estan bien...
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EL CEREBRO ES UN ORGANO MARAVILLOSO. COMIENZA A FUNCIONAR EN CUANTO ABRE UNO LOS OJOS, Y NO DEJA DE HACERLO HASTA QUE UNO LLEGA A LA OFICINA.
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13-abr-2011, 22:05
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 954 RR
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yo tengo el bikelif delantero y eso va de puto lujo tio
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CUANTO MAS SUDES AHORA, MENOS SANGRARAS EN EL CAMPO DE BATALLA.
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13-abr-2011, 22:43
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
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yo hoy he recogido mi juego de caballetes por 70 Eurillos, el trasero para diabolo y el delantero con el sistema de dos puntos de apoyo por barra.
Por lo que he usado este segundo sistema se me hace mas facil de usar y además me da mas estabilidad.
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14-abr-2011, 00:30
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: GSXR 600 CIRCUITERA
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oye beirry el delantero que tienes tu ahora, es de tija? porque yo tengo el que engancha las barras por abajo, esta nuevo si tienes el de tija podriamos hacer un cambio y diferencia si quieres por el tuyo. dime cosas un saludo.  es que tengo que enviar las horquillas para un revalvulado y necesito uno de tija.
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14-abr-2011, 01:43
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#5
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
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Hola Dieguin, para mi es muuuuuchisimo mas comodo el de pinchos, sobre todo porque te deja libre la horquilla para desmontar la rueda etc etc, con el otro es practicamente imposible o mas complicado, el problema viene con algunos modelos de moto, ducati por ejemplo, que la base de la horquilla tiene una abertura demasiado grande y el pincho del caballete apoya en el eje de la rueda, con lo que para desmontar la rueda tambien es complicado, en ese caso mejor de tija.
Definitivamente comprate un caballete delantero de pinchos, te sera mucho ma comodo.
Bikelift son muy buenos caballetes, no lo pienses mucho y compramelos a mi  
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14-abr-2011, 05:28
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por pinto
yo tengo el bikelif delantero y eso va de puto lujo tio
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+1
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14-abr-2011, 06:26
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
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yo los tengo de pinchos y sin ningun problema.
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El archiamigo!!!!!
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14-abr-2011, 07:42
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
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14-abr-2011, 11:17
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: Valencia
Moto: Ducati 848 EVO y GSXR 600
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Yo tb compré hace poco el bikelift de ponchos y la verdad es q es muy cómodo
Por 70 euros valen la pena
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14-abr-2011, 13:48
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: GSXR 600 CIRCUITERA
Posts: 272
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Donde lo habeis pillado por 70 leuros???
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14-abr-2011, 19:04
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
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Le han dado las gracias 535 veces
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14-abr-2011, 20:18
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: En la carretera
Moto: Ceberrita 600
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Le han dado las gracias 2 veces
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Un simple consejo... cuanto mas largo sea el caballete, el mango del mismo, mas fácil te será el subir la moto ó bajarla...... una reflexión.
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14-abr-2011, 20:49
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Las tierras Ches
Moto: Honda CBR600 F
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Le han dado las gracias 2 veces
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Pillate el Bikelift van de lujo.
Cita:
Originalmente publicado por chusete6
Un simple consejo... cuanto mas largo sea el caballete, el mango del mismo, mas fácil te será el subir la moto ó bajarla...... una reflexión.
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Jejeje eso es pura fisica....gracias a la idea de nuestro amigo Arquimedes sobre la palanca
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TERUEL EXISTE PERO SOBRE TODO !!!RESISTE!!!
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14-abr-2011, 21:18
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#14
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
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Esos son los bike-tec, personalmente yo no los compraria, los BIKE-LIFT son para toda la vida.
Por ejemplo:
http://www.bob-exhausts-racing.com/e...T%20KIT-STD%22
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